Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Mié, 21 Dic 2016, 23:49

(sin bardo)

Sarto porque no pones todas las pruebas de que el chabon este usando el cheat en el server ?

No es para ponerme a defender al chabon , pero el mono dijo claramente, HAGAN BIEN LAS DENUNCIAS !!!

Aclaras muchas cosas poniendo el video del chabon chiteando que diciendo: "En caso de que no sean suficientes pruebas tengo un video grabado también pero creo que con esto ya es suficiente".

Ahorras muchas idas y vueltas y aclaras las cosas para que puedan dar un veredicto firme.


(con bardo)

Deja de hacer las cosas a la mitad la puta madre !!!! hiciste igual que con el torneo, asi te limpias el culo ??? !!! j3j3j3


Chau ! Feliz Navidad
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Jue, 22 Dic 2016, 00:22

LarzuK escribió:(sin bardo)

Sarto porque no pones todas las pruebas de que el chabon este usando el cheat en el server ?

No es para ponerme a defender al chabon , pero el mono dijo claramente, HAGAN BIEN LAS DENUNCIAS !!!

Aclaras muchas cosas poniendo el video del chabon chiteando que diciendo: "En caso de que no sean suficientes pruebas tengo un video grabado también pero creo que con esto ya es suficiente".

Ahorras muchas idas y vueltas y aclaras las cosas para que puedan dar un veredicto firme.


(con bardo)

Deja de hacer las cosas a la mitad la puta madre !!!! hiciste igual que con el torneo, asi te limpias el culo ??? !!! j3j3j3


Chau ! Feliz Navidad


"No hacer comentarios los cuales no tengan nada que ver con la denuncia"
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Jukifang » Jue, 22 Dic 2016, 00:58

Bueno, este post se termina haciendo un re quilombo. Como dijo Simio, la mayor parte de las denuncias se lidian por privado. Propongo que se haga todo así, por privado, porque se ve que la comunidad no está (o nunca estuvo) preparada para tener un post de denuncias que no se desvirtúe o que no tenga opiniones de un montón de gente ajena al caso.

Estaría bueno tener algún sistema, para que no se le llene la mensajería a Simio, para mandar las denuncias con un formulario simple y que llegue a algún lugar privado del foro donde tengan acceso todos los administradores o encargados de las denuncias, que se trabaje todo por privado.
Imaginen tener que hacerse cargo de las denuncias y que hayan 100 comentarios por usuario sobre una denuncia de la cual la mayoría son ajenos.

Nada, eso. Aflojen un poco.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor LarzuK » Jue, 22 Dic 2016, 01:17

Sarto escribió:
LarzuK escribió:(sin bardo)

Sarto porque no pones todas las pruebas de que el chabon este usando el cheat en el server ?

No es para ponerme a defender al chabon , pero el mono dijo claramente, HAGAN BIEN LAS DENUNCIAS !!!

Aclaras muchas cosas poniendo el video del chabon chiteando que diciendo: "En caso de que no sean suficientes pruebas tengo un video grabado también pero creo que con esto ya es suficiente".

Ahorras muchas idas y vueltas y aclaras las cosas para que puedan dar un veredicto firme.


(con bardo)

Deja de hacer las cosas a la mitad la puta madre !!!! hiciste igual que con el torneo, asi te limpias el culo ??? !!! j3j3j3


Chau ! Feliz Navidad


"No hacer comentarios los cuales no tengan nada que ver con la denuncia"


Chabon te estoy diciendo que hagas bien la denuncia asi le facilitas el trabajo al mono. Como que no tiene que ver con la denuncia ?
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Jue, 22 Dic 2016, 01:35

Gracias Larzuk.
Igualmente yo edite el comentario de Sarto borrándole la imagen en donde salia el cheat activado, con el nombre, numero de versión, todo (imagen que se supone la había sacado el mismo Douba). Para que ningún otro curioso caiga en la tentación de querer bajárselo para probar y meterse en quilombos.
Lo del video, ciertamente solo fue mencionado y no posteado, pero calculo que no hará falta ya que Douba no lo desmintió.

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Jue, 22 Dic 2016, 15:09

Disculpen que me meta muchachos, seguramente lo que venga a comentar no les interese a nadie y mucho menos a los jugadores que llevaron a cabo las acciones que se denuncian. (Estoy al tanto de la denuncia y de las pruebas expuestas por cada jugador)

Me siento increíblemente decepcionado de los jugadores que encubrieron a los acusados y de que en una comunidad tan pequeña vengan a traer estas mierdas. Si lo más lindo que hay es darse cuenta como pasan los días o los meses y notar la evolución de uno mismo como jugador.

Podría entender la curiosidad de modificar el mismo modulo del juego por interés al mismo, a lo que me refiero con esto es el “hud, cabellos, barbas, ojos o texturas”, en fin. Entienden.
Pero, ¿bajarse un chit?
Si es un juego al que le invirtieron tantas horas, se divierten al jugarlo y conocen tantos jugadores con los cuales boludear y joder…


Sin palabras. Ninguna necesidad.

Imagen

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Jue, 22 Dic 2016, 15:22

Ya hablamos con gohhan, y le contamos lo sucedido a simio exactamente como pasó.Y sí, ese fue el dia que usamos el chit con gohhan.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Diz » Dom, 25 Dic 2016, 10:51

Hola que tal, feliz navidad para todos y totos.
En el programa de hoy voy a denunciar un robo, si señores, un robo te contenido, y no cualquier contenido como dinero o un meme, no señores, hoy vengo a denunciar un robo de los mas importante que tiene un iutuber, asi es señores, se robaron mis vÍÍdeos de mi canal.

Evidencia 1: Este es el video original en mi canal con mi documentacion:
https://www.youtube.com/watch?v=SklBApe1HpA&t=130s fecha 21 febrero 2011

Evidencia 2: El mismo video resubido en otro canal
https://www.youtube.com/watch?v=iig9QuXtGkA&t=12s fecha 26 abril de 2012


El suceso ocurrió hace 4 años, pero lo denuncio ahora porque el kirchnerismo no esta mas en el poder y no tengo mas miedo.
Me gustaria saber quien fue el ratakid que se encargo de robar de contenido de baja calidad pero exclusivo. Usando mis conocimientos como detective cibernetico, y porque uno de los pocos videos que tiene uno es uno de los viejos eventos arreglados de tontin, mi teoria es que fue un caripela fallecido. Sin mas que agregar solicito a los fiscales que se encarguen de la investigacion.

Gracias y espero que se haga justicia, #NiUnVideoMenos
[offtopic]Buen crap no?, posta que me de casualidad me acorde de la war arg vs bra del antiguo imperio hellminstico, fuera de joda hace falta cruzadas como estas, estos eventos nos unian, por un momento al año no habia bardo, solo patria contra brazucas, espero que se repita, ponele pilas simio. Deus Vult.[/offtopic]
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 25 Dic 2016, 17:09

MauHe_Tata escribió: No lo contes antes para no quedar hdp frente a Gohhan ya que le habia dado mi palabra de no contar a nadie sobre esto.


Otro burro mas padentro

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Dom, 25 Dic 2016, 17:39

Es entendible igual porque no lo conto Chule, Mau es de entrar a jugar nomas y que no le rompan las bolas, estuve hablando con el en ts y me dijo que no lo conto porque no tenia ganas de meterse en lios o que lo vinculen y prefirio volverse una tumba y listo. Es entendible de jugadores que no son activos en el foro y eso y solo entran a jugar al server.
Guerrero de día, panadero por las noches.


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron