Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Akon » Vie, 15 Abr 2016, 16:55

El problema es que si los baneas vuelven.. Y uno no puede estar todo el día baneandolos porque no tiene vida y entra para molestar nomas..

:ugeek:

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElViejo » Vie, 15 Abr 2016, 18:33

Muchachos, esta es una comunidad pirata, estaría buenísimo banear a burro de por vida pero no se puede, es muy fácil sacarse el ban y volver a joder. Ahora mismo el único castigo real que tenemos es prohibir que la persona en cuestión entre a algún clan y participe de eventos (Que en mi opinión funciona bastante bien) pero aparte de eso no nos queda otra que aprender a convivir y tratar de que los jugadores tóxicos se adapten.
El lado positivo es que somos una comunidad bastante pequeña, entonces podemos hablar con cada uno de los problematicos.

Burro, en los ultimos tiempos noté un ligero intento tuyo de mejorar y comportarte de forma más normal pero vas a tener que esforzarte más para revertir todo el odio que generaste hacia vos. Empeza con lo que dice Larzuk, no molestar a los nuevos y quizas algún día logres no molestar a los viejos tambien.
Imagen

Avatar de Usuario
jofes
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 20:08

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor jofes » Vie, 15 Abr 2016, 18:39

lo unico ejemplar que se podria hacer con esto es revisar los logs para tener una fuente objetiva, y no dejarle lugar a los payasos como larzuk. parece que el unico objetivo de esta parte del foro es armar bardo y apabullar al personaje de turno
stomno no se quien sos, pero por como contestas lo mensajes de burro ya estas mostrando la hilacha

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Stomno » Vie, 15 Abr 2016, 18:55

Nacho escribió:Muchachos, esta es una comunidad pirata, estaría buenísimo banear a burro de por vida pero no se puede, es muy fácil sacarse el ban y volver a joder. Ahora mismo el único castigo real que tenemos es prohibir que la persona en cuestión entre a algún clan y participe de eventos (Que en mi opinión funciona bastante bien) pero aparte de eso no nos queda otra que aprender a convivir y tratar de que los jugadores tóxicos se adapten.
El lado positivo es que somos una comunidad bastante pequeña, entonces podemos hablar con cada uno de los problematicos.

Burro, en los ultimos tiempos noté un ligero intento tuyo de mejorar y comportarte de forma más normal pero vas a tener que esforzarte más para revertir todo el odio que generaste hacia vos. Empeza con lo que dice Larzuk, no molestar a los nuevos y quizas algún día logres no molestar a los viejos tambien.


Boom! Creo que tiene toda la razón, de onda.
Por mi parte no voy a cruzar más palabra con él. Todo bien

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 20:28

Es obvio que toda la comunidad está en contra mío, puede ser que estén en lo cierto y mis actitudes sean un poco molestas. Tratare de ser un poco mas callado asi no hablan tanto, pero después no empiecen a decir cosas por el servidor o cuestionarme las cosas que hago como por ejemplo corregir las faltas de ortografia. Si queres que no joda deja que haga la mía y listo si no molesto a nadie, es mas ni el foro ya ni siquiera uso.
Me equivoque en discutir por una pavada, osea dice que me metí con el hermano y nunca jamas lo nombre ni le dije nada por el estilo, lo invito a simio a que saque foto del log y lo ponga aca, si es que así se quedan conforme.

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 20:33

Nacho, la verdad que si trato de ser lo más callado e insoportable posible, pero hay cosas que no me banco. Será porque yo ya las hice y por eso quiero cambiarlos desde que entran jaja. Pero bueno trato de hacer lo mejor que puedo para ser un Jugador Normal.
Trato de caerles bien a todos (No los viejos) pero hay personas que a veces se toman las cosas muy en serio o puede ser que yo me exprese demasiado mal con mi maldito humor sarcástico y agrandado jaja.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Vie, 15 Abr 2016, 20:58

ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Pichurin » Vie, 15 Abr 2016, 22:14

ElFlacoSpinetta escribió:Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...


Vayanse todos a la concha de sus madres.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Vie, 15 Abr 2016, 22:39

VaporesoPichu escribió:
ElFlacoSpinetta escribió:Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...


Vayanse todos a la concha de sus madres.


Yo también extraño a :peron:

:C
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Vie, 15 Abr 2016, 23:09

VaporesoPichu escribió:
ElFlacoSpinetta escribió:Si fuera por mi ya estaría banneado, pero siendo que somos una comunidad compasiva deberíamos de darle mute de por vida, que quieren que les diga...


Vayanse todos a la concha de sus madres.




Porfis !! no me baneen de la liga !!! juro que no voy a usar banners voladores !!! lo juro !!!
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron