-Biblioteca-

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

-Biblioteca-

Mensajepor Darber » Jue, 26 May 2016, 16:45

Buenas muchachos últimamente andaba con ganas de escribir algo un poco extenso ya que siempre me gusto escribir ya sean frases, sketches, guiones, etc. Empece prácticamente hoy a escribir una historia ficticia que junto con el clan que acabo de crear la enganche y los animo a ustedes a compartir si es que escriben, algunas de sus obras o proyectos acá les dejo mi obra "Errantes de Creta" no esta terminado todavía pero lo voy a ir actualizando constantemente.

Utilizo "Wattpad" para escribir es una pagina que podríamos decir que es una biblioteca virtual en la cual podes encontrar libros de autores conocidos o de personas como cualquiera de nosotros, la verdad esta bastante bien, te permite ver la cantidad de personas que visitaron tu "libro" si les gusto, etc


Plataforma para escribir tus obras: Wattpad

Aquí mi obra "Errantes de Creta" - -Errantes de Creta-

Imagen

Bueno nuevamente los invito a entrar aunque sea a mirar un ratito la pagina y si tienen ganas de leer la historia que estoy escribiendo invitados estan!

Un saludo! :lol: :lol: :lol:
Imagen

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Re: -Biblioteca-

Mensajepor Buho » Jue, 26 May 2016, 22:36

esto deberia estar en taberna


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron