Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mié, 21 Dic 2016, 19:20

La verdad que todo es una situación bastante delicada.

En respuesta a Douba:
Mira... yo puedo creerte que no lo hayas usado en el battle. De hecho, por experiencias anteriores de gente que en efecto uso cheat, y después de descubrirlos me lo terminaron confesando, algo me dice que puedas estar diciendo la verdad.
Pero eso no demuestra nada. Puede ser una "corazonada" (palabra gay si las hay), o simplemente puedo estar equivocado.
El punto es que desde el momento exacto en que se demuestra que alguien tiene o tuve cheat, casi que no hay vuelta atras.

Hubo gente que de hecho fue baneada de la comunidad porque se la descubrió usando cheats, y despues de mucho tiempo se corroboro. Y para ese entonces , esa persona ya no lo usaba, pero hubo que banearla igual porque nada ni nadie puede asegurar que alguien que haya usado, no vuelva a hacerlo. La intención y el impulso de hacerlo lo tuvieron. Por mas promesas que hayan de no volverlo a hacer, la duda va a estar siempre.

Tu situación ahora es complicada. No te conozco tanto como para poder confiar ciegamente en tu palabra. Y en caso de hacerlo, como seguiría esto??
Seguís entrando al battle, y cada vez que te ilumines y cubras dos espadazos seguidos, vas a tener a todo el servidor encima gritando y putenadote, diciendo que tenes el cheat activado. Termina siendo una situación de mierda, en la cual tarde o temprano, por mas pata dura que seas jugando, la gente va a terminar exigiendo el baneo porque van a desconfiar siempre.

En 6 años de Warband, se con certeza que ni a mi, ni a muchísimas personas que conozco desde aquel entonces, jamas siquiera se les ocurrió bajar un cheat para "probarlo". Si sabes que un cheat te proporciona con autoblock, que necesidad hay de testearlo?? No te vas a encontrar con nada nuevo, ni te vas a sorprender de que un cheat de autoblock..... te bloquee automáticamente. Es totalmente al pedo el intento, sabiendo de antemano que no vas a descubrir nada nuevo mas que lo obvio.

Por el contrario, al surgirte la curiosidad y en efecto terminar bajandotelo, terminas siendo una persona que fuera de tener buenas o malas intenciones, no pudo contenerse. Y eso hace que todo el resto de las personas, que hace años que juegan y jamas siquiera lo hicieron, terminen desconfiando de vos. Al punto tal, de que todo lo que hagas o digas sea tomado con pinzas.

Es por todo esto, que tendrían que haber meditado una y mil veces antes de hacerlo, porque bajarse un cheat o tener esa curiosidad por el mismo, puede llegar a tener el mismo efecto que haberlo usado, por las consecuencias que tiene después.

Y digo "tendrían", porque lamentablemente Gohan ahora queda pegado también. En tu mensaje dejas en claro que insistió mucho en tenerlo, y se veia bastante entusiasmado. A el lo conozco un poco mas que a vos, y me extraña también que lo haya hecho. Pero al igual que tu situación, hace q todo el mundo ahora los tenga en la mira esperando a tirarles el cañonazo.

Es una cagada la situación, mas que nada viniendo de usuarios que tal vez no tenian malas intenciones, pero que metieron la pata inocentemente.
Como dijo Fronsis, mas adelante daremos a conocer la sanción a la que lleguemos.

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 21 Dic 2016, 19:26

Cabe resaltar Mono que en contra de Gohhan no hay ninguna prueba al respecto de que le halla insistido de usar el cheat y tampoco hay alguna de prueba o confesión de parte de Gohhan diciendo que tiene cheats o que alguien lo halla visto sospechoso.
En el caso de que Douba tenga alguna conversación con Gohhan en la que el mismo le habla sobre el cheat ahí me callo la boca.
Pero creo que no se deberia de desviar la mirada hacia Gohhan cuando no hay ni una sola prueba por ahora en su contra más que la palabra de Douba (Cabe resaltar que lo mio fue justificado con imágenes ya que en caso contrario ni siquiera hubiera posteado por el hecho de no tener pruebas )
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mié, 21 Dic 2016, 19:31

Sarto escribió:Cabe resaltar Mono que en contra de Gohhan no hay ninguna prueba al respecto de que le halla insistido de usar el cheat y tampoco hay alguna de prueba o confesión de parte de Gohhan diciendo que tiene cheats o que alguien lo halla visto sospechoso.
En el caso de que Douba tenga alguna conversación con Gohhan en la que el mismo le habla sobre el cheat ahí me callo la boca.
Pero creo que no se deberia de desviar la mirada hacia Gohhan cuando no hay ni una sola prueba por ahora en su contra más que la palabra de Douba (Cabe resaltar que lo mio fue justificado con imágenes ya que en caso contrario ni siquiera hubiera posteado por el hecho de no tener pruebas )


Ciertamente.
Hablare con Gohan para ver si desmiente lo citado por Douba.
Solo espero que esto no se convierta en una cacería de brujas, donde algunos empiezan a encubrir a otros, y terminan siendo varios los sancionados.

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 19:33

En ningun momento quise echarle la culpa a gohhan de algo, solo digo que lo usamos con el, no por que quiera hundirlo a el, solo lo aclaro, para que quede claro que no fui el unico que sintio esa curiosidad.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 19:39

Con gohhan no tengo nada en contra, solo lo dije para que quede claro por que los usé en ese momento junto a el.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Shao » Mié, 21 Dic 2016, 19:57

Simio escribió:
Sarto escribió:Cabe resaltar Mono que en contra de Gohhan no hay ninguna prueba al respecto de que le halla insistido de usar el cheat y tampoco hay alguna de prueba o confesión de parte de Gohhan diciendo que tiene cheats o que alguien lo halla visto sospechoso.
En el caso de que Douba tenga alguna conversación con Gohhan en la que el mismo le habla sobre el cheat ahí me callo la boca.
Pero creo que no se deberia de desviar la mirada hacia Gohhan cuando no hay ni una sola prueba por ahora en su contra más que la palabra de Douba (Cabe resaltar que lo mio fue justificado con imágenes ya que en caso contrario ni siquiera hubiera posteado por el hecho de no tener pruebas )


Ciertamente.
Hablare con Gohan para ver si desmiente lo citado por Douba.
Solo espero que esto no se convierta en una cacería de brujas, donde algunos empiezan a encubrir a otros, y terminan siendo varios los sancionados.


Gohhan y Douba probaron chits en un servidor vacio de warband arg (Warband_Arg_Duel), yo tuve curiosidad de ver. Si me quieren sancionar por encubrirlos, no tengo ningún problema. Me tiene sin cuidado lo que piensen de mi, es un juego que no tiene ningún tipo de protección anti-trampa. Cualquiera podría mentirla, por más que diga que jamas uso.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor MasenkoO » Mié, 21 Dic 2016, 20:32

Tremendos ascos ya con ocurrirse bajarse esa mierda,típico de pendejitos ,exijo ban y cárcel! ,y más xq veo q hay 'chit' de las reticulas y otra verga para los petes puedan pegar algo,no transformen esta comunidad de mierda en más mierda todavía la puta que los parió cagan el juego así.
ufff listo me descargué

PD:Voten por mí.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Momodoro
Aldeano
Mensajes: 19
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 22:23

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Momodoro » Mié, 21 Dic 2016, 20:39

Imagen

Vos, Caronte y yo. No te preocupes, no me comas la oreja.

Avatar de Usuario
Nahhe
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Mié, 20 Ene 2016, 15:57

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Nahhe » Mié, 21 Dic 2016, 21:36

Voy a decir un par de cosas, ya que gohhan es mi hermanito y como bien usa la misma pc que yo, si lo banean también me veo afectado. Primero que todo gohhan es MUY influenciable (cabe mencionar que tiene apenas 10 años) y se habran dado cuenta por la forma en como se paseo por todos los clanes practicamente, cualquiera le mete ideas y lo convence fácil para bien o para mal.

Como ya dije, usamos la misma pc y me doy cuenta si le instala mods o baja cheats o cualquier cosa para el warband y nunca vi un cheat de nada, puede que lo haya usado, pero lo tiene que haber borrado muy bien para que no me diera cuenta. La unica forma de que haya hecho algo "ilegal" es que lo hayan convencido, porque el solo no busca esas cosas, no tiene ese pensamiento de querer hacer trampa y a mi forma de pensar se deberia sancionar a esas personas que llevan esas ideas a la comunidad.

Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Shao » Mié, 21 Dic 2016, 22:02

Chip escribió:
Simio escribió:
Sarto escribió:Cabe resaltar Mono que en contra de Gohhan no hay ninguna prueba al respecto de que le halla insistido de usar el cheat y tampoco hay alguna de prueba o confesión de parte de Gohhan diciendo que tiene cheats o que alguien lo halla visto sospechoso.
En el caso de que Douba tenga alguna conversación con Gohhan en la que el mismo le habla sobre el cheat ahí me callo la boca.
Pero creo que no se deberia de desviar la mirada hacia Gohhan cuando no hay ni una sola prueba por ahora en su contra más que la palabra de Douba (Cabe resaltar que lo mio fue justificado con imágenes ya que en caso contrario ni siquiera hubiera posteado por el hecho de no tener pruebas )


Ciertamente.
Hablare con Gohan para ver si desmiente lo citado por Douba.
Solo espero que esto no se convierta en una cacería de brujas, donde algunos empiezan a encubrir a otros, y terminan siendo varios los sancionados.


Gohhan y Douba probaron chits en un servidor vacio de warband arg (Warband_Arg_Wars), yo tuve curiosidad de ver. Si me quieren sancionar por encubrirlos, no tengo ningún problema. Me tiene sin cuidado lo que piensen de mi, es un juego que no tiene ningún tipo de protección anti-trampa. Cualquiera podría mentirla, por más que diga que jamas uso. Gohhan le pediste ayuda a Douba para bajarte un hack y confesaste usar algún tipo de hack de mira; no sos ningún santo de la espada. Te pareció gracioso lo que hiciste? Si me banean por eso no te va a parecer tan gracioso.


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron