Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Mié, 30 Dic 2015, 05:02


Bueno, este es un asunto el cual no es de mi incumbencia, pero tratándose de un tema en el cual considero que muchos usuarios de la comunidad tienen un planteamiento parecido al mío voy a comunicarlo.


Antes que nada tengo que confesar que aunque intente hacer caso omiso, realmente tengo un sentimiento de rencor o aborrecimiento hacia Perón. ¿Por qué?, porque en la Vaporeso tomo una acción propia y totalitaria, que no era ni más ni menos que cerrar el clan. Una acción ilegitima si consideramos que tanto en el foro de Warband Argentina como en el foro personal de la Vaporeso estaba documentado que el clan no era liderado/encabezado por nadie y que nadie tomaba acciones que sean primordiales sin debatirlo con todos los Vaporesos.
Los Vaporesos activos y realmente apasionados por mantener vivo el clan siguieron adelante, claro que con Perón fuera del clan por querer llevar a cabo una idea descabellada como esa. El problema no queda aquí, ya que el resentimiento, la antipatía y recelo de Perón luego de esto fue tal que llego a difamar, ofender e injuriar a jugadores que seguían con el clan y a jugadores que se retiraron durante su instancia en el clan (Ej: Ra), esto es tanto por plataformas externas como el RaidCall, como dentro del juego…
Decidimos devolverle el moderador del Warband Argentina a Perón y dejarlo hacer lo que se le antojase con el clan.

Una vez que Perón adquirió el moderador del “mod_VxE” su primera acción fue borrar todo el contenido y dejar al clan como si nunca hubiese existido (gracias por quitarnos la oficialidad, historia y presentación en la liga). La prueba está en cada jugador que hoy conforman el clan “SC” y entre tantos otros que simplemente estuvieron al tanto.


No estoy para comunicar este relato, pero era necesario como introducción.
Estoy para pedir consideración, porque desde este suceso e incluso desde antes de ello el jugador Perón estuvo echando tanto excremento (difamaciones, ofensas) a diferentes jugadores (individualmente) que supera por creses las intenciones nocivas de jugadores como Jonatan Arias y Pixelisado juntos.
Tal es de esta forma que ni cuando publico la disgregación de la Vaporé en el Crapband le dieron apoyo o miramiento al post, termino borrando el post.



Hay muchos jugadores con contendió respecto a todo esto. No necesito presentar pruebas o contenido para denunciar que vos estas totalmente de más en la comunidad, porque el contenido y las pruebas son la comunidad.

Media pila muchachos, tanto a los moderadores como a los jugadores convencionales del Warband, ¿Queremos que este tipo de jugadores integre la comunidad?
Tomen la decisión de una puta vez y dejen de dar caridad y clemencia.


Respecto a lo de Sarto es obvio que estas incitando a que te insulte, luego de comentarte te escribió irónicamente con un “Listo?” respondiendo a tu demanda de “no afloje”.
Siendo el caso del ¿Por qué me insulto? para eso también hay pruebas.

Perón, esto ya no se trata de "El Mono dice que...", juntamos los jugadores que digan las cantidades de mierdas que vos decís y te bannean a la mierda.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 30 Dic 2015, 06:43

Bueno Perón, si realmente te ofendí en mis palabras durante el juego pido perdón. Que desde luego no evita que me bannen temporalmente por haberte ofendido.

Pero mi ofensa se puede justificar si tenes en consideración que me estás dando cuerda para que siga la conversación y te siga puteando. Mis palabras y ofensas tienen justificación.

Pero vos no tenes fachada para insultar fuera del juego ni dentro del juego. Tengo chats de conversaciones tuyas, ofendiendo y tirando bardo a todos.
Mis palabras y ofensas pueden que te hayan ofendido, pero a lo sumos te abre sido nocivo a vos.
Vos con esto: http://www.mediafire.com/listen/pa7kb10 ... C3%B3n.mp3 le estas siendo nocivo a la comunidad y a todos los cuales la componen.

No solo eso, tus chats, todo lo que decís por privado es un disparate http://www.mediafire.com/view/x7ykxipvz ... %B3n_2.txt , no me habrás dicho ninguna palabra que no tenga la frase “¿Queres tirar la comunidad Sarto?”, media pila Perón.
Guerrero de día, panadero por las noches.

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor HEMAN » Mié, 30 Dic 2015, 11:01

Perdón que me meta pero SC como clan (ex VxE) debe seguir siendo oficial, sus miembros son practicamente los mismos, solo cambiaron su razón social (?. Cualquier moderador con 2 dedos de frente lo debe entender asi.....si a vos simio te hablo, marche oficialidad a los SC :lol:

Avatar de Usuario
Vaporeso Perón
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:00

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Vaporeso Perón » Mié, 30 Dic 2015, 11:31

Son muy pocas las personas con las que de verdad discutí y llegué a insultos, Flaco. Y al igual que considero que no tendría que rebajarme a insultar a ciertas personas, siento que parece un recurso necesario en cierto punto, tanto para que el otro entienda la gravedad del "tono de voz" en un texto, como para uno mismo (aunque insisto, ningún insulto tiene justificación, es una torpeza hacerlo y no niego haber sido eso o más). Pero eso sí, si discuto es por privado, si insulto igual, y únicamente porque no me gusta el bardo innecesario (todo con quien discutí tiene una razón, Masenko en su tiempo, Sebadass, Sarto, tipos que si no tuvieron sanción, tuvieron advertencias sobre su comportamiento), y no es por cagón, ni porque me gusta insultar por la espalda que lo hago por privado, ya que ninguno de mis insultos dejó de llegar a su destinatario; tanto el texto como la grabación fueron el mismo día, y me acuerdo perfecto que en el raidcall donde hablamos con Sebadass estaba Dormido escuchando, ni bien se fue Seba, me acuerdo de haberle dedicado unas palabras también a Dormido.

Pero fijate que siguen siendo siempre los mismos por los que se genera el bardo; en esos dos archivos no paro de aclarar que no es un tema de clanes, y que es EXCLUSIVAMENTE Sebadass y Sarto los dos con los que tengo el problema (creo que aclarar acá por qué Ganjax me parece igual de nocivo no hace falta). En el chat que subió Sarto -lo dice él mismo- está aclarado que siendo un juego busca diversión en los bardos:
Sarto:Es mi personalidad en los juegos me gusta divertirme
Sarto:No vengo a un juego a pasarla mal o ser alguien serio

Sarto:Sebadas es muy diferente a como lo ves en tu raidcall
Sarto:Te digo porque lo conosco en la vida real
Pe:perfecto, no demuestra serlo
Sarto:Ya que a unos cuantos CB los conosco en la vida real
Sarto:Y aunque sean medios garcas en un juego en la vida real somos amigos

Después de estas conversaciones, toda vez que nos cruzábamos en el juego me buscaba, nunca respondí como representante de la vaporé. Ni bien dejo de entrar con el tag, los busques son un poco más densos, en una de las últimas al ver que no respondía a nada pero nada de nada de lo que me decía, me clavó algo así como "chupa pija", y no sé qué más. No sé por qué no saqué foto y lo denuncié en su momento. Me decidí a empezar a responderle en los últimos días, y ni bien tuve la oportunidad saqué foto para ver si deja de creerse la impunidad.

El día de la denuncia, a la noche ya, me busca de nuevo, le respondo, ¿quién salta a defenderlo? Dormido. Está en los logs, está en vos buscarlo, Mono. Ese mismo mapa (Ruinas y algo de más de 13vs13), es cuando Dormido le da una pistolita al Flaco, y ese mismo mapa es cuando Dormido rechaza una poll de kick de CB_Dread hacia mí sin justificación, y obviamente sin ban, sin kick, y sin advertencia, me sorprende que la haya denegado a esta altura.
Y eso de Dormido es nada más un mapa. Porque la jodita de que me tiene bronca data desde antes de la liga; me acuerdo la primera war VxE-NG, el comentario de Fat diciendo que ya habían ganado ellos al darse cuenta que iba a ser Dormido quien administre la war. Y de ahí en más lo mismo, me busca y yo le respondo cuando le "pifia" administrando. Lo cual pienso dejar de hacer, y hagan lo que se le canten las mismas.

Gracias, Sarto por los archivos, y como sé que ésto es un jueguito, y que por lo tanto tu diversión está en buscar bardo, lo mismo, voy a dejar de responderte, como hace un tiempo, y seguí con tu vida.

Avatar de Usuario
Fat
Aldeano
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 14:47

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fat » Mié, 30 Dic 2015, 13:02

Yo te voy a decir algo, yo soy de la resistencia para empezar (jugadores nuevos). A raiz de esa war se fueron todos los ng pa bajo, me queme porque un par de rondas en no se que mapa jugaron con uno mas y te re cague bien a puteadas, pasado pisado ya no le doy mas bola al warband asi que no me metas en los pobres problemas que tenes con un pendejo uruguayo que no es mayor de edad. Mi unico ñeri caripela es el choco

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Mié, 30 Dic 2015, 13:12

https://www.youtube.com/watch?v=hA7HxOpAQo4

-Vos sos un salame

-Vos sos mas salame

-No, vos sos un salame

-No, que vos sos mas salame
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Mié, 30 Dic 2015, 13:23

Ah... por dónde empezar... mi viejo y querido bardo.
Voy a ir punto por punto, empezando por el principio, siguiendo la historia del Flaco.
Perón siempre fue una persona falsa que hablaba mal de todos, eso no es nada nuevo, soy muy bueno sacándole la ficha a las personas, creo que es de las muy pocas personas con las que me hacía "el amigo", todos saben como soy con los que me caen mal, reacciono enseguida y no me guardo nada, mi filosofía siempre fue de ser sincero.
En el tema del clan Vaporeso... cuando finalmente explotó la burbuja yo creo que fue un poco tarde, muchachos, el boludo de Perón los manejaba como él quería, saben que no tengo ningún problema con ustedes, es más, me caen bien, pero tardaron mucho en caer. Lo bueno es que ya se lo sacaron de encima y pueden progresar como clan, y estoy seguro que lo van a hacer, pero hay que estar atentos, no se vuelvan a dormir.

Perón escribió:yo no le comí la cabeza a nadie, y te desafío a intentar "comerle la cabeza" a cualqueir vaporeso, a ver cuál es su respuesta


Sí Perón, porque ese ya era tu trabajo diario.

Ahora... ¿Perón hablando de X persona que quiere tirar la comunidad? ¿pero qué me están contando? la única persona que actualmente sabotea la comunidad sos vos Perón, sin objetivo, y sin éxito.
Los insultos no siempre son al pedo e innecesarios, hay veces que son necesarios. Sarto, sos un boludo atómico pibe, y no lo digo solo porque me caes mal, lo digo porque va Perón, pone la trampita y vos vas y pisas el palito y le das lo que quiere.

Tampoco podés hablar sobre la war que tuvimos en la Liga de cuando era NG, me acuerdo perfectamente lo que pasó y sos un sorete, ya pasó ahora, no importa que le sigamos dando vueltas.

Mi veredicto: Unos insultos de mierda por chat no son nada, hay que ser realmente pelotudo para ofenderse porque le digan puto en internet. Este problema del bardo entre las personas que comentaron anteriormente, viene de hace mucho, solo que hace poco con la destrucción de Vaporeso y consecuente creación de SC salió a la luz.

¿Qué hay que hacer? Desterrar a Perón de la comunidad y banear a Sarto por boludo.


IMAGEN BORRADA



.
Imagen

Avatar de Usuario
WindWalker
Caballero
Mensajes: 151
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 02:27
Ubicación: /home/windwalker
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor WindWalker » Mié, 30 Dic 2015, 13:49

Bueno, ya, gracias a ambas partes por sus descargos y especialmente a todos los demás que comentaron (no).

Peleas de clanes a sus respectivos subforos o a raidcall o a donde sea que se hablen.

Zanjado el tema, favor de no postear más sobre el asunto, ya verán los Administradores si hay ban o no y a quienes.
Imagen[

Avatar de Usuario
Momodoro
Aldeano
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 22:23

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Momodoro » Mié, 30 Dic 2015, 14:11

Espero se borre el comentario del señor Lore, un insulto por un juego o foro puede ser común, pero no creo que se pueda utilizar una foto de miembros de la comunidad (por ahora tal vez, pero miembro en fin) creando un motivo de burla. Mi visión del Warband es la de un juegazo! hace poco conocí el multiplayer y para qué! digo, para qué. La viciada más grande de mi vida dedicada a una comunidad conflictiva, amo el juego, y amo a Unn. Espero esto se solucione de la mejor manera; Sarto ya pidió disculpas, quedó fuera de tema, y más si se lo piensa banear por lo que hizo... cosa que me niego a ver bien, pero fuera de tema estas últimas dos cosas.
Perón, te considero en el poco tiempo que te vi jugar como un pésimo jugador en habilidad, pero un tipo tranquilo que ama al Warband, con mucho teórico pero con poco pragmatismo. Lo más feo sé que son estas cosas para vos! la opinión te mata, pero no sigas contestando, el fusil está cargado y el Che murió ¿solo?. Si, murió solo y con él la verdadera revolución.
La comunidad está bien como está viejo!, hay que tratar de encontrar el engranaje que arregle tu pensamiento hacia el mono o sinó tendrás que chamaniquear tu burbuja. Soy tan nuevo que creo es la primer razón para escribir, en este mundo de viejas locas, necesitamos calmarnos, disfrutar un cacho del warband, de las wars. Y dejar de provocar, dejar de insultarnos una teca de forma tan fea.

Como siempre!, Hermética.
Imagen

Vos, Caronte y yo. No te preocupes, no me comas la oreja.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Mié, 30 Dic 2015, 14:35

Vieron,de hace meses o años le digo que el cancer de la comunidad es el hippie forro este, que se hace el correcto y no tiene 2 neuronas,el tiempo me dió la razón.Baneen al asco este de Perón,tipico pendejo que no le da bola ni en la casa y quiere mandonear en un juego de mierda,cuando ni tiene ni idea de como manejar las cosas,bien por los ex vaporesos que se dieron cuenta,yo como gilman votaria a favor q sigan como oficiales

[b]PD:LA CONCHA DE TU MADRE PERON
[/b]
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron