Página 1 de 1

Warband original

Publicado: Jue, 30 Jun 2016, 23:34
por AkreG
Hola gente, compre el warband en steam y instale el warband argentina mod y no me aparece el sv argentino, alguna idea?

saludos

Re: Warband original

Publicado: Jue, 30 Jun 2016, 23:52
por Chuleta_Cosmica
Hace una copia de la carpeta del warband original de steam, ponela en otra parte del disco, ponele el crack a esa carpeta, y vapai, entras de ese launcher y vas a ver los servidores

Re: Warband original

Publicado: Vie, 01 Jul 2016, 00:14
por AkreG
El crack de la version anterior que esta en el post de aca?, a ese te referis?

Re: Warband original

Publicado: Vie, 01 Jul 2016, 02:01
por Jukifang
AkreG atorrante que vuelve de las sombras

Eso que dijo chuletón es la papa. Metele el crack/fianna de acá, más el mod de la comu y ya está padre santo, listo para gambetearla

Re: Warband original

Publicado: Vie, 01 Jul 2016, 13:52
por ElViejo
Te vino una versión fallida, te lo vas a tener que comprar de vuelta y tambien vas a tener que adquirir el DLC Argentina (15 dolares) que incluye los mejores mapas del warband como ser "lluvia de flores rosas" y "spawn inundado" y tambien vas a ser parte de las estadísticas (pero para verlas tenes que pagar 10 dolares más por mes) . Además vas a poder jugar el nuevo modo que es furor en Europa, que básicamente hace que todos los personajes tengan la cara de Perón. De regalo te doy un sticker del bannerlord para que lo pegues en el respaldo de tu cama como recuerdo de que solo lo vas a ver en sueños.

Re: Warband original

Publicado: Vie, 01 Jul 2016, 18:45
por AkreG
Directamente me hecha del server... crackee de nuevo y lo mismo

Re: Warband original

Publicado: Vie, 01 Jul 2016, 18:58
por AkreG
Me estoy bajando el pirata, parece joda.. pero bueno,

PD: perdon porel doble post.

Re: Warband original

Publicado: Mar, 23 Ago 2016, 23:50
por Stomno
Nacho escribió:Te vino una versión fallida, te lo vas a tener que comprar de vuelta y tambien vas a tener que adquirir el DLC Argentina (15 dolares) que incluye los mejores mapas del warband como ser "lluvia de flores rosas" y "spawn inundado" y tambien vas a ser parte de las estadísticas (pero para verlas tenes que pagar 10 dolares más por mes) . Además vas a poder jugar el nuevo modo que es furor en Europa, que básicamente hace que todos los personajes tengan la cara de Perón. De regalo te doy un sticker del bannerlord para que lo pegues en el respaldo de tu cama como recuerdo de que solo lo vas a ver en sueños.


[[[Nacho es la luz | Beware]]]

Bueno, es exactamente como dijo Chuleta

Para el que le suceda:

1) Hacés un backup del crack y el módulo nativo
2) Ponés el crack truchaso e instalas el mod (también ejecutas fianna)
3) Listo, ya lo podés lanzar desde ahí. Podés agregar los banners de los clanes feos, o ponerles flores y muchos colores.
Agregar sonidos o lo que te guste también, siempre y cuando no sea tan homosexual (Como cierto pack de sonidos que circula por el foro)

Nota: No vas a poder jugar correctamente la campaña a menos que uses el Native original o un módulo parecido. Por ejemplo yo dupliqué el Native original y le cambié el nombre para la campaña.

Re: Warband original

Publicado: Mié, 02 Nov 2016, 19:11
por Aragorn
Alguien sabe si hay algun servidor argentino en el warband original? o algún mercenaries, ahh seguía insistiendo el vago jaja.

Re: Warband original

Publicado: Jue, 05 Ene 2017, 14:16
por Diz
comento para sacar la foto del burro, me canse de verlo todos los dias.