Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
iToxicity
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 16:10

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor iToxicity » Sab, 16 Abr 2016, 12:06

Stomno escribió:
Bien... No tenia mas ganas de escribir porque me agarran bronca al pedo cuando solo quería saber quien era este tipo que vino a molestar solito. Y creeme. Es muy simple tener rencor y todo lo que quieras, pero alguna cagada se habrá mandado para que varios le tengan bronca.
Lo que quiero decir es que vos pibe, no sos nadie para primero que nada, meterte al pedo como lo haces y segundo, decirme como me tengo que comportar ya que ni me interesaba el ban por lo que ya aporto Nacho, sino que quería saber si era un caripela o admin...
Te repito vos, pibe. No me vengas a decir que tengo que hacer o dejar de hacer. No me voy a bancar que me faltes el respeto cuando ni estuviste ni me conoces.


No vine a molestar solito, vine a defender a un amigo de tantos salames como vos que acusan sin saber una goma, sin bancarse un insulto por internet, sin bancarse que alguien les gane, yo pasé por todo eso cuando era pendejo y creeme que no es lindo, ya como te dije, el cagada, no se mandó ninguna más allá de bardear y provocar, algo que me atrevo a decir que el 60% de la comunidad hace, varios le tienen bronca, por su forma de jugar, porque le hayan acusado de cheat y más aún baneado por esto, creyendole a los antigüos administradores de que este poseía algun programa externo para ayudarle.
Yo a vos te voy a faltar todo el respeto que se me cante la bolas, no sos quien para andar pidiendo respeto cuando vos mismo empezaste a bardear a Burro flashandole "mogólico" cuando tampoco lo conoces, vos de igual forma no sos quien para decirme que hacer o dejar de hacer, vos el ban lo pediste, dijiste cito "Estos abortos hay que dejarlos baneados, para que aprendan. No aportan nada a la comunidad." Vos no sos quien para decir quien aporta, como repito, menos con la poca experiencia que tenes aca, menos con esa sensibilidad que tanto te afecta que alguien o te gane en un juego, o te bardee, vos no querías saber nada, como dije anteriormente, vos querías que se le banee por bardear a tu hermano o a vos, estas en un juego, un juego con una comunidad bardera y llena de gordos antisociales como dijo Darber, no esperes que se te trate con respeto a todo momento y sí pedis respeto, vos también tenelo por los demás. Ultima cosa, yo no me meto alpedo, yo sé como es Burro, puede bardear y al otro día olvidarse al respecto, pero vos no, se nota que te pega el jueguito que tanto venis a hinchar las pelotas acá.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Sab, 16 Abr 2016, 12:15

No se trata de apabullar o tomar de punto a la persona de turno en este post, el post se trata de denunciar sobre un grupo/persona/s y debatir abiertamente sobre los implicados en específico. (Que me sorprenda que al menos eso se logre)
Yo cuando tuve mi época de mogólico me dieron oportunidades, las supe aprovechar y me civilicé a tiempo, ¿pero qué pasa con este grupito? (Saben de cual hablo) ¿Alguna vez cambió? ¿Siempre son los mismos pelotudos de siempre que hacen siempre lo mismo? Sí, y ni siquiera tienen la decencia de ponerle el pecho a la situación, se excusan entre ellos.

Aragorn escribió:[...]no suelo expresarme bien ya que no tuve la suerte de tener unos estudios de alta calidad o nivel por vivir en un pueblo[...]

(^^^^^Muy gracioso este por cierto^^^^^)

iToxicity escribió:[...]el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así[...]


Claro, y los chorros roban porque la sociedad los deja afuera; dejémonos de joder muchachos, ¿alguien se va a creer todas las huevadas que dicen? seguramente sí, y por eso les voy a decir que hoy van a ver a Burro muy muy arrepentido y haciéndose el pobresito, pero mañana lo van a ver burreándola de nuevo y el ciclo se repite.

Nunca podría estar más de acuerdo con LarzuK, en especial con la parte del Mercenaries. No se coman los mocos.

Otra cosa, todos los idiotas que desvirtúan el tema deberían tener restricción para comentar, no son graciosos ni aportan algo en lo más mínimo.
Imagen

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Aragorn » Sab, 16 Abr 2016, 12:52

Lore escribió:No se trata de apabullar o tomar de punto a la persona de turno en este post, el post se trata de denunciar sobre un grupo/persona/s y debatir abiertamente sobre los implicados en específico. (Que me sorprenda que al menos eso se logre)
Yo cuando tuve mi época de mogólico me dieron oportunidades, las supe aprovechar y me civilicé a tiempo, ¿pero qué pasa con este grupito? (Saben de cual hablo) ¿Alguna vez cambió? ¿Siempre son los mismos pelotudos de siempre que hacen siempre lo mismo? Sí, y ni siquiera tienen la decencia de ponerle el pecho a la situación, se excusan entre ellos.

Aragorn escribió:[...]no suelo expresarme bien ya que no tuve la suerte de tener unos estudios de alta calidad o nivel por vivir en un pueblo[...]

(^^^^^Muy gracioso este por cierto^^^^^)

iToxicity escribió:[...]el del problema no es él, puede ser medio pelotudo y creído, enojarse por pelotudeces y facil de provocar como también provocador, pero también, piensen que ustedes lo hicieron así[...]


Claro, y los chorros roban porque la sociedad los deja afuera; dejémonos de joder muchachos, ¿alguien se va a creer todas las huevadas que dicen? seguramente sí, y por eso les voy a decir que hoy van a ver a Burro muy muy arrepentido y haciéndose el pobresito, pero mañana lo van a ver burreándola de nuevo y el ciclo se repite.

Nunca podría estar más de acuerdo con LarzuK, en especial con la parte del Mercenaries. No se coman los mocos.

Otra cosa, todos los idiotas que desvirtúan el tema deberían tener restricción para comentar, no son graciosos ni aportan algo en lo más mínimo.

Vos mismo lo decís, tendrías que estas baneado en el foro porque lo único que haces el fijarte las "cosas graciosas" que te resultan a vos, vivís desvirtuando con imágenes boludas o apelando a bans boludos. Nunca me hice el pobresito ni nada, todo lo contrario siempre digo mi punto de vista y lo que opino por eso es que estuve ban 3 años, lo cual a vos no te darían los huevos para decirles las cosas como son y me resulta muy idiota de tu parte no comprender la situación de la cual estamos tratando de hacerle comprender a gente de mente cerrada como vos. Lo de larzuk leí solamente el principio porque siempre tubo dos caras y la verdad no me interesa la opinión de alguien que no sabe ni cubrir, al igual que tus opiniones o burlas estúpidas.
Con respecto a stomo creo que ya dije lo que tenia que decirle y como fueron exactamente las cosas, sin agregar ni sacar cosas.
Me encanta estar en esta comunidad por pocas personas que comprenden como son las cosas y también los que no las comprenden porque esos son los que mas se vuelven locos cuando mueren jajajaja.!
Con respecto a stomo y espero que con esto dejen de hacer bardo al pedo y sigan jugando como siempre porque ya me canse de leer boludeces que solo terminan en la palabra BAN porque no saben apretar click derecho y girar la cámara o les molesta mi presencia a la hora de jugar.

Stomo si solo querías saber si era un admin o caripela como decís, no hacia falta que vengas al foro a venir a hacer tremenda estupidez y quedar como un ridículo, era mas fácil mandarle un MP a un administrador que vos sepas y hacer esa consulta.
Para que te quede claro, yo FUI caripela, por eso es mi nombre "BURRO". Me tuvieron que echar por infinitas cagadas de meterme en wars que no me correspondían, insultar e trollear con bugs, pero ese jugador ya paso y hasta ami mismo aveces me molesta.
Y nunca estuve ban por Cheat, estuve ban por tres años por mi indebido "comportamiento toxico" les llaman algunos que no entienden el sarcasmo y se toman hasta un juego como la vida real.

Avatar de Usuario
jofes
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 20:08

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor jofes » Sab, 16 Abr 2016, 14:14

puede el post en teoria se trate sobre denuncias y su resolucion, pero en los hechos es (o parece) otra cosa. para empezar es, cuando menos, desubicado que se pongan a hablar de sanciones si todavia ni se sabe quien tiene razon, es mas, cuando ni se sabe con certeza que sucedio. no existe debate sobre la denuncia lore, por el simple hecho de que todos aca entran con la (arbitraria) idea fija de que la culpa es de burro. lo que sigue a eso es bardo y desquites con burro. igual te lo digo al pedo.

Avatar de Usuario
Titosen
HombreLibre
Mensajes: 72
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:08

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Titosen » Sab, 16 Abr 2016, 14:21


Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Sab, 16 Abr 2016, 14:38

Yo no sé si no sabés leer o sos demasiado estúpido como para comprender, o te hacés el pelotudo a propósito.
Nunca dije de darle ban a nadie, vos inventas cosas que yo no dije. Y por favor, a NADIE le importa como juegues o no juegues, si los matas o no los matas, esto es un tema de tus actitudes en la comunidad, de cómo sos.

Voy a dejar de responderte porque claramente no vas a entrar en razón y sos muy imbécil para comprender siquiera una simple línea de texto.
De vos no espero nada realmente, sólo tengo la esperanza de que las demás personas tengan dos neuronas que hagan contacto más que vos.

VOLVÉ CUCA
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Sab, 16 Abr 2016, 14:49

Jajaja ,iba a poner algo bardero , pero despues me di cuenta que no aportaba, y lo unico que haria seria victimizar mas a burro. Asi que no lo voy a poner. No te voy a dar la oportunidad Burro, esta vez no. Yo ya puse mi comentario serio. No voy a ahogarlo con crap esta vez.


Dejemos que el post se pueda enfriar y los que tengan que resolver esta situación se puedan encargar. Yo por mi parte no hago ningun aporte mas que este.



Salut. :peron:
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Aragorn » Sab, 16 Abr 2016, 15:49

Tu famoso CUCA fue quien me hizo entrar a DR porque tambien supo que se equivocaba al decir que estaba cheat, es más tuve la oportunidad de jugar una war con el y todos los DR, nose si te acordaras de un DR_Joker.
Y no seas tan hipocrita si vivis diciendo que merezco un BAN permanente por actitudes que tuve en años anteriores en los que vos ni siquiera conocías lo que era bajarse del caballo.
Nose quien sos, ni como te llamabas antes, conozco a la mayoría de HG y jamas tube ningun problema con ellos, todo lo contrario me caen todos re bien, excepto por vos que no tenes ni motivos para venir a decir las pavadas que decis.
Y larzuk a nadie le importa tu comentario o lo que opines, sos como un Korki para mi y para más de uno en esta comunidad. Y para que veas que la gente crece, cambia y se equivoca. También están las personas en las cual aprenden de sus errores, no del todo pero tratan de corregir lo más posible para poder jugar todos comodos sin problemas, pero bueno siempre hay algún otro exagerado que de un razguño inventa una paliza jajaja.
Y como dijo un gran jugador viejo que está en lo cierto "hay muchos que deberían estar baneados pero están en clanes ahora".

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor HEMAN » Sab, 16 Abr 2016, 16:26

Imagen

jajaja que bardo............jueguen muchachos y dejen de hinchar las pelotas......simio bañalo a burro asi se le quita la peste, hasta acá llega el hedor...... :lol: :lol: bañate burro!

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Sab, 16 Abr 2016, 17:13

Metanle un ban en la cola a estos pelotudos (Larzuk, pichu, burro, sarto) y tambien al manco ese de Colo bien sidoso para jugar que vaya a jugar con tierra


Chau ♥
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron