#1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Todos los eventos Oficiales del servidor
Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Sarto » Mar, 13 Dic 2016, 23:09

BroutheR escribió:
Pienso que habiendo 6 facciones en el juego, venir y elejir Vaegir y Swadia es bastante disparejo y aburrido
supongo que quizás eligieron esas facciones porque Swadia es débil contra Vaegir por arcos y eso,
pero me parece Aburrido que al permitir Swadia (Great Lance) y Vaegir (Scimitara) esto crea una gran ventaja
ya que esas armas son unas de las mejores por estadísticas en el juego y te pueden llegar a matar de 1 golpe
lo que me parece bastante Disparejo a la Hora de una pelea,
Me parece mejor elegir otras facciones que estén mas pareja en estadísticas y sin tantas armas truchas.
ademas me parece una estupidez elegir Swadia, porque seguro mas de alguno va a salir con mandoble y se pondrá a hacer Spamfeit y eso no demuestra el trabajo en equipo que busca el Torneo.

El resto de las reglas y eso me parecen genial.


Sarto escribió: Dije claramente que cualquier duda pregunten por TS para no descontrolar el post. Y sugerencias, para próximos torneos desde ya muchas gracias.


Imagen

Próximamente haremos más torneos la idea es hacerlo cada pocos meses. Sugerencias en este post no, por favor. Respecto a lo del SpamFeint es solo útil en lo que es el duelo en un 2vs2 no te ayuda en lo más mínimo.
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Lore » Mar, 13 Dic 2016, 23:17

Que aleatorio y arbitrario elegir esas 2 facciones sin ninguna razón, no me iba a anotar porque no me gustaron los vacios y que esté redactado para el culo, pero bueno, Unn me anotó igual. Esto con facet no pasaba.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Unnamed » Mar, 13 Dic 2016, 23:33

Te lo dije en el TS y te lo digo acá.
El modo de juego tiene que ser DM, no battle. Así podes hacer combinaciones de equipamiento.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor StunningKaiser » Mar, 13 Dic 2016, 23:36

Nombre de Equipo: Poiosaurios
Jugadores: StunningKaiser y TheDarkSidoso
Dias disponibles: A confirmar (pero seguro que viernes y sabado si)
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Toto » Mar, 13 Dic 2016, 23:54

Bueno, arruinaron el torneo antes de que empiece, la próxima dejen que lo organice Nacho.

Avatar de Usuario
Belcebu
Desterrado
Mensajes: 2
Registrado: Dom, 24 Ene 2016, 01:55

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Belcebu » Mié, 14 Dic 2016, 00:08

Nombre de Equipo: Hielo
jugadores: Boly y Belcebu
Dias disponibles: Generalmente a la noche casi todos los dias

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Pichurin » Mié, 14 Dic 2016, 00:18

Aguante desvirtuarla viejiiita
es mejor que cada duo te diga la facción por privado y a la re mierda ninguno de los 2 sabe que facción eligió el otro y ta (que se puedan repetir)
y lo del DM puede funcionar, pero si hay un caballo aplasta al compañero también
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Sarto » Mié, 14 Dic 2016, 00:29

Para que quede un poco más claro, la razón por la cual elegimos las facciones Swadia y Vaegir fue para evitar un desbalance por parte de la infanteria ( En una combinacion de infantes buenos con escudos rhodoks los hace inbajables y los arqueros no podrian hacer nada además de tener disponibles la mayor cantidad armas posible como arcos, ballesta, espadas de dos manos, awlpike, escudos bien proporcionados, great lance etc.. )
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor Simio » Mié, 14 Dic 2016, 00:47

En un principio también pensé que la decisión de las dos facciones fue aleatoria. Después me lo puse a pensar, y tenia sentido la elección. Pero no queria comentar nada hasta que Sarto (quien lo organiza), de una explicación de por que lo hizo. Yo también quería saber si tenia una lógica o si había sido random, ademas de que no quería yo darle un sentido que tal vez ellos no habían pensado.
Ahora que ya lo hizo, doy mi opinión:
Si estamos hablando de un torneo donde se pueden usar las 3 tropas, lo mas logico es buscar un balance para que las 3 tengan sentido ser elegidas.
En efecto, si se agregaba Rhodoks a las dos facciones, básicamente un duo como el de Choco y Lixtix es invencible (y perdonen si a alguno se le rompe el corazoncito o ego al leer esto, pero de todas las parejas que se anotaron no habría ni una q pueda ganarles).

Por otro lado, dejando de lado el caso puntual de esta pareja (de la cual pueden o no estar de acuerdo conmigo, pero da igual), cualquier duo de infantes con escudos rhodoks deja totalmente obsoletos a los arqueros. Los cuales, como dije mas arriba, deberían ser una tropa mas que cualquiera pueda elegir, y principalmente que tenga sentido hacerlo. Con escudos rhodoks, hay que ser retrasado mental para sacar un arco, ya que ni a los pies se les puede dar.

Es un torneo de parejas, por ende las dos personas que conforman cada una de ellas deberían tener un rol en el combate. Si una de ellas queda inutilizada, termina siendo 1vs2.

Si en este torneo se opto por que se utilicen las 3 tropas, entonces veo que tenga sentido las facciones elegidas. Hay buenas armas tanto para infante, caballería y arqueros. Y principalmente..... las 3 tropas tienen chances de bajar a cualquiera que tengan enfrente.

Si quieren un torneo de parejas solo de infantes, al terminar este organizamos uno.

Y por ultimo, intenten no bardear gratuitamente sin antes haberse puesto a analizar las razones. Acuérdense que a idea es armar un torneo que le brinde a todos las mismas posibilidades, y no que cada uno venga a gritar y patalear para que se elijan las cosas que mas probabilidades de ganar les den.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: #1 Torneo de Dobles - Nostalgia

Mensajepor MasenkoO » Mié, 14 Dic 2016, 00:59

Simio escribió:En un principio también pensé que la decisión de las dos facciones fue aleatoria. Después me lo puse a pensar, y tenia sentido la elección. Pero no queria comentar nada hasta que Sarto (quien lo organiza), de una explicación de por que lo hizo. Yo también quería saber si tenia una lógica o si había sido random, ademas de que no quería yo darle un sentido que tal vez ellos no habían pensado.
Ahora que ya lo hizo, doy mi opinión:
Si estamos hablando de un torneo donde se pueden usar las 3 tropas, lo mas logico es buscar un balance para que las 3 tengan sentido ser elegidas.
En efecto, si se agregaba Rhodoks a las dos facciones, básicamente un duo como el de Choco y Lixtix es invencible (y perdonen si a alguno se le rompe el corazoncito o ego al leer esto, pero de todas las parejas que se anotaron no habría ni una q pueda ganarles).
Por otro lado, dejando de lado el caso puntual de esta pareja, cualquier duo de infantes con escudos rhodoks deja totalmente obsoletos a los arqueros. Los cuales, como dije mas arriba, deberían ser una tropa mas que cualquiera pueda elegir, y principalmente que tenga sentido hacerlo. Con escudos rhodoks, hay que ser retrasado mental para sacar un arco, ya que ni a los pies se les puede dar.

Es un torneo de parejas, por ende las dos personas que conforman cada una de ellas deberían tener un rol en el combate. Si una de ellas queda inutilizada, termina siendo 1vs2.

Si en este torneo se opto por que se utilicen las 3 tropas, entonces veo que tenga sentido las facciones elegidas. Hay buenas armas tanto para infante, caballería y arqueros. Y principalmente..... las 3 tropas tienen chances de bajar a cualquiera que tengan enfrente.

Si quieren un torneo de parejas solo de infantes, al terminar este organizamos uno.

Y por ultimo, intenten no bardear gratuitamente sin antes haberse puesto a analizar las razones. Acuérdense que a idea es armar un torneo que le brinde a todos las mismas posibilidades, y no que cada uno venga a gritar y patalear para que se elijan las cosas que mas probabilidades de ganar les den.

Estoy de acuerdo con lo de las facciones,es mas : No las tendrian facil, no es por nada ,es mas lix es ct ,pero 2 infantes no van a ganar facil ,si no una combinacion de infante arquero o con caballero a menos que sean un asco los demas ,cualquier pete te tira con arco o te empuja con caballo hoy en dia , dejas esperar a bandera a 2 infantes ponele que se inscribieron el mono con he o limon con conmigo ,podemos campearla pero en la y en la que sale uno tiene grande chances de q la va a comer y de ahi ya es una combinacion de todo, o si podria pedir alguien en su momento,dame a cantina q me acompañe ya q tenemos buen feel en battle jajaja y hacemos buena combinacion de arquero y caballo .Pero si a lo que vamos,cada cual deberia elegir una faccion y listo,con opcion de tener los 2 la misma,si es un torneo.El que no le gusta el arquito a caballo, la ballesta,o la lanza de 2,40 que se chupe una buena pija y listo
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España