Reapertura del Foro!

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Reapertura del Foro!

Mensajepor Simio » Sab, 25 Jul 2015, 22:24

________________________________________________________________________________________________________________________

Reapertura del Foro!

Bueno gente, finalmente... tenemos foro de nuevo!

Que había pasado con el foro?

El mes pasado justo vencía el saldo anual del host en el cual teníamos el foro y había llegado el momento de renovarlo o darlo de baja. Como algunos sabrán y otros no, el antiguo foro había sido creado desde la primera vez que Sakurai levanto su primer server. En aquel entonces, el encargado de crear el foro había sido Solid, al cual le debemos las gracias por haberlo creado. Pero por desgracia un tiempo después decidió dejar la comunidad y se perdió contacto con él. El único contacto que existía era el que yo personalmente tenia vía mail, por cuestiones administrativas. Pero al ser él quien había creado el foro, era el único que podía acceder a la totalidad del mismo y el foro comenzó a estancarse un poco.
Esta es la razón principal por la cual durante años no pudimos cambiar nada del antiguo "portal", como por ejemplo las imágenes de "servers Off", o actualizar los banners de los clanes oficiales (aun se mantenía a DR o Magios, y los últimos clanes como MW y VxE faltaban).
Es por todo esto, que aprovechando que el host vencía, decidimos comenzar todo de cero nuevamente, y con control total del mismo.

Y... comenzamos de cero nuevamente?

Si. El foro antiguo estaba lleno de dobles cuentas, problemas de administración, y demás cosas que no podíamos controlar justamente por lo citado arriba. Si bien es una lástima haber perdido algunos post copados del antiguo foro, arrancar de cero y con nuevos aires era la mejor opción si pretendíamos volver a tener un foro activo, limpio y funcional.
Sé muy bien que muchos usuarios han guardado en su PC algún que otro post histórico (como las guías de tropas, o post de PW, etc.), y que de a poco vamos entre todos a ir completando el foro. Y ya que estamos, aprovechamos para hacer limpieza de todas las porquerías que sobraban del antiguo.

Ok, arrancamos de nuevo. Y que trae este nuevo foro?

Bueno, el foro base (sin los agregados que le fui poniendo) es mucho más funcional y practico que el anterior. En el viejo, nos habíamos estancado en una versión muy vieja (creo q era del 2009 o por ahí), pero actualmente tenemos lo mas actualizado hasta el momento, lo cual corrigió muchas cosas a lo largo de los años que nos fuimos quedando atrás.
Además de eso, también contamos con la posibilidad de ir tuneándolo estéticamente, y agregando "chiches" para que navegar por el mismo sea más placentero (como por ejemplo las fotitos miniaturas que hay al lado de los nombres de los post, la "vista previa" al pararte por encima de uno para no tener q entrar al mismo, etc.).

Menu Desplegable

Tenemos ahora un menú desplegable en la parte superior que nos permite encontrar mas rápido los post que busquemos. En la misma podemos filtrar por:

"sus mensajes"
Que nos va a mostrar aquellos temas en los cuales hayamos participado o creado.

"nuevos mensajes"
Esto seria como el "novedades" que teníamos en el viejo foro. Nos muestra los últimos mensajes que se hicieron en un rango de tiempo.

"mensajes no leídos"
Nos muestra todos aquellos mensajes o post que no hayamos leídos, independientemente de si son nuevos o no.

"temas sin respuesta"
Nos muestra los post que se encuentran sin respuesta de ningún usuario. Esto sirve para buscar post que sabemos que no tienen respuestas, como los de las reglas del foro o server, etc.

"temas activos"
Nos muestra todos los post actualmente activos

Buscar
El típico buscador de siempre

Usuarios
La lista de todos los usuarios registrados

Equipo
La lista de admines y moderadores de los distintos foros y subforos.


Creación de Posts:

Acá mas de uno de los adictos a ornamentar sus post van a estar contentos, ya que ahora contamos con mas chucherias para poner a la hora de crear un post. En cuanto a "efectos" en el texto tenemos:

Cambio de color de siempre
Glow Text
Shadow Text
Drop Shadow Text
Blur Text
Text Fade In / Fade Out
Text direction
Text Mark
► Show Spoiler


(todos los efectos anteriores pueden ser aplicados con cualquier color obviamente)

Nueva manera de insertar videos:

Para todos aquellos marmotas que siempre se les dificulto poner un video en el foro para que se vea de manera directa, y no simplemente poner el link, con esta opción se les va a hacer agua el ojete.
A la hora de crear un post, en la barra de arriba vana encontrar un iconito con una flechita de "play" dentro de un circulo. Al clickearla, se les abre una ventanita donde tienen una lista enorrrrrrrme de diferentes paginas de donde puede ser el video que van a postear (youtube, twitch, gamespot, etc etc), y solo tienen que seleccionar la pagina correcta y pegar el link normal de siempre. No hace falta que hagan cosas raras, ni copiar la URL de share, ni nada. Solo copian el link, y el foro hace todo solito.

Soundcloud:
Esta opción todavía no la probé, pero en definitiva el foro tiene soporte para linkear algo directamente desde soundcloud. El iconito esta junto al de los videos en la barra superior a la hora de crear posts o respuestas.

Otras cosillas:

Y ademas de todo lo citado, varias otras cosillas (algunas mas complejas, otras simplemente detalles que hacen al foro mas llamativo, etc), que no las vamos a nombrar una por una por que sino el post se vuelve mas gigante de lo que ya es, pero que todos las van a ir descubriendo a medida que lo vayan usando.

Así que.... Bienvenidos a todos de nuevo!
Todos aquellos que tengan guardado algo del viejo foro y consideren que estaría bueno tenerlo acá, mandenme mensaje y lo agregamos a la sección que corresponda!

El Simiolon

Avatar de Usuario
Totodile
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 03:46

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor Totodile » Dom, 26 Jul 2015, 02:03

Muy lindo todo, pero y el sector de jueguitos? Donde voy a poder jugar a la viborita y ver que soy el mejor de la comunidad?
Imagen

Avatar de Usuario
Mary
Siervo
Mensajes: 5
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:31

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor Mary » Dom, 26 Jul 2015, 03:04

Sin todos los post que habían antes, como sacare la vuelta en el trabajo?! eh ! como!!!!!!!!

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor Berna » Dom, 26 Jul 2015, 03:10

#UnChatParaElForo
#JueguitosParaToto

LexTnn_07
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Mar, 09 Feb 2016, 20:09
Ubicación: Rosario

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor LexTnn_07 » Mar, 09 Feb 2016, 20:16

UH!! hacia meses que no entraba. Que version esta el Warband?
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor Simio » Mar, 09 Feb 2016, 22:19

LexTnn_07 escribió:UH!! hacia meses que no entraba. Que version esta el Warband?


Ya te respondi el MP LexTnn!

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor ElViejo » Vie, 22 Jul 2016, 14:56

Alguien le dio utilidad a esto?
Imagen

Avatar de Usuario
Legen
Hacendado
Mensajes: 58
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 23:03
Ubicación: Saavedra
Contactar:

Re: Reapertura del Foro!

Mensajepor Legen » Dom, 24 Jul 2016, 04:19

Ese efecto, de mierda debo decir, ademas de no tener utilidad alguna no te deja leer nada.... O es que me estoy volviendo ciego
«Bella gerant alii, tu felix Austria nube, Nam quae Mars aliis, dat tibi regna Venus.»


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron