Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Petrus
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:12
Ubicación: ^^Arriba^^

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Petrus » Vie, 05 Ago 2016, 22:04

Esa kick fue porque estabas poniendo en el chat que me escondía,que escapaba del combate,y me iba,tanto así que brouther tiro una poll de kick y fue aceptada instantáneamente,despues yo te tiré poll a vos porque entrabas a bardearme en el server.y si es por eso,sugiero que revisen los logs,porque te estabas yendo y recuerdo perfectamente que escribiste, me voy,no vuelvas mas rata de mierda,y me tiraste una poll injustificada a mi.
La poll que te tiré a vos ... si fue injustificada y pido disculpas,pero vos me estabas tirando la cuerda.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Vie, 05 Ago 2016, 22:16

Petrus escribió:Esa kick fue porque estabas poniendo en el chat que me escondía,que escapaba del combate,y me iba,tanto así que brouther tiro una poll de kick y fue aceptada instantáneamente,despues yo te tiré poll a vos porque entrabas a bardearme en el server.y si es por eso,sugiero que revisen los logs,porque te estabas yendo y recuerdo perfectamente que escribiste, me voy,no vuelvas mas rata de mierda,y me tiraste una poll injustificada a mi.
La poll que te tiré a vos ... si fue injustificada y pido disculpas,pero vos me estabas tirando la cuerda.


Tengo testigos que vi que te escondías para quedar ultimo, y haciendo matar a Roberto_Magio. De jinete dabas vueltas para que maten a tu team y quedar para el duel.

Y tus disculpas no las acepto
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Petrus
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mar, 04 Ago 2015, 23:12
Ubicación: ^^Arriba^^

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Petrus » Sab, 06 Ago 2016, 00:17

No me estaba escondiendo,estaba yendo a matar al arquero que disparaba desde su puesto de tiro,es diferente que no me hayas visto vos,y si me viste y me espanto algún hoplita,no es esquivar con la intencion de que mi team muera para quedarme al duelo... y en caso de que fuera así explica por qué cuando dijiste "...Matenlo,matenlo por esconderse y esquivar el combate..." salió una poll de kick hacia vos y fue aceptada en menos de 5 segundos.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Sab, 06 Ago 2016, 01:11

Petrus escribió:No me estaba escondiendo,estaba yendo a matar al arquero que disparaba desde su puesto de tiro,es diferente que no me hayas visto vos,y si me viste y me espanto algún hoplita,no es esquivar con la intencion de que mi team muera para quedarme al duelo... y en caso de que fuera así explica por qué cuando dijiste "...Matenlo,matenlo por esconderse y esquivar el combate..." salió una poll de kick hacia vos y fue aceptada en menos de 5 segundos.


Me encanta que pedis explicaciones de por que me tiran una poll ajaj, haceme el favor de seguir en la escuela y no me nombres mas.


Imagen


Dios mio como no vi ese comentario antes así ni me calentaba en responderte, gracias vuelvas prontos.

PD: No intentes colgarte de mi fama, salu2
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Yeti
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 13:05
Ubicación: soy el de la portada. Sí, te veo
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Yeti » Sab, 06 Ago 2016, 02:29

Chuleta_Cosmica escribió:
VenDeTTa escribió:
Unnamed escribió:Imagen

Kick injustificada cuando entro al servidor

awww mira como llora el bobo!! ....mira si yo denunciara las polls que me tirabas sin razon....putazo!! jajajaja


aawww pero anda a la cancha lindo


https://www.youtube.com/watch?v=57OoJYY4nNQ
Imagen

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Bor » Sab, 06 Ago 2016, 07:08

Yo estuve presente.

Por mi los banearia por una semana, así se dejan de joder con estas boludeces.
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Dom, 07 Ago 2016, 00:46

Hoy en el battle, jugando de ballestero, se me ponía adelante Roberto_Magio para que me suicide, en repetidas ocasiones.

Cuando saqué la foto justo se corrió para la derecha (se iba moviendo en frente mío), así que la foto no dice mucho, pero estaba Buho, entre muchos otros, para confirmar.
► Show Spoiler


También vale la pena agregar que le estaba rompiendo las pelotas a Buck también, llamándolo 'down', ahí se pueden revisar los logs.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Dom, 07 Ago 2016, 06:20

Acabo de aprobar varios mensajes que estaban pendientes en este post, por usuarios que aun tienen la cuenta como "nuevos" y necesitan aprobación en sus mensajes.
Les doy un tiempo para que lean sus respuestas (a quien le interese hacerlo), y mañana voy a responder todo lo que se estuvo debatiendo.

Recién ahora estoy de vuelta instalado en mi casa, así que perdón por la demora.
Mañana tendrán mi respuesta.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 07 Ago 2016, 09:53

Lei lo que pusieron y al unico que tengo que responderle dos cosas es al kaiser.

La verdad ni idea quien lo hizo a HH, tenés razón me fije quien hizo el post en el foro nomas, de todas maneras toy seguro que no era el unico que pensaba eso ya que con el post que hizo maximun nadie le debe de haber dado bola, la cosa que, ¿cambia algo? yo la verdad los vi poquisimo en el server (no toy entrando mucho tampoco) pero duraron un mes mas o menos, y vas y haces otro clan al mes, supongo que algunos seran los mismos miembros y, ahi ta la cosa, ¿que necesidad de hacer otro clan? ¿quieren ser tomados enserio? Que se yo, yo no tengo problemas con los clanes nuevos, por mi que estén, si a mi no me molestan, pero si quieren ser tomados enserio sean un clan de gente seria y cierrenle el orto a mi y a todos los que les dan pa atras.

Lo otro, si fuera verdad lo que decis de que nosotros tratamos de cerrar los clanes nuevos, si hicieramos cerrar un clan, ese clan era una poronga y no hay vuelta.

Avatar de Usuario
Bor
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 07:49
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Bor » Dom, 07 Ago 2016, 10:47

[quote="Chuleta_Cosmica"]Lei lo que pusieron y al unico que tengo que responderle dos cosas es al kaiser.

La verdad ni idea quien lo hizo a HH, tenés razón me fije quien hizo el post en el foro nomas, de todas maneras toy seguro que no era el unico que pensaba eso ya que con el post que hizo maximun nadie le debe de haber dado bola, la cosa que, ¿cambia algo? yo la verdad los vi poquisimo en el server (no toy entrando mucho tampoco) pero duraron un mes mas o menos, y vas y haces otro clan al mes, supongo que algunos seran los mismos miembros y, ahi ta la cosa, ¿que necesidad de hacer otro clan? ¿quieren ser tomados enserio? Que se yo, yo no tengo problemas con los clanes nuevos, por mi que estén, si a mi no me molestan, pero si quieren ser tomados enserio sean un clan de gente seria y cierrenle el orto a mi y a todos los que les dan pa atras.

Lo otro, si fuera verdad lo que decis de que nosotros tratamos de cerrar los clanes nuevos, si hicieramos cerrar un clan, ese clan era una poronga y no hay mejorarloquote]

Claro! Y cuando mas te dicen que el clan es malisimo y todo lo demás, te motiva a mejorarlo. Pasa que queda en uno mismo tener valor para seguir bancando cada golpe que te tiran.
"UUUUUURRRRUUUURRRRUUUUAAAAAWWWWRRR!!!!!!" - 24/07/2015 a las 10:16hs


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron