Equipo que no es equipo.

Problemas Técnicos y soluciones generales
Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Equipo que no es equipo.

Mensajepor Aragorn » Jue, 14 Abr 2016, 13:28

Hola a toda la comunidad, aquí burro reportandose!.
Mira nunca en mi vida tuve ningún problema con el warband ni mucho menos con el servidor. Pero ahora nose porque y no entiendo tampoco cuando yo me equipo (ej: El primer escudo nórdico y la mejor espada), al spawnear para matarlos a todos, me encuentro con que me dio la primer espada y ningún escudo, lo mismo me pasa con las hachas arrojadizas o la "Cimirra" diría torix que usan los arqueros vaegir. Asi me esta pasando con algunos de los ítems del juego. Lo más raro es que si yo me creo un servidor, me pongo el mismo equipamiento, spawneo y esta todo a la perfección. En cambio cuando estan esas armas tiradas en el piso, las puedo agarrar, salvo las hachas arrojadizas esas si no las puedo agarrar. Esto solo me pasa en el servidor Multiplayer. Tambien se me achicaron los espacios entre las tropas a elegir, el menú de Esc y todo eso.
Todo esto me empezo a pasar desde ayer, que instale desde talewords el "Mod Admin Vicenzo".
Alguna recomendacion para no andar bajando de nuevo el warband o para no sacar ese mod ya que es muy útil para cuando necesito hacer pruebas en mi propio servidor. Desde ya muchas gracias!.
Adios!

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Equipo que no es equipo.

Mensajepor Jukifang » Jue, 14 Abr 2016, 14:38

Aragorn escribió:Alguna recomendacion para no andar bajando de nuevo el warband o para no sacar ese mod ya que es muy útil.
Adios!


Si el problema apareció después de instalar ese mod, no se me ocurre otra solución que sacarlo y volver a instalar Warband.

Aragorn escribió:la "Cimirra" diría torix que usan los arqueros vaegir


Los arqueros vaegir ya no tienen Cimitarra :geek:
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Buho
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 05:28
Ubicación: En el bosquesillo de tu hermana
Contactar:

Re: Equipo que no es equipo.

Mensajepor Buho » Jue, 14 Abr 2016, 22:43

el servidor no usa vicenzo, por eso el problema

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Equipo que no es equipo.

Mensajepor LarzuK » Jue, 14 Abr 2016, 23:57

Ese mod estaba rancio .


Pagame los 50 !!!!
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Equipo que no es equipo.

Mensajepor Aragorn » Vie, 15 Abr 2016, 13:04

ahhh y que mod admin usan?, podrian pasarme para no tener problemas?.
ajajajaja larzuk que quede bien claro que entre a la urss yo mismo para jugar las wars con he-man. Y no pienso darte tus 50! lacra son 10 de ahora jajaja

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Equipo que no es equipo.

Mensajepor LarzuK » Vie, 15 Abr 2016, 14:15

Eso es lo que pasa con vos. Siempre queres entrar a un clan nara mas para beneficio personal. jajaja.
Por eso te gastan tanto con el tema del clan ruso del mercenaries. Entraste solamente para poder usar el grito ladrar como una loba en celo.

¿Me pregunto cuales seran tus intenciones ahora? ¿a que clan intentaras entrar y porque razón personal?

Burro tenias que ser!!!

Sabes bien que se sigue usando el adimi. Lo dice en todos lados.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “Soporte Técnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron