Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fronsis » Vie, 02 Sep 2016, 20:34

La posta es poner el gorrito del glande a los que queres mucho cuando no tienen casco.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Vie, 02 Sep 2016, 20:40

ElFlacoSpinetta escribió:Perdón, perdí los estribos.
Nunca le cambio la armadura full a nadie por una pedorra, a excepción de Isaac y Susanita para joderlos por que están en el ts. Las veces que les spawne a ustedes eran por que no tenían casco o les spawneaba el casco de los cuernos ("op").

En todo caso si les jode que les haga esas cosas por que los conozco y les tengo aprecio háganmelo saber, no lo haré más.

Como dato extra: en los últimos días incentive para hacer "ctf" y otros modos que pedían constantemente en el battle y por intervención de Buho por ejemplo esos modos no se podían hacer.
Si quieren hacer bardo a mi no me rompan las pelotas y si van a denunciar algo haganlo con cosas que todos sabemos que joden. Por que me rompen la pija a mi cuando le spawneo algo a alguien, pero no al pelotudo que entra al duelo y lo bugea poniendo un mapa inexistente.

PD: estoy de pepa, los puteo ahora o no los puteo nunca.


Qué carajos, decime que hay comentarios eliminados o algo porque tu comentario parece dirigido a varias personas, pero está sólo mi comentario. Flaco, mi comentario no era una denuncia (ya que nunca pasó, ni dije que pasó) y lo dije a modo de joda, si hubiera sabido que ibas a interpretarlo de otra forma no hubiera comentado.

Nada, eso, aclaro por las dudas. Como dije, tu comentario parece que va dirigido a varias personas y yo fui el único que dije algo sobre el tema.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Buho » Vie, 02 Sep 2016, 20:58

ElFlacoSpinetta escribió:Perdón, perdí los estribos.
Nunca le cambio la armadura full a nadie por una pedorra, a excepción de Isaac y Susanita para joderlos por que están en el ts. Las veces que les spawne a ustedes eran por que no tenían casco o les spawneaba el casco de los cuernos ("op").

En todo caso si les jode que les haga esas cosas por que los conozco y les tengo aprecio háganmelo saber, no lo haré más.

Como dato extra: en los últimos días incentive para hacer "ctf" y otros modos que pedían constantemente en el battle y por intervención de Buho por ejemplo esos modos no se podían hacer.
Si quieren hacer bardo a mi no me rompan las pelotas y si van a denunciar algo haganlo con cosas que todos sabemos que joden. Por que me rompen la pija a mi cuando le spawneo algo a alguien, pero no al pelotudo que entra al duelo y lo bugea poniendo un mapa inexistente.

PD: estoy de pepa, los puteo ahora o no los puteo nunca.

Flaco yo no intervine en la votacion, te auto tiraste un vote kick y explicaste que era para CTF, yo vote como todo el mundo con 1 o 2 y la poll salio rechazada por voto popular.

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Vie, 02 Sep 2016, 21:20

Si dale Buho, después fuimos a la plaza y jugamos a la pelota. El día en el que apoyes el voto popular en el warband y cooperes a realizar un evento que quiera llevar acabo ulgun clan te aplaudo y dejo de jugar.

Ahora el que dice otra cosa soy yo, hagan la que quieran.

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lixtix » Vie, 02 Sep 2016, 21:42

ElFlacoSpinetta escribió:Si dale Buho, después fuimos a la plaza y jugamos a la pelota. El día en el que apoyes el voto popular en el warband y cooperes a realizar un evento que quiera llevar acabo ulgun clan te aplaudo y dejo de jugar.

Ahora el que dice otra cosa soy yo, hagan la que quieran.


Imagen

tranca los panes pariente
avatar: by lore

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Topa » Vie, 02 Sep 2016, 22:42

Se fue a la mierda la joda
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Isaacs
Hacendado
Mensajes: 46
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 20:05

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Isaacs » Vie, 02 Sep 2016, 22:43

ElFlacoSpinetta escribió:Si dale Buho, después fuimos a la plaza y jugamos a la pelota. El día en el que apoyes el voto popular en el warband y cooperes a realizar un evento que quiera llevar acabo ulgun clan te aplaudo y dejo de jugar.

Ahora el que dice otra cosa soy yo, hagan la que quieran.

Ahora sali de mi cucha.


Esto pasa por que le di mucha azucar, Pa la cucha

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Buho » Sab, 03 Sep 2016, 00:26

ElFlacoSpinetta escribió:Si dale Buho, después fuimos a la plaza y jugamos a la pelota. El día en el que apoyes el voto popular en el warband y cooperes a realizar un evento que quiera llevar acabo ulgun clan te aplaudo y dejo de jugar.

Ahora el que dice otra cosa soy yo, hagan la que quieran.


le decimos al mono que busque el log, fue el martes o el miercoles, yo vote 2.

preguntaste si querian CTF, te autotiraste un poll de kick y explicaste que 1 era para si y 2 para no. Salio rechazada por poco porcentaje y hubo 2 que no votaron.

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Topa » Sab, 03 Sep 2016, 00:52

Buho admin corrupto
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Sab, 03 Sep 2016, 16:53

Ni flaco ni buho tienen la culpa , en todo caso sera un fifty fifty, por bobos. (<3)

Capaz tengan que limar algunas asperezas tomandose algun cafesito algun dia, o 5 minutos de terapia en el ts.
Porque creo que hasta el doctor kokus se dio cuenta que era una joda el iniciador de todo este minibaardo
En fin, todo partio de una boludez que puso pato del flaco que era mano floja. Mira que boludez !!!!

Lo peor de todo es que me arruinan este magnifico post que es para banear bobos!!!!

Pero voy a aprovechar ya que estan hablando de los administradores del server para hacer un reclamo puntual.
El reclamo es ¿ Como carajo me doy cuenta quienes son los administradores que suben y bajan todo el tiempo ?
Siempre me pasa que cada dos por tres aparece un mongolo a tirar votekicks al pedo cuando no hay nadie administrando y hay banda de gente jugando.
Porque siempre la mayoría de los administradores aparecen los fines de semana ? y en la semana que ?
No se ni cuantos administradores hay pero se que están mal repartidos o mal organizados. Estoy hablando de la presencia, no de como administran dentro del servidor, que me parece pasable.
Por que siempre en vez de marcar presencia en el server para prevenir actos de boberia crónica aparecen pal postre ?
El que no haya presencia de administradores a la tarde deriva en que el mono se cargue de trabajo teniendo que revisar los logs cada vez que los bobos se mandan alguna.

Puntualmente , reclamo , y me quejo , de que no veo administradores a la tarde, los días de semana sumado a que no se quien carajo es administrador actualmente, porque al árbol de administración desde la era windwalker que no lo actualizan.


PD: Si le vamos a hechar la culpa a alguien , que sea a Chuleta !!!! Por Bobooo!!!
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron