Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Vie, 04 Ago 2017, 13:29

Unnamed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YAELC67Y8yA



Paso durante las 8 rondas.



A las pruebas me remito, exijo ban de 1 mes para que aprenda.


Dejo esta denuncia aca solo a modo de ejemplo, para que el resto sepa que hacer eso es totalmente denunciable.
Pero no corresponde a este post, que es para cosas de mayor magnitud. Asique no venga el resto a publicar denuncias similares, porque no corresponden aca. Manden MP.
Me ocupare de esto externamente al post.

Avatar de Usuario
Hedenski
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Dom, 16 Jul 2017, 14:57
Ubicación: Capital

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Hedenski » Jue, 04 Oct 2018, 01:12

Hola a todos, quiero denunciar al jugador Assasin, ex miembro del clan CT. Actual miembro del clan Eclipse.

Razón: Haber usado cheat en uno de los servidores oficiales de la comunidad, concretamente en el sv de battle.

Posibles infracciones: AutoAim / AutoApuntado / AimLock / chit de arco, o como le quieran decir (el cheat que te permite "guiar" el apuntado automáticamente hacia el jugador enemigo), WallHack y sus variables, AutoBlock

(No voy a explicar detalladamente la función de cada cheat porque asumo que la mayoría ya los conoce)

La evidencia:https://youtu.be/sWtsuSRYChY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



Y para los que dicen: "La cámara no estaba bloqueada, esta prueba no sirve jaja salu2"

Bueno, los invito a que vean la evidencia de cheat y saquen sus propias conclusiones, ya se que no es la mejor prueba del mundo pero entiendan que es prácticamente imposible conseguir una que confirme al 100% que la chiteo, básicamente porque el juego carece de un sistema anticheat eficiente.
Ademas, hay que tener en cuenta que Assasin no es ningún boludo, y no va a activar el cheat en plena war/mini/evento donde
la cámara se bloquea otorgándonos una evidencia más pura. Es como cuando acusaban a Aku de chitiar, y este se defendía subiendo vídeos
a YouTube haciendo ver que no tenia chit, y claro che... quien carajo va a grabarse usando cheat, solo un gil. Vos borras el cheat y después te grabas, sos inimputable hermano.

PD: La tardanza de la denuncia fue por la paja que me daba preparar la evidencia y los videos para que queden presentables. Aparte de que me bajonea saber que a través de esta denuncia se va armar un bardo interno de la salteña concha de temuyin.

PD2: ABAJO EL NEPOTISMO WARBANDERO

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Sab, 20 Abr 2019, 01:36

Hola warbandeada :viking: , quería ponerlos al tanto de un jugador conocido en la comunidad que actualmente esta usando AutoBlock. El jugador en cuestión es Maximun, la ultima vez lo vi con el nick Maximu[N]Wif .

Personalmente lo detecte hace unos meses con el autoblock, intente someterlo a unas pruebas pero no las puede concluir porque el jugador se desconectaba evitando las mismas. (No adjunto las pruebas porque no las tengo a mano, pero si las requieren me asegurare de buscarlas, también tengo testigos -ventos, cyra, lucaz, etc)

Hable personalmente con el jugador intentando dialogar respecto a lo sucedido pero evitaba la acusación, también les pedí a jugadores cercanos a Maximun que hablen con él para hacerlo entrar en razón (gracias Kaiser) pero tampoco resulto.

Acá tengo pruebas del autoblock desde la cámara de LarvaDeCyra, pruebas tomadas y subidas el 18 abr. 2019
https://www.youtube.com/watch?v=NFzA2u9YmLQ


– - No creo que el video genere ningún tipo de dudas a los jugadores más experimentados, pero si necesitan una explicación o contexto me lo piden - -

Bueno, como les comentaba es para ponerlos al tanto. El jugador fue advertido reiteradamente, ya pronto se tomaran acciones con el jugador.
Saludos gordos.
.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mar, 23 Abr 2019, 20:51

Hedenski escribió:Hola a todos, quiero denunciar al jugador Assasin, ex miembro del clan CT. Actual miembro del clan Eclipse.

...


Solo para que quede claro, la denuncia realizada por Hedenski en su momento fue totalmente valida y justificada. Independientemente de si haya tenido o no razón, por lo cual nadie debería poner en duda la veracidad de la misma.
La única razón por la cual no se llego a un veredicto final (tanto por si, como por no), fue por una MUY mala organización en cuanto al asunto (tiempo y forma), y por no haberse podido brindar el material solicitado en su momento. Por lo tanto, si no hubo respuesta es porque NO ES un caso cerrado aun.
Lo cual significa que se puede reactivar, si es que el día de mañana esta disponible el material necesario. Hasta ese entonces, la resolución tanto por si como por no, no es posible.
Pero insisto, la denuncia fue mas que correcta.


ElFlacoSpinetta escribió:Hola warbandeada :viking: , quería ponerlos al tanto de un jugador conocido en la comunidad que actualmente esta usando AutoBlock. El jugador en cuestión es Maximun, la ultima vez lo vi con el nick Maximu[N]Wif .

Personalmente lo detecte hace ...


No hay mucho mas que agregar.
Como dice el Flaco, todo aquel jugador que tenga experiencia suficiente en el juego (y un mínimo de criterio) va a poder detectar que momentos son en los que se hace evidente el uso del cheat (haciendo movimientos que no son posibles realizar sin el mismo).
Todo aquel que no sepa identificarlo, se le pide encarecidamente que se ahorre comentar (fuera del echo de que este no es un post para debates)
El baneo ya se hace efectivo en los 3 servidores de la comunidad.

Pantalones Peludos
Aldeano
Mensajes: 37
Registrado: Jue, 16 Feb 2017, 06:04

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Pantalones Peludos » Lun, 05 Ago 2019, 02:20

Involucrados:
Unn, Pixelisado, Nikolai (ariel/tobi), Bunny (Lobaleo), Jofes

https://imgur.com/a/abknb4D

+ Durante la segunda copa, estábamos haciendo una war hood vs vxe, en lo que Unn entra con admin (alguien le habrá pasado la contraseña) y banea a todos los que puede (acá una screen ni bien pasó, así que sí, mintió después al decir que alguien más entró con su nick). Por más que tenga la contraseña, está mal hacer eso, es así de simple, va en contra del warband, va en contra de la comunidad, nos saca las ganas de seguir jugando.

+ En la última miniwarbeta, transcurriendo la mitad del mapa, Unn dice que se va y empieza a matar a su team junto con Lore. Sí, tienen la posibilidad de hacerlo ¿y por eso está bien? Es decir, siempre que tienen una chance de hacer algo que perjudique al juego lo hacen, ¿y qué hacemos? restringimos esas posibilidades SIN SANCIONARLOS; por ésto Unn está en la lista negra de las miniwarbeta, se lo echó de la segunda Copa, a él y Píxel se les restringió la posibilidad de postear (requieren moderación previa) y hasta de leer el chat del foro. ¿Es necesario? No, si hacemos todo ésto es porque ni bien tienen una posibilidad de hacernos mierda algo lo hacen, entonces merecen sanción.

+ Todas las veces que Unn posteó porno o links a screamers (o directamente screamers en el TS arg, razón por la cual siempre estuvimos en uno separado), todos los insultos y bardos a clanes nuevos que necesitaban una ayuda para empezar o mejorar.. agrego ésto porque es importante no olvidarse de quién es y todos los antecedentes que tiene, y que no sólo tiene la intención explícita de arruinar la experiencia de juego de los miembros de la comunidad, sino que hasta si puede generarnos algún daño es mejor para él y lo hace más feliz (mismo esta denuncia para él es una victoria, y más aún si el ban es apenas de un mes, se caga de risa, hasta dijo que ya tenía otro warband para seguir entrando, así que se pasa por los huevos las reglas, la comunidad, lo que le diga cualquier admin, una y diez mil veces).

Píxel y su grupo... directamente hechos que si no lo son, rozan el delito, gravísimos, que no tiene sentido que hayan pasado tan desapercibidos sin ni una mínima sanción, como:
+ ataques DDOS a servers https://imgur.com/a/P852NsK,
+ el video de las fotos de Colo,
+ las acusaciones de pedofilia a Temu (estando de por medio una menor de edad; de ésto hay más, y no es ninguna joda)

Ya debería ser suficiente para darse cuenta que con éstos impunes y libres como están no podemos crecer como sí podríamos poniendo al fin un castigo efectivo y ejemplar a quienes corresponde, funcionando a la vez como advertencia para todos. Acá hay una denuncia a Unn que los comentarios son -hasta de un compañero de clan- "Unn denunciado por ser Unn" y el otro "es al pedo denunciarlo, es inbaneable". Nosotros estamos poniendo toda nuestra más sincera confianza y compromiso en vos Mono, en esta nueva etapa de la comunidad. Al día de hoy, es una realidad que sean inbaneables pero esperamos que ésto cambie, y ahora, eso depende de vos, Mono.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mié, 21 Ago 2019, 18:29

Denuncia correcta y tomada.

Despues de mirar todas las capturas una por una, y anotando que faltas les corresponden a cada uno, se definen periodos diferentes de sanción a cada uno de los participantes, así como también se hace una primera advertencia a las personas que aparecen en las capturas participando de algunas faltas, pero que no forman parte de los denunciados.

Antes que nada aclaro que se procede a las sanciones a largo plazo debido a la cantidad de material en la denuncia. Lo cual no significa que de ahora en adelante cualquiera va a venir a publicar a este post con dos screenshots de alguien tirando vote kick sacado de contexto, o una captura de alguien tirando un "pelotudo" al aire. Como bien mencione en el post de sanciones, solo se aplica un baneo prolongado en caso de que el acumulamiento de faltas leves sea muy grande. Como lo es en este caso.

Y por otro lado, aclarar que las capturas de una poll de kick no son prueba de nada si están sacadas de contexto, por lo cual no se las va a tener en cuenta. En este caso particular, se las toma en cuenta por el simple hecho de conocimiento general hacia los denunciados y sus antecedentes. Pero aun así el tiempo de cada sanción definido es principalmente por las faltas mas graves.

Dicho ya esto, hago una aclaración respecto a los tiempos de sanciones de esta denuncia:



► Show Spoiler



Para todos los que les parezca que las sanciones son muy prolongadas por ser la primera vez que se llevan a cabo teniendo en cuenta que se planteo un sistema de "escalas", a continuación la siguiente aclaración:

Si bien en este fragmento del posteo de sanciones hago un buen ejemplo de lo que vendrían a ser las "escalas", las cuales pueden iniciar con un baneo de 4 días, pasando por semanas, un mes, hasta llegar a los 6 meses, en esta denuncia en particular se saltea la primera parte debido al acumulamiento de las faltas (ya que muchas de las pruebas pertenecen a meses atrás hasta la actualidad) y por la gravedad de algunas. Por lo tanto las primeras "oportunidades" ya se dan por cubiertas por el historial de cada uno, pasando a las sanciones mas intermedias/largas.


Imagen


Las sanciones para cada denunciado son:


Pixel
BAN por 3 meses y medio

Faltas:
- Nombres ofensivos
- Insultos constantes
- Buguear
- Vote kicks injustificados
- Arruinar experiencia en Battle
- Estiramiento de ronda/ esconderse
- Compartir publicamente contenido personal de un usuario
- Intento de ataque a un servidor casero (aun sin tener la mas puta idea de como hacerlo, la intención estuvo)
- Molestar a otros usuarios con temas de los cuales no se jode, ni siquiera en broma (ejemplo: pedofilia)



Unn
BAN por 2 meses

Faltas:
- Insultos constantes
- Buguear
- Vote kicks injustificados
- Arruinar el desarrollo de dos eventos realizados por usuarios



Lobaleo
BAN por 2 meses

Faltas:
- Insultos constantes
- Vote kicks injustificados
- Intento de ataque a un servidor casero (aun sin tener la mas puta idea de como hacerlo, la intención estuvo)



Nikolai
BAN por 2 meses

Faltas:
- Buguear
- Vote kicks injustificados
- Intento de ataque a un servidor casero (aun sin tener la mas puta idea de como hacerlo, la intención estuvo)




Jofes
BAN por 1 mes y medio

Faltas:
- Intento de ataque a un servidor casero (aun sin tener la mas puta idea de como hacerlo, la intención estuvo)




Advertencias

A continuación las primeras advertencias a usuarios que figuran al menos una vez en las capturas, pero a quienes la denuncia no va dirigida:

Coni (insultos y alargamiento de ronda)
Cyra (alargamiento de ronda)
Lucaso (alargamiento de ronda)
Martineche (alargamiento de ronda)
Kdabra (insultos y vote kicks injustificados)
Lore (por TK en evento)

Tengan en cuenta que si bien las faltas no son reiteradas constantemente como el caso de los denunciados, si se siguen repitiendo esta advertencia se va a tener en consideración para el día de mañana transformarse en sanción.



Imagen


Para cerrar, espero que esta primera oleada de sanciones tenga una utilidad extra además del simple hecho de "castigo". Y sirvan como ejemplo para todos.
Conozco bien a cada una de las personas involucradas (por ambas partes) y se que ninguno es mala persona. Simplemente todos se tomaron de manera demasiada holgada la condición que tuvo la comunidad durante tantos años. Pero que por suerte hoy en día ya contamos con otra realidad.
Y espero que mediante esta primera medida las cosas cambien, y me demuestren que no me equivoco. Porque en caso de hacerlo... no va a pasar mucho tiempo hasta que tenga que venir la próxima sanción, la cual va a ser mas prolongada. Y tarde o temprano, la escala final llega.
Pero se y tengo fe de que no va a pasar.

Cambio y fuera.


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España