Reglas del Servidor

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Reglas del Servidor

Mensajepor WindWalker » Dom, 19 Jul 2015, 14:44

REGLAS DEL SERVIDOR

Reglas Globales

Consideraciones Generales
I - Los administradores tienen la potestad modificar algunas de las normativas esplicitadas a continuación que estén relacionadas con la jugabilidad. Ejemplo: permitir que se pueda robar bandera usando un caballo. Habida cuenta de que las penas por el incumplimiento de las normativas provisorias no será nunca tan severo y que será necesario dejar lo suficientemente claro las modificaciones.

PROHIBICIONES
II - El uso de cheats.

III - Insultar a otros jugadores.

IV - Flood en el chat.

V - Votekick injustificado.

VI - Glitching: Sacar provecho de un bug del juego para realizar acciones que no están contempladas por los diseñadores del juego o que desvirtuén al mismo.

VII - Impersonar administradores. Esto incluye pero no se limita a: copiar nick de un admin, escribir haciendosé pasar por uno, copiar apariencia del personaje, etc.

VIII - Colaboración transversal entre bandos rivales. Si hay miembros de un mismo clan en los dos equipos, estos tienen que seguir considernadose enemigos.

Específicas del 1v1
DEFINICIÓN
IX - Se le llama 1v1 al beneficio que se le otorga al último sobreviviente de un equipo de entablar una escaramuza con cada uno de los rivales del otro equipo. Para no alargar en demasía este último duelo, se estila prescindir de escudo. No es obligatorio de otorgar, no es deshonorable no hacerlo. El 1v1 hay que ganárselo.

PROHIBICIONES
X - Evitar el combate para quedar 1v1, se lo considerará como estiramiento innecesario de partida (ver apartado "Específicas del Battle").

Específicas del Battle
PROBICIONES
XI - Estirar las partidas innecesariamente.

XII - Exijir aceptar o no el 1v1.

Específicas del CTF (Capture The Flag).
PROBICIONES
XIII- Llevar la bandera arriba de un caballo, a no ser que el admin indique que sea valido debido al tamaño del mapa.

Específicas de CLANES
XIV - El limite de miembros por clan es de 25 usuarios. El mismo se especifico con el fin de que los clanes renegados que están en crecimiento y en busca de la oficialidad, no se vean afectados en su reclutamiento.
Un clan que tenga 50 miembros le quita la posibilidad de crecimiento a los recién creados (quitandoles reclutas), y genera que en caso de eventos mas de la mitad de ese clan se quede sin jugar debido a que ningún otro clan iguala la cantidad.
Imagen[

Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron