Pingüi escribió:Mmmm cuanto te pagaron los jud para hacer estas maquinadas kaiser? Osea se sanciona a la gente que hable estando dentro y" fuera del torneo" pero no se sanciona a los principales causantes de bardo como IDS o Thorygshs sino al contrario los ayudas a seguir....
Ah cierto olvide cómo iba la mano tenes que ser amiguito de Kaiser para gonzar de jaegerficios.
PDA: sancioname si queres total apenas vea el escritorio encerrado en este evento me dare de baja.
Pingüi escribió:Mmmm cuanto te pagaron los jud para hacer estas maquinadas kaiser? Osea se sanciona a la gente que hable estando dentro y" fuera del torneo" pero no se sanciona a los principales causantes de bardo como IDS o Thorygshs sino al contrario los ayudas a seguir....
Ah cierto olvide cómo iba la mano tenes que ser amiguito de Kaiser para gonzar de jaegerficios.
PDA: sancioname si queres total apenas vea el escritorio encerrado en este evento me dare de baja.
Unnamed escribió:Pingüi escribió:Mmmm cuanto te pagaron los jud para hacer estas maquinadas kaiser? Osea se sanciona a la gente que hable estando dentro y" fuera del torneo" pero no se sanciona a los principales causantes de bardo como IDS o Thorygshs sino al contrario los ayudas a seguir....
Dale pinguino laserino asqueroso, para que te vas a dar de baja si no pasas ni la primera
Pingüi escribió:Unnamed escribió:Pingüi escribió:Mmmm cuanto te pagaron los jud para hacer estas maquinadas kaiser? Osea se sanciona a la gente que hable estando dentro y" fuera del torneo" pero no se sanciona a los principales causantes de bardo como IDS o Thorygshs sino al contrario los ayudas a seguir....
Dale pinguino laserino asqueroso, para que te vas a dar de baja si no pasas ni la primera
Te la clickeo como un campeón gil... soy el unico jinete inscripto que se la banca
Pingüi escribió:Hola yo queria hacer un reporte también sobre el individuo toring debido a que recibí insultos y difamación hacia mi persona en el chatbox siendo claro que no puedo leer susodicho chat por estar baneado tras una acalorada conversación hace unas semanas con su clan sobre otro evento . De mas estar decir que estas actitudes no son la que queremos los miembros de este prestigioso evento.
PDA: De mas esta decir que su actitud ya es personal conmigo ya que no estoy involucrado ni con IDS ni con los CA. Espero su respuesta
LucaZ escribió:Entonces IDS no queda eliminado? Eso no tiene sentido.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados