Aspirantes a Templarios

Moderador: Mod_CT

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Lun, 27 Jul 2015, 14:59

Imagen

Bienvenidos a todos.

Este sub-foro es para que todos aquellos que quieran marchar en nuestras filas, se den a conocer.

Espero que les guste el grupo y se sientan cómodos.

Para pedir su ingreso, respondan el siguiente cuestionario:

1) Edad.
2) ¿Edad 'mental' que considerás que tenés? ( Pregunta importante ,si me mentis y me doy cuenta en plena observación,te mando a casita)
3) Antigüedad en los servidores.
4) ¿En cuantos clanes estuviste?
5) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?
6) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?

Aca solo se entra si queres estar en serio aca,no es un clan de vidriera,antes de mandar solicitud pensá bien eso,no nos va la gente que está 3 meses y se va.

Cualquier duda, pregunten.

Acá les dejo la lista de miembros, con su Nick:

Miembros


• Nah Sakurai

• NippurdeLagash

• AnarKus

• Vargan

• Nordvairon

• Caenus

• MasenkoO

• Rotel

• TEG-PRO

• Aquiles

• Bacano

• Vendetta

• Lixtix

• Fede, El Yeti

• Manza

• Conilove

• Limón

• John

• Assassin

• Punisher

• Kratos

• Alex

• Teutón

• Polak
___________

Reclutas:


“Non nobis, Domine, Non Nobis, Sed Nomine Tuo Da Gloriam“

“No para nosotros, Señor, no para nosotros, sino en Tu Nombre danos Gloria”


¡Salve, Templarios!
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
iToxicity
Siervo
Mensajes: 6
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 16:10

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor iToxicity » Vie, 18 Dic 2015, 14:10

1) Edad: 17
2) Antigüedad en los servidores: Antigüo troll prehistorico, allá desde la comunidad de Tontin, Pala y el dictador pelado.
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Conozco a varios del clan y casi todos me caen bien, otros directamente no los conozco, me contaron que la mayoría de ustedes juegan serios en wars (como me gusta y se debería) como también no dejan atrás los tiempos a boludear en los battle diarios, y eso, quería regresar a ser activo y que buena forma que uniendome a un clan donde a la vasta mayoría ya les conozco.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Sí

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Vie, 18 Dic 2015, 14:13

iToxicity escribió:1) Edad: 17
2) Antigüedad en los servidores: Antigüo troll prehistorico, allá desde la comunidad de Tontin, Pala y el dictador pelado.
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan? Conozco a varios del clan y casi todos me caen bien, otros directamente no los conozco, me contaron que la mayoría de ustedes juegan serios en wars (como me gusta y se debería) como también no dejan atrás los tiempos a boludear en los battle diarios, y eso, quería regresar a ser activo y que buena forma que uniendome a un clan donde a la vasta mayoría ya les conozco.
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3? Sí

Taguéa Squire_tunombre y se te avisará en un tiempillo ,uachin.
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

VentosReso
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 27 Sep 2015, 21:01

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VentosReso » Mié, 23 Dic 2015, 03:11

Hola soy Ventos Si Tengo Microfono, Me quiero unir al clan porque sus jugadores son muy buenos tengo amigos en el clan, es uno de los mejores clanes y me interesa mejorar. PD:Juego Hace 4 Meses Mi Ultimo Y Unico Clan Fue Cinnia Bealtaine Y Mi Edad Es De 14 Años

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Mié, 23 Dic 2015, 03:21

FacuRogelioVentos escribió:Hola soy Ventos Si Tengo Microfono, Me quiero unir al clan porque sus jugadores son muy buenos tengo amigos en el clan, es uno de los mejores clanes y me interesa mejorar. PD:Juego Hace 4 Meses Mi Ultimo Y Unico Clan Fue Cinnia Bealtaine Y Mi Edad Es De 14 Años

Buenas champion,Tagueá Squire_tunombre , y serás evaluado dentro un par de semanas,troesma
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 23 Dic 2015, 12:02

Ventos, si no me equivoco, estuviste en CB o al menos como aspirante, es así?
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor AslaugTheValkyre » Jue, 24 Dic 2015, 00:50

1) 16
2) Hace 2 años empezé en esto, influenciado por amigos, supe encontrar mi lugar en el server y también supe dejarlo...
3) Estuve inactivo durante 4 meses, lo abandoné por completo y quiero volver a estar activo, y que mejor lugar para volver a estar activo que rodeado de amigos y gente que conosco, en uno de los mejores clanes del server por la clase de gente que tiene, mucha habilidad, mucho entrenamiento, mucha gente activa, es el lugar perfecto para volver con todo.
4) Si.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Jue, 24 Dic 2015, 00:56

alans1nh0 escribió:1) 16
2) Hace 2 años empezé en esto, influenciado por amigos, supe encontrar mi lugar en el server y también supe dejarlo...
3) Estuve inactivo durante 4 meses, lo abandoné por completo y quiero volver a estar activo, y que mejor lugar para volver a estar activo que rodeado de amigos y gente que conosco, en uno de los mejores clanes del server por la clase de gente que tiene, mucha habilidad, mucho entrenamiento, mucha gente activa, es el lugar perfecto para volver con todo.
4) Si.

AJAJAJAJ , squire_tunombre ,troesma,estarás aprueba unas semanas
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

VentosReso
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Dom, 27 Sep 2015, 21:01

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VentosReso » Dom, 10 Ene 2016, 03:03

Nippur perdon por la tardanza, Si Estube Como CBs (SubOficial) jeje
Disculpa la tardanza

Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Assa » Mar, 09 Feb 2016, 18:56

1) 11
2) Juego hace 6 años
3) Me quiero unir por que son bastante buena onda, juegan bien y se toman en serio las wars.
4) Si

:greenmon:


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron