Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Temuyin » Jue, 15 Sep 2016, 14:15

https://www.youtube.com/watch?v=LNqMdEJNiNo
Hablare con ese bobo
pd:todos los oL son malos
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Jue, 15 Sep 2016, 14:37

temuyin escribió:https://www.youtube.com/watch?v=LNqMdEJNiNo
Hablare con ese bobo
pd:todos los oL son malos


Expulsalo, haz como el tío Juki.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Gran_Aquiles
Siervo
Mensajes: 12
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Gran_Aquiles » Vie, 16 Sep 2016, 02:38

Qué 1v1 ni 1v1, hay que jugar a lo kamikaze, te metes en el medio de todo los pibe que te siguen y se matan solos te cagas de risa un rato, si quieren 1v1 que se vayan al duel para eso hay servidor de duel. el battle es a muerte
A mí tampoco me alcanzoel tamaño de laimagen para poner aquí :c

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 19 Sep 2016, 15:15

La Verdad que este pibe ya cansa "Archer-INTRO", nose como mierda lo pude tener en mi clan, Bendigo la hora en que lo eche a la mierda. Exijo Ban Permanente para este pibe.

Temuyin y Brouther, haganse cargo de su lacayo!

Imagen
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Lun, 19 Sep 2016, 15:33

TheKaiser escribió:La Verdad que este pibe ya cansa "Archer-INTRO", nose como mierda lo pude tener en mi clan, Bendigo la hora en que lo eche a la mierda. Exijo Ban Permanente para este pibe.

Temuyin y Brouther, haganse cargo de su lacayo!




Yo se como lo pudiste llegar a tener a intro en tu clan.

Tenes idea porque ?

mmm... pensa !

Todavia no ? a ver...

Que pasa con el clan que anda reclutando cualquier tipo de jugador que pisa el server sin ningun tipo de filtro?

Spamear reclutas para que un clan parezca mas grande y mas importante, mas temprano que tarde trae un sin fin de contratiempos, los barbas lo hicieron en su momento, y bien que aprendieron aprendieron el costo de esa forma de construir un clan.

Temuyin y Bouther ya se estaban haciendo cargo del tema, o al menos así lo habían blanqueado por acá.
Ahora si intro sigue sin controlarse ya la responsabilidad de una sanción la tienen mas arriba.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 19 Sep 2016, 16:10

LarzuK escribió:
TheKaiser escribió:La Verdad que este pibe ya cansa "Archer-INTRO", nose como mierda lo pude tener en mi clan, Bendigo la hora en que lo eche a la mierda. Exijo Ban Permanente para este pibe.

Temuyin y Brouther, haganse cargo de su lacayo!




Yo se como lo pudiste llegar a tener a intro en tu clan.

Tenes idea porque ?

mmm... pensa !

Todavia no ? a ver...

Que pasa con el clan que anda reclutando cualquier tipo de jugador que pisa el server sin ningun tipo de filtro?

Spamear reclutas para que un clan parezca mas grande y mas importante, mas temprano que tarde trae un sin fin de contratiempos, los barbas lo hicieron en su momento, y bien que aprendieron aprendieron el costo de esa forma de construir un clan.

Temuyin y Bouther ya se estaban haciendo cargo del tema, o al menos así lo habían blanqueado por acá.
Ahora si intro sigue sin controlarse ya la responsabilidad de una sanción la tienen mas arriba.



En su momento INTRO era bardero cuando estaba en mi clan, lo reclute porque me es mas facil evaluar a los reclutas que alguien que no esta en el clan, si no me agrada lo que dice y/o hace lo rajo y listo. Y si les molesta mi metodo de reclutar bue que decir. Cada uno hace lo que puede :v
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Lun, 19 Sep 2016, 19:36

La verdad es que ya estan cansando todos.
Esto post se armo para hacer denuncias serias, las cuales tengan como resultado sanciones serias también.
No se olviden que mediante este post, hubo gente que salio baneada PERMANENTEMENTE de la comunidad. Y se imaginaran que no fue por andar mandando poll.

Ahora.... ¿En serio van a venir a denunciar a todos los que manden una poll de kick?
Media pila muchachos, ya se empieza a parecer a una guardería esto.

Voy a sancionar a las dos personas que tanto vinieron rompiendo las pelotas en las ultimas 3 paginas.
Pero sepan todos que la verdad es bastante bobo. Porque si fuera por eso, y cada persona que manda poll al pedo fuese denunciada, necesitamos un foro aparte exclusivo para eso.

Pokemon_de_Brouthe
Ban de 3 días

INTRO_[H]ood
Ban de una semana, por la reiteración en las denuncias, y haber insistido con su actitud en mas de una oportunidad.

Después de la sanción, si ambos continúan con lo mismo, la próxima sera de una semana para Pokemon_de_Brouthe, y dos semanas para INTRO_[H]ood.

Ahora, háganme todos el favor de tomarse el post mas en serio, para lo que en verdad se creo, y tener un poco mas de criterio a la hora de denunciar.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mié, 21 Sep 2016, 21:02

Nicox escribió:Un gusto, mi nombre es Nicolás. Jugaba a los servers de warband arg, hace más de 1 año me habían baneado por insultar a alguien, ya que esa persona siempre votaba para que me saquaran (muy molesto) es lo único que me acuerdo ya que fue hace mucho tiempo. Pido si me pueden desbanear, hace más de 1 año que tengo el ban, supongo que el "castigo" ya fue demasiado jajaja. Hablando en serio... No va a volver a suceder.

Perdón por las molestias, un saludo
Nicolás


Nicox, ya te mande mensaje privado para solucionar el tema del baneo.
Saludos

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Jue, 15 Dic 2016, 18:00

Tomo la denuncia de un jugador de mi clan.

Jugador denunciado: CT_Masenko
Jugador afectado: VxE_Ranmaru


Faltas:
*Insultos masivos hacia un jugador y su clan.
*Votekick Injustificado.


Agravantes:
*Constante abuso de multicuenta, en esta y en otras ocasiones desde hace mas de 1 mes.
*Antigüedad del jugador en la comunidad.
*Antecedentes similares.


Sanción que se pide: Ban de 3 a 4 semanas de los servidores.

IMAGENES DE LAS FALTAS:
► Show Spoiler



Observaciones: Mas allá de que Ranmaru devolvió el insulto con otro insulto, notese que quien empieza la pelea es un jugador que está desde hace banda en esta comunidad, que conoce de pies a cabeza las reglas, que se puede hacer y que no.
También conoce quienes son los administradores que le pueden hacer pagar por las faltas que comete, no es una persona ingenua y la falta no salio por un momento de calentura o algo parecido. Prácticamente busca que la persona a la que va a insultar comience a decirle de todo en un ataque de furia, para luego con eso armar su defensa, argumentando que a el también lo insultaron. Este tipo de falta esta premeditada.
Debe pensar que haciendo esto constantemente siempre va "zafar", haciendo lo que se le cante, y nunca pagando.
Y la verdad no es así, va no debería ser así.
Pido que por esta vez se descarte la defensa de los insultos devueltos a Masenko en ese momento y se tome como valida esta denuncia.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Jue, 15 Dic 2016, 18:36

Ya si le tomas fotos con una cámara al monitor la denuncia queda invalidada, merece ser bardeado


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España