Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Mié, 30 Dic 2015, 14:36

No me deja editar cambien el PD de arriba por este ,viste RAnma forro que me decias que me convertí en un pelotudo,cuando te pregunté quien te dijo,y te dije si fue peron ,me dijiste si,y te dije,espera un tiempo y vas a fijarte quien es el pelotudo verdaderamente
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElViejo » Mié, 30 Dic 2015, 17:26

Creo que todos se estan desviando del punto; que peron bardea, que peron lava mentes, que peron esto, que peron lo otro. Pero nadie, NADIE, habla de lo importante de todo esto, la magnitud del verdadero problema que es Peron para esta comunidad, y me parece totalmente inaceptable que alguien asi, alguien como el....



Me copie el personaje.

Imagen

A las pruebas me remito
Imagen

Avatar de Usuario
SALAME
Aldeano
Mensajes: 36
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 21:44

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor SALAME » Mié, 30 Dic 2015, 18:22

denuncio públicamente a peron por usar mi nombre como insulto, hirió mis sentimientos y mi estado de animo se vio comprometido por sus comentarios

Imagen



Kadariu
Siervo
Mensajes: 8
Registrado: Lun, 28 Dic 2015, 12:47

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Kadariu » Mié, 30 Dic 2015, 20:08

Salame escribió:denuncio públicamente a peron por usar mi nombre como insulto, hirió mis sentimientos y mi estado de animo se vio comprometido por sus comentarios

Imagen






Buen reporte, se ve claramente el CC.

Ra-X
Aldeano
Mensajes: 34
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:12

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Ra-X » Mié, 30 Dic 2015, 21:39

Nos desviamos del tema del que se trata el post de denuncias, que es de Sarto.
Pero tampoco me puedo permitir que pasen de alto lo de Perón.

Durante mi tiempo en la Vaporeso todos los insultos, la mala leche, todo lo malo por lo que me fui del clan vino de parte de Perón.
Y aun cuando me fui del clan, los insultos y difamaciones seguían y siguen por parte de Perón, insultos por Facebook, por raidcall, por el warband...
Cuando me fui a Caripelas y aun no tenia más que ver con Perón, él seguía tirando comentarios cuando tenia la ocasión y lo que arruinaba y daba mal imagen a la Vaporeso con los demás clanes era Perón.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Pichurin » Mié, 30 Dic 2015, 21:51

¿Me esta diciendo que cuando te fuiste de La Vaporeso por X razon solo Peron te puteo?
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mié, 30 Dic 2015, 22:00

Voy a ir por partes, pero esta respuesta va a ser solo la primera de algunas otras que vendrán mas adelante.

Primero y principal, me parece genial q comiencen a utilizar este post de denuncias, ya que lo realice para que todas estas cosas tengan un lugar en el foro. Pero todos aquellos que no tengan nada que denunciar o aportar a alguna denuncia, eviten postear ganzadas. Tomemos este post con la seriedad con el que se lo creo.

Segundo: Ya que como dije, voy a ir por partes, y lo primero que corresponde es una respuesta hacia la denuncia de Peron hacia Sarto.
Veo las imágenes, y creo que lo que Peron denuncia es claro y visible. No me hizo mucha falta acudir a los logs, dado que las puteadas estan a la vista. Y como nos conocemos entre todos, y se sabe que entre ambos usuarios no hay empatia, se descarta automaticamente que hayan sido insultos a modo de "joda".
Por ende, en efecto Sarto tendrá una sanción.
En cuanto a la longitud del ban, voy a tomar como referencia lo siguiente:
Al ser insultos, voy a remitirme a las sanciones que se aplicaron hacia usuarios como Jonathan Arias, bardero por excelencia de manera gratuita, al cual la ultima vez que se lo baneo fue por 4 días. En caso de Sarto puedo decir que a diferencia de Jonathan, quien bardea de manera random a quien se le cruce, es la primera vez que recibo una denuncia hacia el. Puede que haya sido de calenton o lo q sea, pero las puteadas están ahí, y la sanción corresponde. Pero puedo afirmar que no es el caso de un usuario que tenga problemas con la mayoría del resto.
Por otro lado, como bien mas de uno menciono, yo también puedo percibir en las palabras de Peron cierta provocación a que Sarto continue, e incluso el "listo?" de Sarto como si lo estuviese complaciendo. Pero en definitiva, error de Sarto en dejarse llevar por una vivada de su "victima". Para la próxima, confió en q el sabrá no "pisar el palito" como bien dijo Lore.

El ban va a ser de 3 días, como primera advertencia hacia el, y en caso de repetirse la sanción cada vez se ira aumentando (de la misma manera que se hace con todos los que son sancionados por insultos). No corresponde una sanción mayor en esta primera instancia, ya que como dije usuarios q por excelencia bardean a todo el mundo, obtuvieron un ban de 4 días, están mucho menos justificadas sus actitudes que la de este caso (q aun sigue sin estar justificada)

Y por ultimo, respecto a las denuncias hacia Peron por el resto de los usuarios, ya comentare próximamente. Aun no termine de leer todo lo que se posteo mediante links y demás, ni las cosas que me están enviando por mensajes privados. De mas esta decir que de todas maneras ya lei varias cosas que me llamaron la atención, como insultos a administradores etc, pero no me parece el momento para responder.
Cuando termine de hacerlo, y cada usuario que tenga algo para comentar sobre esto lo haya hecho, posteare una respuesta. Hasta entonces, supongo que corresponde que todos comenten lo que tengan que comentar, y que mismo Peron tenga la oportunidad de responder a dichas denuncias.

Solo quiero que de antemano quede bien en claro que los insultos o uso de cheats no son lo único q daña a los usuarios o la comunidad. Por mas respetuoso que un usuario sea, y se cuide respecto al vocabulario y demás.... no evita que el daño que pueda generar sea igual o mayor al pobre bobo que entra al server a insultar de manera random. Un mamerto que insulta en medio de un battle, no causa mas daño q la molestia de tener que leerlo en ese momento. En cambio, alguien que envenena en silencio, puede dañar muchísimo mas.

Quedo a la espera de todo aquel que tenga algo para aportar respecto a todo esto.

PD: recien caigo de la imagen q puso Lore. La voy a borrar, porque no es un post para "boludear" a nadie. Una opinion o denuncia hacia el tema es valido, un boludeo esta de mas.

Sebadass
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 04:24

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sebadass » Mié, 30 Dic 2015, 23:31

Nunca nos llevamos bien Perón, siempre tuvimos choques. Pero en el audio que mando Sarto queda documentado que te tenia respeto hasta que vos tuviste esa posición tan agria conmigo, me puteas, puteas a Sarto, puteas a otros jugadores, a los administradores.

Siempre que podes en el Raidcall tiraste basura a los Cb y lose muy bien. Quisiste persuadir a los de nuestro clan para que vallan a la Vaporeso y siempre lo hiciste diciendo cosas deshonestas.

Dejate de joder un poco, tu frase es “es un juego, no hay que calentarse” pero bien que por privado decís otras cosas. ¿Te pensas que porque te dirijas de un modo no quita lo que estas diciendo?, sos un papafrita de la misma manera de los que se conectan a bardear a cualquiera, pero te pensas que es diferente porque lo haces educadamente.
Me sacas de las casillas viejo

Avatar de Usuario
Vaporeso Perón
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:00

À deux

Mensajepor Vaporeso Perón » Jue, 31 Dic 2015, 04:23

Todos por quienes mi palabra valía ser pronunciada, no dejarán de estar conmigo por ésta u otra defensa.
Todos por quienes discutí y pelié, o ya no merecen mi fomento, o ya no lo necesitan.
Todos por quienes tenía sentido que siga siendo, ya no son.
Nadie a quien salvar, nadie a quien defender.
Imagen


Postdata 1: Jaque Mate.
Postdata 2: Touchè.
Postdata que se niega a seguir vivie
Postdata 4: Podrán banear a los khergits, pero nunca terminarán con la primavera.
Postdata 5: Ya me decía aquél que había que triunfar o morir si es verdadera. Era verdadera nomá.
Postdata que nos hace mejores personas al mirarla:
Imagen
Postdata 7: ¿O sea que sin el taparrabo, ya puedo andar desnudo?
Postdata 8: Pichu, le debemo un gallo al Asclepio, le debemo.
Postdata 9: Mhhh, ¿así es el infierno?

Avatar de Usuario
CaraDeMorci
Aldeano
Mensajes: 25
Registrado: Jue, 03 Dic 2015, 11:07

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor CaraDeMorci » Jue, 31 Dic 2015, 10:28

Somos los menos, nunca fuimos los primeros
No matamos ni morimos por ganar
Más bien estamos vivos por andar

No pretendemos ver el cambio
Sólo haber dejado algo
Sobre el camino andado que pasó.



:peron:
No mato ni muero por ganar, más bien estoy vivo por andar


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron