Errores

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Pixelisado
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Lun, 03 Ago 2015, 19:03
Ubicación: Lima, Perú
Contactar:

Re: Errores

Mensajepor Pixelisado » Mar, 11 Dic 2018, 18:05

Estoy de acuerdo con el mogolico, saquen esa regla y dejenme alargar las rondas para guardar armor :)
Imagen
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lokiii
Aldeano
Mensajes: 29
Registrado: Sab, 09 Abr 2016, 16:39

Re: Errores

Mensajepor Lokiii » Mié, 12 Dic 2018, 14:41

Yo creo que tendrían que hacer una votación porque no saben los que están a favor o no como decía simio
La regla de no permitir "estirar la ronda", creada hace años, siempre fue destinada a evitar entorpecer el juego adentro del battle.

Como bien decís, es imposible satisfacer a toda la comunidad , pero justamente por eso siempre se intenta conformar a la mayor parte
Fehus Caretas, Fuck caretas

Avatar de Usuario
Bunny
Caballero
Mensajes: 118
Registrado: Mar, 28 Ago 2018, 18:28

Re: Errores

Mensajepor Bunny » Jue, 13 Dic 2018, 18:49

Lokiii escribió:Yo creo que tendrían que hacer una votación porque no saben los que están a favor o no como decía simio
La regla de no permitir "estirar la ronda", creada hace años, siempre fue destinada a evitar entorpecer el juego adentro del battle.

Como bien decís, es imposible satisfacer a toda la comunidad , pero justamente por eso siempre se intenta conformar a la mayor parte


Me estires la ronda o perjudiques mi pasatiempo warbandero de battle flechea cabezas te voy a seguir tirando votekick haya una regla o no.
Le shitposting otaku god

Imagen

Imagen

Avatar de Usuario
Darber
Vasallo
Mensajes: 95
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 12:17
Ubicación: Montevideo

Re: Errores

Mensajepor Darber » Vie, 21 Dic 2018, 15:38

Saquemos de una vez la garcha esta de que al pegarle a un aliado te sacas vida y pongamos de una vez para que no pase nada y ya fue :alf:
Imagen

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Errores

Mensajepor Unnamed » Vie, 21 Dic 2018, 17:11

Darber escribió:Saquemos de una vez la garcha esta de que al pegarle a un aliado te sacas vida y pongamos de una vez para que no pase nada y ya fue :alf:

Hay que poner el FF, mucho down en bolas
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Errores

Mensajepor Chocu » Vie, 21 Dic 2018, 19:00

Unnamed escribió:
Darber escribió:Saquemos de una vez la garcha esta de que al pegarle a un aliado te sacas vida y pongamos de una vez para que no pase nada y ya fue :alf:

Hay que poner el FF, mucho down en bolas

Cuando cambiamos el FF, nunca anduvo mejor que el espejo.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Errores

Mensajepor Unnamed » Vie, 21 Dic 2018, 22:34

Chocu escribió:
Unnamed escribió:Hay que poner el FF, mucho down en bolas

Cuando cambiamos el FF, nunca anduvo mejor que el espejo.

Cuando cambiabamos el FF, si anduvo mejor que el espejo. Habian excepciones pero no se modelan
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Errores

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 26 Dic 2018, 17:36

Un error real importante: ¿por qué el mandoble tiene 97 de velocidad (igual que la bastarda pesada!) y la gran espada 96 de velocidad?!?!? Estaban relativamente bien cuando la gran espada tenía 94, mientras que el mandoble 96.

¿Cómo pueden seguir jugando como si nada ante tal desbalance? Let's set the world on fire please :viking: . Lo que uno se pierde por jugar de memoria, y cuántas otras modificaciones me estaré perdiendo.

Bring back Caenus Mod.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Tyr
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 18:42

Re: Errores

Mensajepor Tyr » Mié, 26 Dic 2018, 18:03

NippurdeLagash escribió:Un error real importante: ¿por qué el mandoble tiene 97 de velocidad (igual que la bastarda pesada!) y la gran espada 96 de velocidad?!?!? Estaban relativamente bien cuando la gran espada tenía 94, mientras que el mandoble 96.

¿Cómo pueden seguir jugando como si nada ante tal desbalance? Let's set the world on fire please :viking: . Lo que uno se pierde por jugar de memoria, y cuántas otras modificaciones me estaré perdiendo.

Bring back Caenus Mod.


La gran espada dejó de usarse terminada la 2GM..
Los guerreros y los bravos son quienes mejor viven
rara vez tienen angustias;
mas el hombre cobarde de todo se asusta,
recela engaño en todo don.

Avatar de Usuario
Tyr
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Dom, 25 Feb 2018, 18:42

Re: Errores

Mensajepor Tyr » Mié, 26 Dic 2018, 18:07

Darber escribió:Saquemos de una vez la garcha esta de que al pegarle a un aliado te sacas vida y pongamos de una vez para que no pase nada y ya fue :alf:


APOYO ESTA MOCION CON TODA VIOLENCIA
Los guerreros y los bravos son quienes mejor viven
rara vez tienen angustias;
mas el hombre cobarde de todo se asusta,
recela engaño en todo don.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron