Compañeros

Moderador: Mod_Jorrvas

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Compañeros

Mensajepor Athis » Sab, 19 Oct 2019, 17:09

*En construcción*

Mohamed

Mohamed es un mercenario oriental. Combatió de los 20 a los 30 años para rehacer el mundo. Guarda con el una nota apenas legible en un viejo libro desquebrajado que dice:
"Hasta los 40 me batiré por mis sueños y por esta idea que de mí mismo he inventado. Despues, si no he dejado la piel en la lucha, me resignaré a vivir como tordo el mundo; mal. Moriré en mi lecho de una congestión o de una cirrosis hepática. El dinero nunca me interesó, la gloria rara vez, y me preocupa muy poco la opinión de mis contemporaneos. Esto es lo que me distingue de los demás hombres."

Araziel

Salvaje, temerosa y frágil, Araziel fue encontrada por el profeta Mohamed y llevada al salón Jorrvaskr.
Sin registros sobre su origen ni pasado, y con una escasa habilidad para la comunicación oral y escrita, fue adoptada y educada por los "Jorrvas".
Formó parte de las tropas de infantería desarrollando técnicas un poco bruscas y desprolijas pero demostrando
un innato sentimiento de manada, defendiendo con la mirada, el corazón y las armas a cada uno de sus miembros, creando un vínculo solido de amistad, valor y coraje.
Conforme el tiempo pasaba y las historias crecían también crecían en Araziel unas perturbadoras pregunta: ¿Cuál es mi origen?, ¿De donde provengo?, ¿A quién debo mi sangre?.
Así fue que una fría noche de luna llena que, llevándose mucho más de lo que había traìdo, decidió marcharse en busca de su destino.


Dereka

Una joven y fuerte guerrera, Dereka es conocida por su moral de hierro en situaciones adversas y por la fuerte marca que deja en cada persona que tiene el placer de conocerla.
Cuenta la historia que Dereka, debido a la época machista, tuvo que hacerse pasar por hombre pelándose completamente y adoptando vocabularios bruscos y bravucones para poder ingresas en las filas del ejército. Fue entonces, cuando sus compañeros se enteraron que era mujer, que quedó apodada como la hoy reconocida mundialmente "pelada" Dereka.


Eorlund

Nacido y forjado en Alsdtæter, ciudad ubicada en los bosques boreales de Elsweyr, el punto terrestre más recóndito del Imperio, comunmente llamado "el fin del mundo".
Es particularmente llamativo el caracter sencillo, aunque un tanto hosco, de los habitantes de Alsdtæter, así como los cabellos totalmente blancos, ojos violeta y sus particulares narices aguileñas. La caballería es lo que los caracteriza.
Se dice que dos bebés abandonados a las tempestades de la naturaleza fueron acogidos, y alimentados por una yegua, llamada Eowyn, para luego crecer y fundar la ciudad. El rito de paso a la adultez es marcado por una serie de desafíos que los iniciados deben superar montados a caballo.
La leyenda cuenta que Eorlund solía ser el herrero de su pueblo, además de ser un erudito en temas ecuestres. Obtenía sus dotes gracias al favor de los dioses, que lo premiaban por practicar la retención de semen, además de tener una dieta estrictamente carnívora y practicar jiu jitsu brasileño a diario con los lugareños.
Un día sucumbió ante la tentación y, mediante un acto impuro, perdió sus poderes, por lo que procedió a dejar su práctica y sumirse en una vida llena de bebida y perversión.
Un día, vagando por las calles, se encontró con una dupla de guerreros (Athis y Kodlak) que estaban visitando la ciudad, buscando espíritus fuertes para unirse a sus filas.
Tales personajes lo convencieron de unirse a Jorrvas, prometiéndole a cambio de su lealtad, entrenarlo en el arte de cabalgar sin tener que sentir placer sexual por el movimiento y así poder recuperar sus poderes para algún dia volver a su pueblo y usarlos para el bien.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Volver a “Jorrvas”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron