Version del server

Problemas Técnicos y soluciones generales
okarowarrior
Siervo

Version del server

Mensajepor okarowarrior » Dom, 22 May 2016, 14:20

Hola. Estoy por bajar el warband y quería saber qué versión tenía que buscar. Actualemente la última es la 1.168. Cuál es la del server?

Jukifang
Noble
Contactar:

Re: Version del server

Mensajepor Jukifang » Dom, 22 May 2016, 14:34

Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

okarowarrior
Siervo

Mensajepor okarowarrior » Lun, 25 Jul 2016, 23:33

Unnamed escribió:Anda con todas las versiones

eso fue una gastada hacia mi pregunta o realmente crees que el warband es retrocompatible? Tengo la 168 y no puedo encontrar el server. Alguien me tira una punta, porfa?

Unnamed
Noble

Mensajepor Unnamed » Lun, 25 Jul 2016, 23:39

okarowarrior escribió:
Unnamed escribió:Anda con todas las versiones

eso fue una gastada hacia mi pregunta o realmente crees que el warband es retrocompatible? Tengo la 168 y no puedo encontrar el server. Alguien me tira una punta, porfa?

Mira tengo la 168 de steam y me anda con eso. Igual mejor que no te ande seguro vas a dar lastima en el servidor como muchos que no tengo ganas de nombrar

okarowarrior
Siervo

Mensajepor okarowarrior » Mar, 26 Jul 2016, 00:11

Instale a parte la 158 y ahora encuentra el server. La diferencia es que instale el "argentina mod" en esta version. POdra ser por eso? No quiero instalarlo en la otra porque el mod no es tal, sino que se instala en el "native" y de seguro me va a joder para unirme a otros server que no sean el Arg

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Mar, 26 Jul 2016, 00:20

okarowarrior escribió:Instale a parte la 158 y ahora encuentra el server. La diferencia es que instale el "argentina mod" en esta version. POdra ser por eso? No quiero instalarlo en la otra porque el mod no es tal, sino que se instala en el "native" y de seguro me va a joder para unirme a otros server que no sean el Arg

El Mod Argentina no te va a joder para entrar a ningún server. Es compatible.
Lo máximo que te puede pasar, es que no veas las mallas heráldicas, o los peinados.
Pero vas a poder jugar lo mas bien. Cuando estaba el servidor de chile, los cuales obviamente no tenían el mod, la gente iba de uno al otro sin dramas.
Saludos!

okarowarrior
Siervo

Mensajepor okarowarrior » Vie, 29 Jul 2016, 00:02

muchas gracias a los dos , che! hace unos dias estuve jugando sin problemas. luego me empezo a kikear (por lo del serial trucho me imagino). lo volví a crackear y anduvo bien hasta hoy que me pasa lo siguiente: me tira "you are banned from this server" cuando intento unirme... Estuve jugando con el nombre de "generalFort" o algo asi (los que me vieron sabran que soy una verga. es la primera vez que vuelvo al warband en 4 años.. y antes tambien lo era)
Jamas jodi a nadie en el poco tiempo que estuve, asi que lo que me imagino que pudo haber pasado fue que ayer abri el server conectado al wifi de mi facultad (UNA PORONGA 200kbs). Puede ser que me haya quedado un baneo por ping o algo asi? Gracias de antemano

okarowarrior
Siervo

Mensajepor okarowarrior » Sab, 30 Jul 2016, 00:46

mas info: Resulta que a mi novia desde su pc (en la que habia tratado de conectarse alguna vez a principio de la semana pero sin jugar) tambien le paso lo mismo. Baneada. Esto no nos pasa en el sv de DUEL. solo en battle... Gracias de nuevo

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Sab, 30 Jul 2016, 02:09

El server de Battle y Duel comparten la misma banlist.
Si podes entrar al Duel, entonces no estas baneado, sino que algo te esta pasando a vos particularmente con el juego.
Te recomiendo intentar crackear de nuevo. Otra cosa por el momento no se me ocurre.
Pero queda descartado que estés baneado del servidor.
Proba lo del crack de nuevo y avisa.

Volver a “Soporte Técnico”