Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Sab, 25 Jul 2015, 23:08

________________________________________________________________________________________________________________________

Denuncias y Reclamos

En este post todos los usuarios van a poder realizar sus denuncias o reclamos sobre alguna sancion aplicada.
Antes que nada, tenes en cuenta que las Denuncias en el foro son para sanciones de índole grave. Ninguna denuncia que este por debajo del Ban Temporal como sanción, sera tenida en cuenta acá.
A continuación citamos dos ejemplos de denuncia y dos de reclamo, para que todos tengan en cuenta antes de postear:

Denuncia Incorrecta:

Pixel escribió:Yo estaba jugando lo mas bien, y de golpe Pedrito me empezó a mandar poll de kick sin razón y salio aceptada. Exijo un ban.

Simio escribió:Master, en primer lugar solo con tu relato no alcanza para demostrar que otro usuario haya cometido una falta. La próxima preguntale la razón del poll, y si te responde una razón valida, intenta corregir vos tu actitud. En caso de responderte alguna incoherencia, le sacas screen al log (tanto poll de kick como respuesta de la razón). No te cuesta nada perder 15 segundos en preguntar, para tener pruebas.
En segundo lugar, el foro lo utilizamos para denuncias con sanciones mas grabes (para ban de mas de un día). En caso de tu denuncia, a no ser que te manden poll de kick constantemente en reiteradas oportunidades, no es razón suficiente para banear de manera prolongada.


Denuncia Correcta:

Usuario escribió:El otro día en el Battle un loco empezó a insultar de manera desmedida y mas de uno se sintió incomodo con sus insultos. Ademas tenia un nick que puede herir la susceptibilidad de algunos. Dejo Screen de los logs:
Imagen

Simio escribió:Perfecto. Ya mismo se lo banea.



Reclamo Incorrecto:

DR_Goku escribió:Che me banearon del battle, pero yo estaba jugando lo mas bien y no hice nada malo.



Reclamo Correcto:

Usuario escribió:Me acaban de banear del Battle, pero fue un error. Yo estaba en ts con mi amigo Pedrito y para hacerle una joda me puse adelante de el cuando iba a dispararle una flecha al ultimo que quedaba de los enemigos, y se suicido. El admin me vio y pensó que yo estaba "obligandolo" a respetar el 1 vs 1, pero en realidad fue un chiste entre amigos y estábamos en el ts cagandonos de risa. Me podrán desbanear?

Simio escribió:Obvio Idolo! Ya estas desbaneado. La próxima avisen que están juntos así no se presta a confusión.

Avatar de Usuario
Vaporeso Perón
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:00

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Vaporeso Perón » Lun, 28 Dic 2015, 20:09

Polls injustificadas e insultos varios de los que nunca me quejé, pero me decidí a empezar a sacar fotitos. Van las primeras. Hoy hace unos diez minutos:
► Show Spoiler

Imagen

Nunca lo insulté, y ya me cansa un poco esta gente.
Cha grá.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 28 Dic 2015, 20:14

Logro desbloqueado
Imagen

Hunk
Desterrado
Mensajes: 1
Registrado: Vie, 11 Dic 2015, 15:01

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Hunk » Lun, 28 Dic 2015, 22:48

Publica la foto completa Campeon.

Se re nota que te putea en joda mismo hay un log tuyo en el chat, como que lo invitas a que te putee.

:ricky:


Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Unnamed » Mar, 29 Dic 2015, 13:46

Yo estaba jugando lo mas bien, y de golpe todo el server me empezó a mandar poll de kick sin razón y salio aceptada. Exijo un ban.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Mar, 29 Dic 2015, 17:00

Denuncia Correcta.
Se revisaran logs y demás para no perder detalle de la situación, y se verá que resolución se toma.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 29 Dic 2015, 20:36


Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Lore » Mar, 29 Dic 2015, 21:02

Imagen

Imagen

Imagen


PD: Chuleta incompetente.
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 29 Dic 2015, 22:31

Culpa de simio que no deja editar los posts y que el foro esta roto porque yo lo puse bien, reportado y denunciado

https://soundcloud.com/omar-franco-vare ... -quixsmell


Volver a “Reglas y Sanciones”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron