Guía de Caballería

Foro de uso general
Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Guía de Caballería

Mensajepor MasenkoO » Dom, 21 Feb 2016, 21:43

Lore escribió:Imagen

Que haces con la imagen del Gran Rommel en tu perfil gordo judio,no tenés tal honor para tenerla
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Jukifang » Dom, 21 Feb 2016, 21:53

Un buen tip es bajar lo más rápido posible a Masenko y a Lemonce, con un ataque espaldero, eficaz y khergita. Pero si ya te vieron tomate el palo, sin pensarlo dos veces.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Guía de Caballería

Mensajepor MasenkoO » Dom, 21 Feb 2016, 22:06

Jukifang escribió:Un buen tip es bajar lo más rápido posible a Masenko y a Lemonce, con un ataque espaldero, eficaz y khergita. Pero si ya te vieron tomate el palo, sin pensarlo dos veces.

O lo llevas al lugar mas recóndito del sv ,y lo rebentas a balazos,lo zapateas,lo meas, te bajas una botella de chivas y si tenes un sobre de cocaina papoteate y vas a hablar con simio,asii,sos inbaneable hermano
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Lore » Dom, 21 Feb 2016, 22:23

MasenkoO escribió:Que haces con la imagen del Gran Rommel en tu perfil gordo judio,no tenés tal honor para tenerla


No te atrevas siquiera a mirar mi avatar, que acá el marroncito hebreo sos vos. :alf:
Tenía pensado ponerme a Léon Degrelle para cambiar un poco pero Rommel es Rommel.
Imagen

Avatar de Usuario
Yeti
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 13:05
Ubicación: soy el de la portada. Sí, te veo
Contactar:

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Yeti » Lun, 22 Feb 2016, 14:50

La diferencia entre la Heavy Lance y la Lance es 10 de weapon reach, (190 la heavy, 180 la común, que calculo que serán pulgadas), que no es taaanto. Cuando estas mano a mano contra otro jinete suele ser decisivo, pero después contra el piso no le veo demasiada diferencia. A mi también me gusta cazar la Heavy Bastard Sword y cortarle las chapas a Masen desde atrás, además cuando te hacen esa gilada de esperar con el arco/ballessta cargado a que te saques el escudo para pegar y te encajan el flechazo/virotazo en la jeta, podés pisarlos primero y largar el espadazo rápido.
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Jukifang » Lun, 22 Feb 2016, 15:05

El tema es que es preferible ya tener la heavy lance que es "todo terreno". Quizás el otro equipo sólo tiene infantes, pero en otra ronda te llega a salir alguno con caballo, y si estás con la lance común quedás en desventaja. Además creo que esos 10 puntitos algo deben ayudar contra infantes con lanzas o picas. Por lo menos a mí me cuesta una bocha usar la caballería nórdica que no tiene heavy lance.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Fronsis » Lun, 22 Feb 2016, 15:26

En efecto como dice Juki (por eso te ganaste otro pan dulce) esos 10 puntos si marcan la diferencia, sobre todo si estas contra infantes que tienen alguna lanza tipo la Vaegir o la Swadiana y si sabes que es alguien que la mueve bien (ej: un hg) probablemente te terminen frenando a diferencia de que con la heavy estas casi a lo mismo y ya depende más de como vos muevas al caballo más que de la distancia de ambas lanzas (la tuya y la del enemigo)

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Diz » Mar, 08 Mar 2016, 01:23

HEMAN escribió:Solo una cosa, la primer opción en la ronda para un buen caballero siempre deberá ser el caballo blanco + heavy lance, solo hay que tener cintura para el regate y atacar en el momento adecuado.


En el 2011 yo salia con caballo blanco y heavy lance y no lo cambiaba por nada.
peero con cada parche que salio, sobretodo de los ultimos años, la vida y armadura del caballo contra las arrojaDIZas quedo en desventaja,
de ahora en mas siempre salgo con el caballo marron (hunter) y mi vida es la de un triunfador.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

lordaugus
Desterrado
Mensajes: 4
Registrado: Sab, 05 Sep 2015, 05:05

Re: Guía de Caballería

Mensajepor lordaugus » Vie, 11 Mar 2016, 14:59

Opino lo mismo que DIz,no solo los caballos son mas debiles sino que la gente ahora juega mejor y es mas dificil(o imposible si te las tiran bien) esquivar arrojadizas.Ademas que la gente te ve en un blanquito y te focusean,como te peguen 2 o 3 veces chau caballo.Por eso yo prefiero en primera ronda sacar Hunter y lanza comun,que ademas te deja plata para mejorar la armadura.

Avatar de Usuario
Yeti
Aldeano
Mensajes: 27
Registrado: Vie, 02 Oct 2015, 13:05
Ubicación: soy el de la portada. Sí, te veo
Contactar:

Re: Guía de Caballería

Mensajepor Yeti » Mar, 02 Ago 2016, 16:59

Me puse nigromante.

Puede ser que quedes en desventaja si llega a salir uno con Heavy, pero siempre vas a estar en desventaja si sacas blanquito y hay arqueros/arrojadizas, que casi siempre es el caso. Además, la caballería enemiga se evita fácil, las flechas no.

Yo nunca tuve problema para bailar sabroso a la infantería con común, y de culquier manera si los forzas a sacar lanzas/pica quedan vulnerables a tu propia infantería. Cuando sacan devuelta las one-handed entras devuelta, cuando sacan las lanzas/picas reculas un toque y esperas que avance tu infantería, y así.

Yo prefiero facilitarle la ronda a 5 de mi infantería que estar en la otra punta corriendome con los otros caballos. Si el enemigo se queda sin infantería y la propia no hace boludeces, la ronda esta ganada casi siempre.
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron