Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Dom, 25 Dic 2016, 20:19

Quiero denunciar a Sarto por mal administración del torneo que armó "Nostalgia".
El principal agravante es no estar prestando atención a lo que está sucediendo en SU torneo, que tanto jodió con que quería estar sí o sí presente para que funcione todo correctamente, lamentablemente no fue así.
Desde el principio que ambos equipos le dijimos Vaegir y puso Swadia.
Primero, uno de los jugadores se quedó con armas de la ronda anterior, que todas las rondas debían ser reseteadas, se le informó y decidió no tomar acciones.
Segundo, el equipo contrario (Revel y Berna), pedía tiempo por lag de Revel y antes de que empiece la ronda decía que valía igual.
Tercero, la distracción y desvaríos de Sarto siguen presentes, sigue sin prestar atención, ibamos 4-3 a favor nuestro (Unn y yo), termina la ronda actual y proclama ganadores a Revel y Berna. Se le dice que no es así, kickea a Berna y responde de forma estúpida a todos.

Claramente no está preparado para administrar ningún tipo de evento o situación, su falta de compromiso solo lleva a problemas.
¿Si hace esto en su propio torneo, que podría pasar en una war de clanes ajenos que esté "administrando"? Obviamente no le importa. (Me gustaría recordar situaciones de mierda en la Liga 2014-2015 por falta de administración competente, vos sabes Simio).

En otro tema, deja entrar a gente que está actualmente baneada del juego y no toma las acciones necesarias a pesar de poder hacerlo.

Acá dejo las pruebas que tranquilamente podes verlas en los logs, pero así lo pueden ver las demás personas.
En la primera imagen se puede ver como Unn y yo (New_Bernarda y New_Berna) los matamos y pasa a 4-3 a favor nuestro. (Sólo tenía una cosa que hacer... y falla.)

► Show Spoiler


Video

Imagen

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Alex » Dom, 25 Dic 2016, 21:24

Quiero denunciar a Lore porque se la pasa todo el día actualizando este post de mierda, pegado tipo vieja del agua alimentándose del bardo,1 de cada 2 respuestas aca son de Lore y ni si quiera es decente el bardo que arma.
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Yamuja » Dom, 25 Dic 2016, 21:34

Alex escribió:Quiero denunciar a Lore porque se la pasa todo el día actualizando este post de mierda, pegado tipo vieja del agua alimentándose del bardo,1 de cada 2 respuestas aca son de Lore y ni si quiera es decente el bardo que arma.


El bardo le da vida al foro y el foro a la vida
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Dom, 25 Dic 2016, 22:10

Bueno recien llego a mi casa y me encuentro con esto.. x voy a decir un par de cosas y listo.
Siendo sincero desde mi punto de vista controlar ese enfrentamiento fue un dolor de huevos por el tema de que todos estaban con los nombres cambiados por lo tanto no tenia idea quien era quien o a quien creerle.
Eso va a ser lo unico que voy a explicar por aca, no tengo ganas de llenar este post con lineas y lineas de texto citando cada parte de lo que decis Lore porque es un embole basicamente.
Me parece que lo más correcto es que estemos en una sala de ts3 los implicados junto con Simio y que se hable de lo sucedido ya que se que sos un chico de foro Lore y se que te manejas bien por estos paramos.

Bueno solo eso voy a escribir en este post después veremos el día para hablarlo en ts3.

PD: No entiendo muy bien que esperas que me hagan osea me estas reportando por administrar mal mi propio torneo, no tiene mucho sentido.
PD2: Les juro que me fue 100 veces más facil organizar a las 39 personas del viernes que ustedes cuatro más sus amigos espectadores doble cuenta
Imagen
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Dom, 25 Dic 2016, 22:19

Sarto escribió:Bueno recien llego a mi casa y me encuentro con esto.. x voy a decir un par de cosas y listo.
Siendo sincero desde mi punto de vista controlar ese enfrentamiento fue un dolor de huevos por el tema de que todos estaban con los nombres cambiados por lo tanto no tenia idea quien era quien o a quien creerle.
Eso va a ser lo unico que voy a explicar por aca, no tengo ganas de llenar este post con lineas y lineas de texto citando cada parte de lo que decis Lore porque es un embole basicamente.
Me parece que lo más correcto es que estemos en una sala de ts3 los implicados junto con Simio y que se hable de lo sucedido ya que se que sos un chico de foro Lore y se que te manejas bien por estos paramos.
Bueno solo eso voy a escribir en este post después veremos el día para hablarlo en ts3.
[...]


Tenes razón no nos dimos cuenta del gran esfuerzo y preparación mental para contar rondas y poder discernir la identidad de las personas que iban a jugar, de UN SOLO ''duel'' entre solamente DOS EQUIPOS.

PD: OH MAI GOD HAY 3 BERNAS, 2 SON COMPLETAMENTE DISTINTOS Y ESTÁN EN EL OTRO TEAM, ¡QUÉ DOLOR DE HUEVOS SABER CUAL ES CUAL!.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fenrir » Lun, 26 Dic 2016, 07:07

Hola gente, como ya saben Sarto y yo organizamos el torneo y por más que por lo general yo le dejo "dar la cara" a el porque tiene "más experiencia" quiero dar mi opinión sobre lo que ocurrió.

1- Simio nos presta el servidor y nos ayudó un toque con la organización, pero al torneo lo organizamos Sarto y yo. No tienen por qué venir a quejarse a "Denuncias y Reclamos" si al torneo no lo organizó "Warband Argentina". (Es nuestro primer torneo, por eso no tiene una organización 10/10)

2- El me había comentado este tema en ts ayer a eso de las 22:30pm cuando me contecte, pero recien ahora me da por ver el foro y me acuerdo de esto, a mi Sarto me dijo que ya estaba todo solucionado por su parte, pero yo tambien quiero opinar en base a las pruebas que presentaron, ya que yo no estuve presente. Veo que Sarto se confunde y se la da por ganada a "Revel y Berna" cuando en reliadad habian empatado 4-4, y con diferencia de 2 se expande a 6, no se como quedó este tema(si lo hablaron por algún lado en privado) pero yo digo que el error es ocasionado por los "doblenicks" que llevaban en ese momento Lore y Unnamed. En cuanto a al puntaje erroneo digo que se continúe desde ese empate (4 - 4) la diferencia que falta.

3- Para evitar confusiones de este tipo: todo lo que queda de torneo (inlcuyendo si se juega esta continuación) los jugadores van a usar los nombres con los que se anotaron. (Sin excepciones)

4- En cuanto a los comentarios craperos como "no está preparado para administrar ningún tipo de evento o situación" lo único que voy a decir es que no es lo mismo (por ej.) que lo diga "Simio" que ya organizó varias veces eventos grosos y por ende su opinión cuenta más, a que la de "Lore" que no vi ni escuché que haya hecho algo por la comunidad más que generar bardo absurdo. (con esto no quiero decir que mi opinión cuenta más, porque claramente alguien que tiene un par de años más en la comunidad pasa por encima a los "nuevitos" como yo he visto en varias ocasiones)

Sin más, la próxima vez cualquier duda o queja lo podemos hablar tranquilamente por ts.
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Lun, 26 Dic 2016, 14:04

Si todo lo que dijiste, es lo que Sarto te contó ¿para qué posteas vos si ni siquiera pusiste nada nuevo? Solo siguen dándonos la razón de que Sarto es un incompetente con las excusas que dan. Mucho de lo que dijiste poco tiene que ver con lo que realidad importa.
A mi me parece correcto hacer esto público, lo que vos pienses es cosa tuya.
Imagen

Revel
Siervo
Mensajes: 11
Registrado: Lun, 29 Ago 2016, 23:00

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Revel » Lun, 26 Dic 2016, 14:47

Por lo que me respecta, Berna y yo ya ganamos...
O hay que jugar de nuevo? ajajaj
Revel
Imagen

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Berna » Lun, 26 Dic 2016, 17:28

Igual tambien esta el problema de que en la ronda 2 yo agarre una bardiche del piso y quedo en la ronda siguiente cosa que no tenia que pasar superando los mil de oro y dejandome sin lanza, sarto haciendo caso omiso dio la ronda por validada cuando no tendria que valer, sin contar las otras rondas que se ve en el video que se le pide tiempo por Revel que estaba con ping y dice que vale igual.

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Alex » Mar, 27 Dic 2016, 02:22

Video educacional relacionado
https://www.youtube.com/watch?v=UHx000GrQHM
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron