Fianna con warband original

Problemas Técnicos y soluciones generales
Jarambarri
Desterrado

Fianna con warband original

Mensajepor Jarambarri » Lun, 11 Jul 2016, 14:18

Buenas gente, Queria consultar si se puede jugar al server con el warband original, ya que no se q poronga le pasa a mi PC y si lo instalo por otro lugar q no sea steam no abre para nada, Ya probe muchisimas cosas y no cambia nada. Con esto dicho, yo se q el fianna me deja ver los servers truchos, habra problema si intento jugar desde el oficial con fianna?.
Gracias desde ya.
Sir John/Jarambarri

Jukifang
Noble
Contactar:

Re: Fianna con warband original

Mensajepor Jukifang » Lun, 11 Jul 2016, 14:50

No habrá problema. Metele el crack y el fianna (por más que el crack sea para otra versión, se lo metés igual). El único problema es que quizás la campaña va a tener bugs chotísimos, como no poder conseguir loot nunca (tipo, vencés a un ejército y en el menu de loot/inventario no hay nada), pero vas a poder jugar con nosotros.

Sino lo que podés hacer (que no sé si te va a funcionar por el problema que mencionaste) es copiar la carpeta del juego (que está en la carpeta de Steam), pegarla en otro lado y crackear ese nuevo directorio, usás el de Steam para la campaña y el otro para jugar en los servidores.

Te vuelvo a aclarar por las dudas que tenés que meterle el crack + el fianna, no uno solo.
Imagen

Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Jarambarri
Desterrado

Mensajepor Jarambarri » Lun, 11 Jul 2016, 14:55

Jukifang escribió:No habrá problema. Metele el crack y el fianna (por más que el crack sea para otra versión, se lo metés igual). El único problema es que quizás la campaña va a tener bugs chotísimos, como no poder conseguir loot nunca (tipo, vencés a un ejército y en el menu de loot/inventario no hay nada), pero vas a poder jugar con nosotros.

Sino lo que podés hacer (que no sé si te va a funcionar por el problema que mencionaste) es copiar la carpeta del juego (que está en la carpeta de Steam), pegarla en otro lado y crackear ese nuevo directorio, usás el de Steam para la campaña y el otro para jugar en los servidores.

Te vuelvo a aclarar por las dudas que tenés que meterle el crack + el fianna, no uno solo.

Pasa q probe lo de la carpeta en otro lado pero tampoco funciono. Vos decis q ponga el crack y el fianna en la carpeta de steam? De todas formas mega esta andando mal ahora entonces no puedo bajar el crack xD pero mas tarde lo pruebo. Yo consultaba para no tener problemas con el server ni con mi cuenta de steam :)

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Lun, 11 Jul 2016, 14:59

Yo jugué bastante tiempo con el Warband de Steam, con el crack y todo, nunca tuve ningún problema salvo los bugs que te mencioné de la campaña. No creo que tengas algún problema con tu cuenta, yo no la tuve, pero nunca se sabe. Avanzá bajo tu propia responsabilidad.
Imagen

Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Jarambarri
Desterrado

Mensajepor Jarambarri » Lun, 11 Jul 2016, 15:04

Jukifang escribió:Yo jugué bastante tiempo con el Warband de Steam, con el crack y todo, nunca tuve ningún problema salvo los bugs que te mencioné de la campaña. No creo que tengas algún problema con tu cuenta, yo no la tuve, pero nunca se sabe. Avanzá bajo tu propia responsabilidad.

Dale buenisimo x la confirmacion :3. Pasa q es rarisimo lo q me pasa, segui la guia de aca y desp de hacer todo el juego no me inicia de NINGUNA forma probe borrando de todo, probe con modo compatbilidad, probe bajando la version mas nueva de la pagina de TaleWorlds y crackeandolo y tampoco abre. Borre el warband de steam y intente hacer los mismos pasos anteriores y no cambio nada. Volvi a instalar de steam el juego y funciona x eso preguntaba lo del fianna :3. Gracias x la info y si funciona nos vemos jugando! :D

Jarambarri
Desterrado

Mensajepor Jarambarri » Lun, 11 Jul 2016, 21:43

Alguien me podría pasar su perfil para ver si funciona?. Si pongo el crack de la guia se me caga todo de nuevo y no abre :(.
Gracias desde ya

Jukifang
Noble
Contactar:

Mensajepor Jukifang » Lun, 11 Jul 2016, 21:46

Al parecer tu pc no quiere abrir el juego crackeado. No sabría exactamente cuál es el problema, pero se me ocurren algunas cosas. ¿Tenés antivirus? ¿Probaste desactivarlo?
Imagen

Stomno
Caballero
Contactar:

Mensajepor Stomno » Mar, 12 Jul 2016, 13:27

Che, hola. Yo lo uso así y no tengo ningún problema, tampoco va a pasar nada con tu cuenta, aunque siempre por las dudas está bueno tener el serial. Usá el crack y fianna y listo. Yo lo uso así porque es más cómodo y solo juego campañas con mods, actualmente juego la campaña del VC ponele, entonces no me afecta en nada.
Suerte
⬜️ Tropa: Infante ⬜️ Etnia: Edena Ruh ⬜️ Ocupación: Posadero / Músico ⬜️ Espada: Saicere
TaleWorlds Forum / Banners de la Comunidad / Hostear Server Warband / Discord WarbandArg
[Campaña] Guía completa
[Viking Conquest] Ship Stats

Imagen

Volver a “Soporte Técnico”