Mi Historia

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Mi Historia

Mensajepor Arthas » Mié, 07 Jun 2017, 00:04

Muy buena historia gordo, CaradePala había echó un mini resumen de los tiempos de hemill pero esta mejor que la old school nos cuente sus experiencias, y relatos de veteranía.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Mi Historia

Mensajepor Luacha2000 » Mié, 07 Jun 2017, 00:53

Simio escribió:Bien ahi gordo, colaborando con post decentes y que no intoxican a nadie.
Yo haria mi historia.... pero el foro no me permitiria publicarlo por pasarme de la cantidad de caracteres unas 20 veces.
Soy como un elfo.... vi pasar generaciones y generaciones de clanes, usuarios, administraciones. Vi transformarse la comunidad por completo en mas de una oportunidad, cambiando casi al 100% sus usuarios.
Podria escribir la biblia de Warband Argentina. Pero nadie la leeria, y los pocos que lo harian , moririan en el intento.


Tenés que escribirte eso y pasas el .pdf jajaja
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

Avatar de Usuario
Athis
Hidalgo
Mensajes: 277
Registrado: Lun, 17 Abr 2017, 04:53

Re: Mi Historia

Mensajepor Athis » Mié, 07 Jun 2017, 06:16

Qué lindo che! Tremenda historia... cada día que pasa lamento más no haber empezado a jugar multiplayer cuando un amigo de toda la vida me insistía e insistía con jugar. Me tocó conocer tarde la comunidad por cómo se dieron las cosas pero con todo lo que me contó Kodlak (Ex CB_Lobo) de la vieja comunidad y todo lo que chusmeé en un par de foros desearía haber estado en los tiempos dorados de la comunidad. Sólo me queda disfrutar lo que queda de Warband y esperar con ansias y esperanza que en el Bannerlord se forme una comunidad parecida y vuelvan a jugar muchos jugadores viejos.
Simio; creo que estaría muy bueno que escribas tu parte de la historia, sería interesante y pienso que más de uno se interesaría y tomaría el tiempo de leerlo.
Aunque me fuercen yo nunca voy a decir que todo tiempo por pasado fue mejor...
¡Mañana es mejor!

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Mi Historia

Mensajepor Stomno » Mié, 07 Jun 2017, 11:55

Buena historia, conozco el juego desde que es 'Warband' (un juego aparte, no expansión), así que no tanto como vos. Pero nunca me interesó el multiplayer, menos desde que vi cuanto se podía buguear, para mí se convertía en una habilidad para buguear más que otra cosa y de hecho para ganar en lo que terminas mucha veces es en eso.
Así que prefería algo más 'conceptual' si se quiere, pero lamentablemente la campaña la jugué tanto y de tantas maneras que me cansó.
Juego mucho porque es accesible y los clanes mantienen la actividad en parte, pero sincermente el PvP o juegos FPS nunca fueron de mi total interés, posta que me gustaría que Warband tuviera un módulo MP con estrategia. Ahí sí sería épico, lástima que no lo hicieron ni lo harán

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Mi Historia

Mensajepor MasenkoO » Mié, 07 Jun 2017, 13:57

Awwww mi pichón va creciendo, esperaba un bardeo a alguien al final... Como dice el mono hay varios aca todavia de los primeros tiempos ( me incluyo) que podriamos hacer la biblia warbandiana, onda Mono 1:23, Papu 2:27, etc ajajj. Yo relataria como al principio fue un troll doble tag que me bardeaba con todos (el mono incluido), despues fui siendo mas docil y bueno termina en los CT (el clan mas pecheador del warband) y arrebatar el liderazgo del clan al gordo hentainero de sakurai.En fin, la idea es buena mono...guarda ajajaj
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Mi Historia

Mensajepor Unnamed » Mié, 07 Jun 2017, 14:52

Me acuerdo cuando baje el M&B 0.808, viciaba como un hijodeputa hasta que descubri que la forma mas facil de ganar era poner tamaño de batalla 5 (bugueandolo desde el txt) y autisteabas como un champion, pero ganando todo eh

Despues el warband con las 5 batallas de mierda predefinidas (los 2 siege y 3 escaramuzas) que lo unico nuevo eran las animaciones ni campaña tenía.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: Mi Historia

Mensajepor HEMAN » Mié, 07 Jun 2017, 18:36

Después de que se desintegraran los Magios tras esa war vs URSS, Belce, uno de los mejores magios se unió al clan.

Muy buen relato, bien escrito, un post de calidad jajaja

Sos de esos gordos que son buenos en el juego, piolas y que no se meten con nadie....así recuerdo a hunter.

Respect a todos esos gordos dignos rivales
Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Mi Historia

Mensajepor Arthas » Mié, 07 Jun 2017, 20:00

Creo que también Tango había venido de magios
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: Mi Historia

Mensajepor Sukhoy » Mié, 07 Jun 2017, 22:43

Me acuerdo que los Magios eran excelentes jugadores pero no ganaban wars, extraño esos duelos donde no se veian amagues ni patadas, a lo sumo chambers. El post del nokia 1100... Que en el chat del foro se saludaban y charlaban de sus mambos. Hay cosas que cambiaron y otras que no, como He-Man y Simio jaja, siguen manteniendo su nivel.
Respecto a Bannerlord, tengo esta duda sobre si realmente será lo que esperamos o finalmente cuando todos lo prueben terminen decidiendo volver a Warband, no se. Para mi lo importante es divertirse con esos que te rodean siempre y podes ser vos sin problemas.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Luacha2000
Caballero
Mensajes: 171
Registrado: Sab, 08 Ago 2015, 14:11
Ubicación: El lugar mas recóndito de tu casa

Re: Mi Historia

Mensajepor Luacha2000 » Mié, 07 Jun 2017, 22:51

Duc_Volpe escribió:Creo que también Tango había venido de magios

Que pasó con ese? No lo ví mas...
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron