Errores

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Errores

Mensajepor Shao » Vie, 07 Dic 2018, 03:33

Estaba revisando las reglas de los servidores y halle algunos errores

Específicas del Battle
PROBICIONES
XI - Estirar las partidas innecesariamente.

XII - Exigir aceptar o no el 1v1.

Específicas del CTF (Capture The Flag).
PROBICIONES
XIII- Llevar la bandera arriba de un caballo, a no ser que el admin indique que sea válido debido al tamaño del mapa.

Se que es imposible satisfacer los pedidos de todos los participantes de la comunidad, vuelvo a insistir ya que considero que es importante. Mediten en esto, hay una regla que esta librada a la libre interpretación de cada jugador. Ejemplo (Para mi puede ser necesario esconderme siendo jinete si gaste todo el oro, estoy a un soplido que me maten a mi y al caballo estando en la ronda 9 - 8 a favor de mi equipo. Otro ejemplo, quedan un infante por facción y ambos se empiezan a golpear con los puños teniendo armadura y no hay ningún admin ¿Como procede a actuar la gente? inician una votación para patear a uno... ERROR ambos jugadores merecerian kick, cosa que no se puede

¿Porque no disminuir la duración de la ronda y dejarle hacer el trabajo a una variable del juego? (El tiempo que corre de forma regresiva arriba a la derecha) Conllevando a eliminar dicha regla número 11.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Errores

Mensajepor Unnamed » Vie, 07 Dic 2018, 15:09

Imagen
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Errores

Mensajepor Simio » Vie, 07 Dic 2018, 16:16

La regla de no permitir "estirar la ronda", creada hace años, siempre fue destinada a evitar entorpecer el juego adentro del battle.
Como bien decís, es imposible satisfacer a toda la comunidad , pero justamente por eso siempre se intenta conformar a la mayor parte.
Y en una situación donde queda un ultimo usuario de un team, y hay 30 especteandolo y esperando a poder seguir jugando, poniendose molestos porque la ronda se esta estirando demasiado, es claro que en ese caso la mayoría es quien se esta quejando.

Es entendible que quizás alguien en particular este "estirando la ronda" sin malas intenciones, como el ejemplo del caballo que citas (a diferencia de otros que solo la estiran corriendo en bolas con malas intenciones). Pero la razón, sea buena o mala, no evita que al resto le moleste.
Y si bien para alguien "puede ser necesario esconderse", es solo una necesidad personal que afecta al disfrute del juego de otras 30 personas. Y repito, por mas q no sea mal intencionado, genera una molestia a la mayoría.
Y el battle es un espacio de disfrute publico, que todos deberían poder disfrutar.

Muy diferente es una War, donde la regla de "no estirar" no existe, ya que justamente esa necesidad de querer conservar un caballo, o no perder oro, etc... es algo de interés para TODO el equipo. Y ninguno de los dos equipos va a quejarse de ello, ya que para unos significa guardar recursos en una ronda perdida, y para otros significa tener la ronda ganada por bandera.

Por eso el beneficio personal solo es aceptado por la mayoría en un ambiente de competición.
Pero siendo el battle un espacio publico, donde el ritmo de juego debe ser fluido para disfrute de todos, los usuarios pueden molestarse si alguien interrumpe esa fluidez. Sea por una buena o mala razón.

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Errores

Mensajepor LarzuK » Vie, 07 Dic 2018, 18:23

ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Errores

Mensajepor Bunny » Sab, 08 Dic 2018, 04:08

Simio escribió:La regla de no permitir "estirar la ronda", creada hace años, siempre fue destinada a evitar entorpecer el juego adentro del battle.
Como bien decís, es imposible satisfacer a toda la comunidad , pero justamente por eso siempre se intenta conformar a la mayor parte.
Y en una situación donde queda un ultimo usuario de un team, y hay 30 especteandolo y esperando a poder seguir jugando, poniendose molestos porque la ronda se esta estirando demasiado, es claro que en ese caso la mayoría es quien se esta quejando.

Es entendible que quizás alguien en particular este "estirando la ronda" sin malas intenciones, como el ejemplo del caballo que citas (a diferencia de otros que solo la estiran corriendo en bolas con malas intenciones). Pero la razón, sea buena o mala, no evita que al resto le moleste.
Y si bien para alguien "puede ser necesario esconderse", es solo una necesidad personal que afecta al disfrute del juego de otras 30 personas. Y repito, por mas q no sea mal intencionado, genera una molestia a la mayoría.
Y el battle es un espacio de disfrute publico, que todos deberían poder disfrutar.

Muy diferente es una War, donde la regla de "no estirar" no existe, ya que justamente esa necesidad de querer conservar un caballo, o no perder oro, etc... es algo de interés para TODO el equipo. Y ninguno de los dos equipos va a quejarse de ello, ya que para unos significa guardar recursos en una ronda perdida, y para otros significa tener la ronda ganada por bandera.

Por eso el beneficio personal solo es aceptado por la mayoría en un ambiente de competición.
Pero siendo el battle un espacio publico, donde el ritmo de juego debe ser fluido para disfrute de todos, los usuarios pueden molestarse si alguien interrumpe esa fluidez. Sea por una buena o mala razón.


Esa regla fue creada para evitar que yo guarde mi armadura (mi piel corporal) y mi arco corto con mi espada corta y mis 60 flechas nórdicas.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Shao
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Vie, 18 Sep 2015, 23:51

Re: Errores

Mensajepor Shao » Sab, 08 Dic 2018, 12:44

Antes estabas ocupado para responder mensajes privados ahora tardas una hora y algunos minutos para contestar algo que se muestra al público siendo una de las primeras respuestas, que curioso; como si te anticiparas y quisieras acallar a los usuarios que piensen distinto... predecible.

Veo que el argumento empleado es pauperrimo. Ambos sabemos que no esta dirigida a mi tal publicación. No replicaste la "libre interpretación" señalada con color, lo omitiste. ¿Será que te puse en jaque y necesitas tiempo para formular una respuesta que respalde un descuido en una regla? Típico de mentiroso y manipulador. Leí lo que publicaste y encontré algunas palabras llamativas.

Repetís varias veces "molestar y mayoría" con sus diferentes conjugaciones, queriendo enfatizar. Partís de la base de que la mayoría esta en lo cierto en molestarse y decidir patear a la gente porque ¿entorpece el normal funcionamiento y el disfrute del battle?. La mayoría toma de base una regla que no específica que es alargamiento innecesario (Sería correr en bolas según expones) Me gustaría ver esas mayorías a favor de esa regla presentes en el post. Y los que piensan distinto que no sean cobardes ni indiferentes y lo digan sin temor a la burla o alguna represalia. Podría ser que la regla/su libre interpretación/gente que ignora el reloj y las banderas/jugadores impacientes como vos (ya que saliste a defender dicha regla como si se tratase de un dogma) entorpecen el normal funcionamiento del modo batalla forzando a veces una finalización de ronda antes de que pueda hacerse uso de la totalidad del tiempo; convirtiéndolo en un pseudo battle

Tengamos en cuenta que el voto es secreto y solamente necesita justificarse el que lo emite... teniendo un sobrante de gente de las cuales se desconoce sus verdaderos motivos dejandoles el sistema votar de igual manera. Veamos un ejemplo... Hay un jugador que va primero por lejos y viene cargado de oro, esta "fulleado", esta afilado y nadie del equipo contrario lo puede matar en batalla, un pícaro del equipo opuesto que murió una y otra vez al enfrentarse a ese jugador está molesto e inicia una votación para echarlo engañando con que su razón del voto es que el rival esta alargando la partida en un momento determinado, es lógico pensar que la mayoría del equipo rival puede votar para echarlo ya que es conveniente para poder ganar la ronda y/o el mapa, podría inclusive haber mas jugadores del equipo donde se encuentra este irritado jugador (como suele ocurrir al salirse jugadores de un equipo simultáneamente) consiguiendo ser mayoría para votar, aprovechando rápidamente a expulsar a este As de la batalla que los viene humillando (sabiendo que perjudican al equipo contrario echando a un jugador que viene definiendo rondas), sin mencionar que podría ser un jugador despreciado por algunos presentes y hasta sus compañeros podrían votar en su contra.

No consideran el mal uso que le puedan dar a dicha regla

Dejemos que la gente exponga que le parece esta regla u otra o lo que se le antoje, y terminemos esta charla bilateral pública que no lleva a ningún lado, ambos somos inflexibles en este tema, la diferencia es que yo tengo que jugar bajo una regla defectuosa que no respeto la cual esta amparada por vos, ni siquiera pones "podría ser que le falte detalles a la regla", sos un soberbio, estoy cansado de tu sanata. Este tema y otros me hacen pensar que vos y otras personas de la comunidad esta no ven las cosas y/o personas como
cierto/falso, efectivo/inefectivo, ejemplar/reprochable, perfectible/imperfectible. Sino que se manejan por voluntad e influencias

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Errores

Mensajepor Lore » Sab, 08 Dic 2018, 13:11

Shao escribió:[...]


Que haces maestro del argumento

Las reglas están lo suficientemente claras, quizás el problema de los que las escribieron fue pensar que los que las leen pueden usar el cerebro para darse cuenta del contexto en el que son usadas dentro del día a día del server

0/10 post de mierda
Imagen

Assa
Hacendado
Mensajes: 47
Registrado: Dom, 20 Dic 2015, 10:24

Re: Errores

Mensajepor Assa » Sab, 08 Dic 2018, 13:13

xddd

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Errores

Mensajepor ElViejo » Sab, 08 Dic 2018, 13:19

Que manera de escribir detalles innecesarios, además de alargar las rondas querés alargar los párrafos.

En mi opinión el battle es una partida casual (Por lo menos hasta que no haya 40 personas), para jugar en serio están las wars.

Igual no me molestan ninguna de las dos propuestas. Pero ambos lados se quejan por tonterías: que mi oro, que mi tiempo.

Ah y una cosa más, las reglas no las puso Simio. Las fuimos votando entre todos, pero la comunidad cambia, quizás tengamos que volver a votarlas cada 4 años.
Imagen

ElFlacoSpinetta
HombreLibre
Mensajes: 77
Registrado: Mié, 02 Dic 2015, 13:07

Re: Errores

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Sab, 08 Dic 2018, 14:12

Chip, me parece genial que en el foro se armen debates sobre cualquier tema pertinente al warband o a la comunidad. Pero asi no viejo, te desubicas al pedo y con alguien que no se lo merece, en el mensaje te respondio lo de Estirar las partidas innecesariamente.

pd: En el contexto CSGO: Estirar la partida en un publico = Pubero de mierda, lo mismo para el warband.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron