Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Colo » Mié, 21 Dic 2016, 18:14

Muy raro, la verdad no tenía idea. Voy a hablar con el a ver que me dice
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Temuyin » Mié, 21 Dic 2016, 18:16

Con razon Gordouba iba 24 3 en el batle ya se me hacia raro jajaj osea es bueno en el juego pero no tanto, la verdad una pena me cae bien pero...
Imagen
primero jokeer ahora douba adonde iremos a paraar (?
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 18:28

Yo ya le dije a sarto que lo probe con gohhan, en ningun momento lo use en el battle. Hagan lo que tengan que hacer, si voy baneado, y bueno, pero nunca lo use en el battle, repito que solo lo usé con gohhan para ver como era.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor StunningKaiser » Mié, 21 Dic 2016, 18:35

Douba :) escribió:Yo ya le dije a sarto que lo probe con gohhan, en ningun momento lo use en el battle. Hagan lo que tengan que hacer, si voy baneado, y bueno, pero nunca lo use en el battle, repito que solo lo usé con gohhan para ver como era.


Bueno pa, pero lo usaste en el Servidor Oficial de Duelos, donde esta prohibido por las reglas.
Si lo querías probar podrían haber hecho un "Server Casero" y probarlo todo lo que quieran ahí porque eso ya escapa a las reglas y no afecta a nadie.
No te enojes, pero te lo digo bien nomas.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Fronsis » Mié, 21 Dic 2016, 18:48

La denuncia va a ser analizada y la sanción se va a dar a conocer a la brevedad, como bien dijo el mono 200 veces, este post es para denuncias serias (como la de Sarto) y cualquier comentario off-topic por más que me ría y que los quiero, va a tener que ser borrado, no desvirtúen.


► Show Spoiler

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 18:53

No sé si lo mande o que onda, por que yo no lo veo asi que lo pongo exactamente como fue.

El dia 15/12 estabamos hablando con chip y gohhan sobre los chits, gohhan me contó anteriormente que tenia un chit llamado "perfect crosshair" o algo asi, y se nos occurio la idea, por curiosidad de buscar chits y yo encontre uno, me lo baje y se lo mostre a gohhan, a lo que el no me creyó,le pasé esa imagen que puso sarto y dijo "Uh,es verdad, cubre todo, esta re piola, pasamelo,pasamelo," y despues me dijo que ya sabia donde descargarlo y bueno, se dirigió a esa pagina. Le faltaba una "clave" para poder descargarse el chit, y bueno, me estuvo rogando para que se la pase, le di unas "ayuditas" y bueno, por fin pudo descargarse ese chit que tanto queria, y desde ahi, se lo puso, como dije ya, lo usamos en el server de Wb_Arg_Wars, ya que el me dijo la contraseña y lo empezamos a probar ahi, y bueno, hoy paso que estabamos en el server de duel como ya contó sarto, y le di duelos a ra y a sarto, y "extrañamente" les cubri "TODOS" los golpes a ambos y desde ahi salio el problema de que yo usaba chits, ahora aclaro que, yo en esos momentos de los duelos, no use ningun tipo de chit y no sé por que cubri a todo o al menos en este momento no me lo acuerdo, tal vez cubrí de suerte, o me cebe o no sé. Y bueno, solo eso! vine aclarar que yo no use chits en ese momento, solo los usé con gohhan en privado, con chip. Solo eso, espero que no piensen mal de mi xd, no use chit ni en battle, ni en duel, ni en ningun momento en que estaba algun usuario de la comunidad.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 21 Dic 2016, 18:56

Pasa Douba que es demasiado extraño que justo cuando empiezo a sospechar de tus duelos en meses que venís jugando resulta que es verdad, no me parece ninguna coincidencia. Respecto a Gohhan estuve hablando con el respecto a si tenia cheats es más le pedí que me mande fotos de su carpeta de warband etc.. y esta totalmente limpio así que no lo hundas en tu barco.
Perdona Douba, pero segun Colo hace 5 años que jugas a este juego y creo que ya deberías de tener demasiado claro que el uso de cheats es inaceptable en el mismo
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 19:13

Estoy diciendo que lo estaba probando, pero que jamas los use contra ningun usuario de la comunidad excepto chip y gohhan, y que gohhan y yo sabiamos lo que estabamos haciendo, pero lo digo por que es así, con gohhan lo usamos, y chip esta de evidencia, pero fuera de ahi NO LO USAMOS JAMAS!
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Douba
Aldeano
Mensajes: 31
Registrado: Mar, 16 Ago 2016, 23:30

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Douba » Mié, 21 Dic 2016, 19:15

Sarto escribió:Pasa Douba que es demasiado extraño que justo cuando empiezo a sospechar de tus duelos en meses que venís jugando resulta que es verdad, no me parece ninguna coincidencia. Respecto a Gohhan estuve hablando con el respecto a si tenia cheats es más le pedí que me mande fotos de su carpeta de warband etc.. y esta totalmente limpio así que no lo hundas en tu barco.
Perdona Douba, pero segun Colo hace 5 años que jugas a este juego y creo que ya deberías de tener demasiado claro que el uso de cheats es inaceptable en el mismo


Con respecto a esto, despues de esto, con gohhan borramos los chits, como ya dije fue de ahi no los usamos jamas en ningun server (por lo menos yo) Y si, aunque no se crea conoci el juego hace 5 años, y lo juego desde ese tiempo.
-⭐ ⭐ ⭐ ⭐ ⭐-

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Sarto » Mié, 21 Dic 2016, 19:19

Yo que se Douba, que los admin vean como solucionan esto.
Mi trabajo aquí ha terminado, me retiro.

Imagen
Guerrero de día, panadero por las noches.


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron