Página 1 de 1

Sangre y Arena 2.1

Publicado: Dom, 26 Jul 2015, 00:31
por Simio
Imagen

Domingo 30 de Agosto a las 19:30 hrs!

Reglas Generales:

- El límite de miembros es de 8 jugadores por clan (lo cual nos da 64 usuarios peleando dentro de la arena).
- Solo se permite un arquero y un jinete por cada clan.
- Se jugaran 5 rondas.
- El ganador del evento será aquel clan que gane la mayor cantidad de rondas. En caso de haber jugado las 5 rondas y que haya un empate, se hará una última ronda entre los clanes para desempatar.
- Todos los jugadores iniciaran la partida con 2000 de oro, y en cada ronda el mismo se reseteara (no se acumula el oro por ronda).
- El modo será DeathMatch, por lo cual cada clan va a tener que ser cuidadoso en no atacar accidentalmente a sus compañeros, y prestar mucha atención ya que los mismos no tendrán el banner en su cabeza indicando que son de los suyos.
- Las facciones que se utilizaran son Vaegirs y Rhodoks, pudiendo cada miembro elegir cualquiera, independientemente de lo que elija el resto de su clan.
- Las ubicaciones de cada clan pasan a ser FIJAS, dado que se implementan los teletransportadores, los cuales al ser parte del mismo mapa, no pueden "rotar".
- Cualquier tipo de conducta infantil o con malas intenciones para echar a perder el evento, como comenzar a pegarle al resto de los usuarios al spawnear, etc, será sancionado con kicks o ban del evento.


Agregados de la 2.1:


- Quedan estrictamente prohibidas las alianzas entre clanes, dado que fue la razón principal por la cual en el evento anterior más de un clan se retiro del mismo. Cualquier tipo de indicio de alianza por parte de algún clan dará como resultado que queden fuera del evento. Y dado que somos pocos, y nos conocemos mucho, sugiero a los clanes no intentar hacer alguna vivada criolla con el único fin de buscarle el pelo al huevo y "burlar" la regla, porque van a ser echados del evento.

- Se coloco en el medio del mapa, bajo el puente, una pequeña cabina en la cual se pueden encontrar municiones y escudos tanto en la parte interior como exterior. Para ingresar a la parte interior previamente hay que romper una puerta.
Queda a consideración de cada clan si vale la pena ir en busca de las municiones y enfrentarse con otros clanes que tengan las mismas intenciones, o ignorar ese "plus" y jugar al modo seguro.
La cantidad de municiones y escudos esta moderada, por lo cual no es realmente una gran ventaja llegar a ellas, si no que solo se trata de un PLUS.

Imagen

Imagen


Mejoras y organización:


- Se modifico el mapa para tener una mayor organización, lo cual también había sido una de las grandes fallas del evento anterior.
Todos los jugadores spawnean en una gran celda la cual está bloqueada por una portón que solo un admin puede abrir.
Al momento de que el portón se abre, los jugadores pasan a un exterior donde se van a encontrar con 8 puertas con sus respectivos banners arriba. Cada clan, obviamente, debe ingresar a la puerta que le corresponda y será teletransportado directamente a su ubicación dentro de la arena.
Se darán 5 minutos para que todos los clanes ingresen a sus respectivas puertas, y luego se cerrara el portón.
Una vez cerrado el portón, no hay vuelta atrás. Cualquier miembro que no haya spawneado a tiempo, tendrá que esperar al siguiente round.
- Todo aquel que al spawnear comience a pegar a los demás, o cualquier otra actitud que indique la intención de echar todo a perder, será sancionado (en primera instancia, kickeado del evento y perdiendo la ronda, y luego si insiste será baneado del mismo).
- Debido a que la salud y escudos de todos puede ser regenerada antes de comenzar la ronda, pero la salud de los caballos no, cada clan es responsable de decirle a su jinete que spawnee ultimo cuando la muchedumbre ya se haya esparcido. Si el jinete spawnea antes de tiempo, y recibe golpes de algún atolondrado, será problema de su clan por no haberlo retenido.
- En el evento anterior contábamos con un grupo conformado por gente X los cuales no pudieron organizarse bien debido a la falta de organización (salía más de uno con ballesta, no se ubicaban en su posición, no sabían quienes eran sus compañeros, etc). Esta vez, el 8° clan que reemplazara al grupo de renegados serán Los Barbas, los cuales fueron invitados al evento para cubrir este espacio (el banner que seguirán en este caso, sería el de NG)

Imagen
Imagen

PD: Dejo los resultados de las votaciones que cada clan realizo, para dejar constancia (verde es a favor, rojo en contra)

► Show Spoiler


Eso es todo!
cambio y fuera!
Salud

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Sab, 01 Ago 2015, 17:47
por Legen
Prefiero hacer "Protejan al Rey" que un Sangre y Arena 2.1 Jaja


:troll:

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Sab, 08 Ago 2015, 17:13
por Garrix
Para cuando el Sangre y Arena?? :ricky:

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Sab, 08 Ago 2015, 19:27
por WindWalker
Eso, queremos sangrrrre

:iorio2:

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Sab, 29 Ago 2015, 20:10
por Simio
________________________________________________________________________________________________________________________

Domingo 30 de Agosto a las 19:30 hrs!

________________________________________________________________________________________________________________________

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Sab, 29 Ago 2015, 22:01
por Berna
Queremos arena!!!!!!!!!!!!!!!!!

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Lun, 31 Ago 2015, 23:50
por WindWalker
Imagen

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Mar, 01 Sep 2015, 00:07
por Titosen
Imagen

Toto policia

Imagen

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Mar, 01 Sep 2015, 13:05
por Legen
¿Quien Gano?

Re: Sangre y Arena 2.1

Publicado: Mar, 01 Sep 2015, 19:03
por WindWalker
La democracia.