El Vertedero

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: El Vertedero

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 08 Nov 2018, 20:08

Bueno, vengo a hacer el tramite como corresponde, osea a solicitar que nuevamente se abra el post del Clan SIR (el que publique yo) para retomarlo.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El Vertedero

Mensajepor Jukifang » Jue, 08 Nov 2018, 22:24

TheKaiser escribió:Bueno, vengo a hacer el tramite como corresponde, osea a solicitar que nuevamente se abra el post del Clan SIR (el que publique yo) para retomarlo.


Imagen

Fuera de joda, Kaiser. Let it die
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: El Vertedero

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 09 Nov 2018, 00:04

Jukifang escribió:
TheKaiser escribió:Bueno, vengo a hacer el tramite como corresponde, osea a solicitar que nuevamente se abra el post del Clan SIR (el que publique yo) para retomarlo.


Imagen

Fuera de joda, Kaiser. Let it die


Veo que hay gente que no le agrada la idea, una lastima. Pero creo que eso es algo que deciden los miembros de un Clan, y hace tiempo estamos activos. Simplemente quiero tener las cosas en orden y como deben ser.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Floki
Aldeano
Mensajes: 38
Registrado: Mié, 15 Feb 2017, 17:31

Re: El Vertedero

Mensajepor Floki » Vie, 09 Nov 2018, 01:15

No estabas destesterrado?
Regla N°1 nunca ser numero 2.

Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: El Vertedero

Mensajepor Assa » Vie, 09 Nov 2018, 11:33

Floki escribió:No estabas destesterrado?

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: El Vertedero

Mensajepor Arthas » Sab, 10 Nov 2018, 10:16

Usted no aprende verdad...
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: El Vertedero

Mensajepor Simio » Lun, 12 Nov 2018, 13:33

TheKaiser escribió:Bueno, vengo a hacer el tramite como corresponde, osea a solicitar que nuevamente se abra el post del Clan SIR (el que publique yo) para retomarlo.


Habiendo transcurrido un año y 8 meses (aproximadamente) del destierro del usuario Kaiser, luego de haber charlado con el, se decidió darle una nueva oportunidad. Esperando que la sanción haya servido de algo, y que haya generado un cambio en su actitud, se le permite nuevamente regresar al foro y retomar el post de su clan.
Vale destacar, que si bien considero que todos (o la mayoría) merecen una segunda oportunidad (no es el primer caso, varios otros usuarios la tuvieron), no significa que Kaiser vaya a tener ningún tipo de beneficio en la comunidad. Por el contrario, tratándose de una segunda oportunidad luego de un destierro, la tolerancia hacia posibles actitudes toxicas va a ser mucho menor a la del resto. Con esta oportunidad, se espera un cambio considerable en su actitud. De lo contrario, el final puede terminar siendo el mismo.
Por otro lado, ya el usuario Kaiser esta advertido de que no va a tener ningún tipo de protección ante posibles agresiones por parte de la comunidad. Las acciones que llevaron a su destierro fueron varias, y el es consciente de que todas ellas mantienen un rencor en varios usuarios que se vieron afectados por sus actitudes en el pasado.
Que quiere decir esto?
Que si bien nadie debería sobrepasarse con el (en definitiva, las agresiones excesivas dentro del server no están permitidas), es esperable que algunos usuarios vayan a tenerlo de punto. Pero eso es algo con lo cual tendrá que aprender a lidiar a causa de sus errores, y de lo cual ya es consciente (ya fue charlado por discord).

Sin mucho mas que aclarar, el post de SIR vuelve a la sección de grupos y clanes.
Cambio y fuera.


Volver a “El Vertedero”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron