¡Liga de clanes Renegados!

Todos los eventos Oficiales del servidor
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Simio » Vie, 25 Nov 2016, 19:19

________________________________________________________________________________________________________________________

¡Liga de clanes Renegados!

Bueno gente, no hay mucho que explicar, el titulo lo dice todo.
Como la gran mayoría sabrá (gracias a Temu, que cuando me pregunto si lo de la liga de clanes renegados era cierto le dije que si, pero que no lo grite a los cuatro vientos.... y 20 minutos después media comunidad ya lo sabia), vamos a comenzar con la Liga de clanes Renegados, previa a la Liga de Clanes oficiales.

Varias cosas a comentar:

1- Modalidad

Charlando con algunos lideres de clanes renegados, en primera instancia se había llegado a la conclusión de que la modalidad de la liga seria descalificacion directa. Las dos razones principales de esto, era para que la liga no se extienda por demasiado tiempo, ocasionando que para las ultimas wars haya poca participación, y por otro lado, que cada clan se comprometa mas en cada war sabiendo que en caso de perderla, quedarian afuera. Pero dado que de este modo al menos 3 clanes se veían afectados a quedar afuera en la primera fecha, retirándose de la liga con tan solo una war jugada (lo cual era bastante choto), luego de pensar un buen rato surgió lo siguiente:

Los clanes que pierdan en la primera etapa de la Liga, en lugar de quedarse afuera de la misma, estos continúan en carrera, pero en otro grupo.
Es decir, luego de la primera etapa de la liga, se dividirán los clanes en dos grupos:
- Los que jugaran por el primer, segundo y tercer puesto
- Los que jugaran por el cuarto, quinto y sexto puesto

En cada uno de estos dos grupos, se jugara un triangular entre los clanes que hayan quedado dentro de cada grupo.
De esta manera, cada clan jugara como mínimo 3 de las 5 wars correspondientes, sin importar que las haya perdido todas.

2- Distribución aleatoria

La distribución de clanes para la primera fecha sera totalmente aleatoria, utilizando el generador de llaves automático que solemos utilizar para todos los torneos.

Primera Fecha:

Imagen

3- Reglas de la Liga

Las reglas de la Liga de Renegados serán las mismas que las reglas de la Liga de Clanes oficiales, las cuales ya fueron repasadas, evaluadas y definidas mediante votaciones, y ya no serán modificadas para que ambas ligas contengan las mismas reglas, a no ser que haya algún punto en particular que este directamente relacionado con el hecho de tratarse de clanes en formación, como por ejemplo la reducción del numero mínimo de jugadores, el cual fue pedido por Fenrir y algunos otros lideres mas.

Reglas escribió:Reglas generales:

-Cada clan debe presentar antes de comenzar la liga una lista de miembros los cuales jugaran las wars. Ninguna persona que no forme parte de esa lista podrá participar de las mismas en el transcurso de la liga. Esta lista tiene que cumplir con los reglamentos del servidor, y que cada uno de ellos tenga un mínimo de historial en el server para corroborar su precedencia.
Esto es para evitar la participación de gente con doble cuenta, o infiltrados de otros clanes o grupos. Si algún usuario de la lista presentada no tiene historial de actividad en el servidor (conexiones antiguas, etc), y no se puede demostrar su antigüedad, queda afuera de la participación.
La cantidad de miembros por clan para presentar, sera de 20 usuarios.
- Con el fin de poder facilitar a los administradores las búsquedas en los logs y demás, todos los participantes deben utilizar siempre su Nick original (el presentado en la lista).
- Está prohibido el uso de bugs que se encuentren en los diferentes mapas.
- Está estrictamente prohibido cualquier tipo de cheat o modificación del juego que brinde alguna ventaja al clan que lo utilice. Si algún usuario es detectado sacando ventaja de esto, el clan al cual pertenece queda automáticamente expulsado de la liga.


Reglas de las wars:

- La cantidad mínima por cada clan debe ser de 7 jugadores.
- En cada ronda los equipos deben balancearse teniendo la misma cantidad de jugadores en ambos clanes.
- El mínimo de jugadores para igualar tropas es de 7. Esto quiere decir que si un clan junta la cantidad mínima de jugadores para una war (7 jugadores), y en el transcurso de la misma se les va alguno, el otro clan no está obligado a igualar número de jugadores (si se les van 2 jugadores, la war se continua 5vs7)
- Para comenzar a definir la selección de mapa y facciones, un representante de cada clan debe jugar un duelo en Arena al mejor de 5 (a llegar a 3).
- Para el duelo, ambos deben tener la armadura free de Swadia y utilizar únicamente bastardas o mano doble.
- El clan que gana el duelo inicial decide cuál de los dos clanes comienza eligiendo el mapa. (esto se hace para que en el caso de que un clan quiera que el otro comience eligiendo, no juguen el duelo mal a proposito para perder. Cosa que ya sucedió anteriormente)
- Antes de comenzar el duelo, cualquiera de los dos clanes puede manifestar que cede al otro clan a elegir primero. Si el otro clan acepta eso, no es necesario jugar el duelo.
- Todos los participantes de las wars estarán muteados a excepción de los lideres o representantes de cada clan, para que no haya confusiones (y en parte, para evitar insultos o provocaciones)



Elección de Mapas y Facciones:

Antes de detallar este punto, se aclara que respecto al baneo de facciones, luego de la votación realizada para la Liga de Clanes oficiales, se definió que sera optativo de cada clan hacerlo o no.
ATENTOS a que la decisión de banear o no una facción, afecta de manera directa a la decisión del oponente. En una lectura rápida y sencilla, parecería una obviedad que los clanes que están a favor del baneo de facciones optaran por banear, y los que están en contra optaran por no hacerlo. Pero como se menciono anteriormente, la decisión de uno afecta directamente al otro, por lo cual no siempre un clan podrá elegir la opción mas obvia.

Vamos a dar un ejemplo:
Clan A (a favor del baneo de faccion) vs Clan B (en contra del baneo)
Clan A elige el mapa Nord Town, en el cual comúnmente se baneaban las facciones Rhodoks y Nords. Clan B, quien no esta a favor del baneo de facciones, decide no banear nada. El Clan A, quien si esta a favor del baneo, se ve casi obligado a optar por no banear, o a jugársela a que su enemigo haga una mala elección. Si el Clan A decide banear Rhodoks, por la ventaja que presenta en este mapa, el Clan B es el primero en elegir facción, y al ocupar Nords deja al Clan A sin poder contrarrestar la elección. Por lo tanto, el Clan A se ve obligado a no banear nada (y que todas las facciones estén disponibles), o banear una de las opciones mas fuertes, rezando por que su enemigo sufra una embolia cerebral, y se olvide de elegir la facción fuerte restante.

Por lo tanto, el orden de elecciones quedaría del siguiente modo:
1) Clan A elige mapa
2) Clan B banea una facción, en caso de querer hacerlo
3) Clan A banea otra facción, en caso de querer hacerlo
4) Clan B elige facción y punto de Spawn
5) Clan A elige facción


Definición de Mapas y War

- El clan ganador de cada mapa será aquel que llegue primero a 10 rondas ganadas, con diferencia de 2 rondas. Es decir, si los clanes están empatados 9 a 9, se extiende a llegar a 11, y así sucesivamente.
- El clan ganador de la war será aquel que gane 2 mapas. En el caso de haber ganado un mapa cada uno, se juega un tercer mapa desempate.
- El mapa desempate debe ser acordado por ambos clanes. En caso de no llegar a un acuerdo, el mapa que se utilizará será Coliseo Romano.
- A diferencia de los mapas anteriores, en el mapa desempate ambos clanes pueden utilizar la misma facción (ejemplo: nords vs nords). El clan con mayor cantidad de rondas ganadas en los mapas anteriores, elige cuál de los dos elige facción primero. En caso de que ambos clanes tengan la misma cantidad de rondas ganadas (caso extraordinario que no tiene precedencia), se define nuevamente con un duelo al mejor de 5. A no ser que alguno de los clanes, quiera cederle la decisión al otro.


Configuración del servidor:

- Friendly fire (ranged y melee) con 100% daño al compañero
- La cámara bloqueada a la visión del team
- 120 minutos por mapa, para evitar que se termine antes de tiempo
- 300 segundos por ronda
- Team point limit en 300, para evitar que se termine antes de tiempo
- Respawn de 10 segundos, para dar más tiempo a comprar equipo entre ronda y ronda
- Infanteria 100%
- Arqueros 30%
- Caballeria 40%


4- Reserva del server

En este mismo post, el lider o un representante de cada clan posteara la siguiente información:
War: HC vs SIR
Fecha: Viernes 11 de Noviembre
Horario: 19:00 hrs

El lider del otro clan, debe citar ese comentario confirmando los datos, y por ultimo un admin responderá a ambos confirmando que podrá estar presente para esa fecha y horario.
De esta manera, la war ya quedara confirmada.

5- Clanes Participantes

Los clanes con la posibilidad de jugar la Liga son OL, SIR, HC, VxE, GN y Hood.
Se le pide al lider o representante de cada clan que confirmen su participacion en la liga, presentando al mismo tiempo la lista de miembros que jugaran en la misma.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 25 Nov 2016, 19:38

El que quede último, desciende y deja de ser reconocido como clan, tiene que cambiarse el nombre o disolverse

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Unnamed » Vie, 25 Nov 2016, 19:47

Chuleta_Cosmica escribió:El que quede último, desciende y deja de ser reconocido como clan, tiene que cambiarse el nombre o disolverse


El clan que queda ultimo acepta a IDS en su clan. (perdón pero me gusta ser malvado)
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Colo » Vie, 25 Nov 2016, 20:25

Lo de banear facciones nunca lo había escuchado, se puede dar?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Darber » Vie, 25 Nov 2016, 20:28

Bueno mas que nada quiero desear suerte a todos los clanes renegados y me alegra que al fin esta comunidad mueva un poco las patas, ya empezaban a salir telarañas por estos lares, simio hijo de puta activa esta comu! negro!

Aguante Juli3p que la pases bien grabando con tus amijos!
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 25 Nov 2016, 20:32

Unnamed escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:El que quede último, desciende y deja de ser reconocido como clan, tiene que cambiarse el nombre o disolverse


El clan que queda ultimo acepta a IDS en su clan. (perdón pero me gusta ser malvado)


Pero eso es al pedo, no va a cambiar nada

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Lore » Vie, 25 Nov 2016, 20:34

¿No era que todavía podíamos hablar las reglas de la liga posta? NO ME VOY A RENDIR

PD: 20 piros a los bandidos que querían ser marginados
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Simio » Vie, 25 Nov 2016, 20:49

Lore escribió:¿No era que todavía podíamos hablar las reglas de la liga posta? NO ME VOY A RENDIR

PD: 20 piros a los bandidos que querían ser marginados


No leíste nada no HDP??
Quedó TU propuesta mugrosa.
Ahora dejen de hablar aca, q los protagonistas son los clanes renegados. Ustedes no, babosos

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Temuyin » Vie, 25 Nov 2016, 21:02

Gracias simio por esta oportunidad que nos das a los clanes renegados de demostrar que si nos organizamos cojemos todos, digo podemos demostrar nuestro potencial y organizacion .
PD: la copa la traemos a sherwood :ricky:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Lore » Vie, 25 Nov 2016, 21:03

Ah, ahí leí, bien. No me habías avisado que al final quedó así, y con casi 1 año desde que nos juntamos se me olvidó. Imagen
Imagen


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron