El Imperio de Sigmar

Clanes Oficiales y Grupos Renegados de la comunidad
Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Vie, 23 Nov 2018, 23:53

COLO244 escribió:"Dejar de llorar" Sisi creo que últimamente está de moda ignorar lo que está prohibido, porque no veo que se haga nada.


Es que a ver, acabamos de jugar una War contra CA, donde no tuvieron drama en que juegue Douba. Caso distinto es el de la Copa, donde se pidio que no juegue y yo respete eso porque es lo que corresponde. En lo demás, creo que no hiere, lastima o jode a nadie eso. Aparte que es un pibe que entra mucho mas seguido que vos y contribuye a activar la comunidad.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Sab, 24 Nov 2018, 00:09

Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Sab, 24 Nov 2018, 00:17

COLO244 escribió:Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.


Man date cuenta que es un pibe que tiene menos de 15, y lo que hizo fue hace 2 años ya, que me digas que tiene 20 años o mas es inaceptable, pero es pibe que no se merece tanta mala leche. Igual de vos no me sorprende.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Unnamed » Dom, 25 Nov 2018, 19:30

COLO244 escribió:Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.

ajajajajajajajaj, esos tiempos de mano dura. Pero que hdp sos una pequeña larva que no viste nada de la comunidad. Nunca hubo mano dura
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
AslaugTheValkyre
Hacendado
Mensajes: 53
Registrado: Mié, 23 Dic 2015, 23:27

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor AslaugTheValkyre » Dom, 25 Nov 2018, 19:51

COLO244 escribió:Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.


Nunca reclutamos a Burro, estas hablando sin saber. Si querés te explico como fue.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor StunningKaiser » Dom, 25 Nov 2018, 20:42

AslaugTheValkyre escribió:
COLO244 escribió:Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.


Nunca reclutamos a Burro, estas hablando sin saber. Si querés te explico como fue.


No te gastes, el chabon se empecina en criticarme porque yo muchas veces hable sin saber muchas cosas, y el hace exactamente lo mismo, se cree que es mas que nose Unn o Masenko, que tiene el derecho de piso ganado y es menos que un drGoku.

Aparte de la epoca que el esta hablando todavia ni jugaba al Warband, este man empezo en Marzo de 2016 jajajaja
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Dom, 25 Nov 2018, 20:48

No pongas a Unn o a Masenko como buenos ejemplos de la comunidad porque no lo son y la historia se me fue contada por un Barba ni más ni menos. No quise decir que el clan Barbas reclutó a Burro pero creo que se entiende a que voy, de todas formas sin necesidad de ir muy lejos ¿Por qué dejar que se recluten desterrados si está prohibido y hay clanes como Barbas que pagaron los platos rotos?
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Dom, 25 Nov 2018, 21:04

Unnamed escribió:
COLO244 escribió:Me parece que te olvidaste de las reglas de la comunidad, pregúntale a Bor qué pasó con Barbas cuando reclutaron a Burro. Extraño esos tiempos de mano dura.

ajajajajajajajaj, esos tiempos de mano dura. Pero que hdp sos una pequeña larva que no viste nada de la comunidad. Nunca hubo mano dura


Lo sentaste Unny, no tuve ni que meterme, gracias.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Bunny » Dom, 25 Nov 2018, 21:10

Doble post porque me encanta.
COLO244 escribió:No pongas a Unn o a Masenko como buenos ejemplos de la comunidad porque no lo son y la historia se me fue contada por un Barba ni más ni menos. No quise decir que el clan Barbas reclutó a Burro pero creo que se entiende a que voy, de todas formas sin necesidad de ir muy lejos ¿Por qué dejar que se recluten desterrados si está prohibido y hay clanes como Barbas que pagaron los platos rotos?


Sí no lo viviste no lo cuentes, cada uno te puede contar lo que quiere, yo te puedo decir que Masenko fue uno de los pilares de la comunidad (Que lo fue en su momento) y vos podrías creerlo o no, igual que Unnamed, igual que yo, igual que Salame, igual que cada caripela, igual que la mayoría de barbas, igual que los supuestos chiteros Iks, los urss, y todos los que fueron parte de algo, todos mantuvieron esta comunidad viva a base de memes, bardo, battles, wars y mientras tanto vos no conocías ni la existencia del juego, pero acá estás, hablando boludeces de cada jugador que es un poco bardero o del estándar de ustedes (los jud) considerados "tóxicos", porfavor abstenete a tópic "denuncias y reclamos" que tienen presencia ahí, y deja de querer ningunear a todos solamente porque no eran los típicos jugadores callados y les gustaba armar un poquito de bardo a todos y entre todos, porque por más que yo me haya re cagado a puteados con Masenko, Unny y Burro tres millones y medio de veces, nunca pasó a nada serio más allá de puteadas en el battle y bardeada en el foro, pero ustedes se toman todo muy a pecho y tratan de ningunear a cada jugador que no les agrada, incluso los tratan de aislar de la comunidad y los tratan de chiteros como sí fueran escoria, al final ustedes son peores que todos los que ustedes consideran tóxicos, pero bueno, repito, seguí hablando sin saber que la comunidad antes con todos los barderos que había era muchísima más sana que la de ahora, saludos.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Sacro Imperio Romano

Mensajepor Colo » Dom, 25 Nov 2018, 21:21

Esa será tu visión Bunny.

Flaco: "Le dije a Mono que banee a Unn, pero no le puedo romper tanto las pelotas el es el dueño del server"

Simio: "Si baneo a Unn después me va a romper las pelotas a mí"

Si vos me consideras que no tengo derecho de piso te aclaro que pienso lo mismo que los pesos pesados, no se puede hacer un castillo sobre cimientos de arena (gente tóxica) sino vas a terminar formando una comunidad con gente tóxica.
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:


Volver a “Clanes y Grupos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron