Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Lore » Sab, 20 Ago 2016, 16:48

Simio escribió:ag tmr


Resumen:

La concha de tu madre LarzuK.
Chilenos la tienen adentro.


Igualmente estoy de acuerdo con la parte de los nuevos jugadores, cuando el Tano me lo hizo bajar, mi expectativa era borrarlo y prender fuego la PC a los 10 minutos.


Pero yo, les traigo una tercera opción para que estén todos contentos (menos los nativencios de mierda, muéranse pelotudos).

Mercenaries

Necesitás una cuenta para jugarlo, por lo tanto en el tema administrativo sería exactamente idéntico al original (que es lo que se está buscando al pasarse al original), pero siendo trucho, NADIE tiene que poner un peso (excepto el host), igual que ahora (que es lo que se busca al estar pirata).


Capaz que un día se les vacía de diarrea la cabeza y se dan cuenta que el Native es una poronga y aceptan un mod que lo puede reemplazar y es superior en todos los sentidos.

Entonces sepan ustedes los nativencios, ustedes los que lloran, que dicen "los bans no sirven, se desbanean y siguen jodiendo", esto existe por ustedes soretes, no por nosotros.
Imagen

Avatar de Usuario
Sasuke
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 11:19

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Sasuke » Sab, 20 Ago 2016, 17:59

Viejo da igual si se acerca bannerlord (que puede ser de aqui a fin de año o 3 años mas), ademas que el warband esta baratisimo (5 dolares!!!) malditos roedores, trabajen un dia se compran el warband, y les sobra plata para invitar a una mina al cine o a tomarse un trago (despues a la casa viejooo), o comprarse skins en el csgo como lo hace un gordo virgen como yo :3

Avatar de Usuario
Sasuke
Hacendado
Mensajes: 42
Registrado: Dom, 06 Dic 2015, 11:19

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Sasuke » Sab, 20 Ago 2016, 18:07

Simio escribió:Entonces hay que poner en balanza que pesa mas....¿un boludo que se pone a pelotudear, pero que eventualmente se aburre y se va..... o que la mayoría de un clan activo como CB se quede sin jugar?.

Pero compren la mierda vale 5 dolares...

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Simio » Sab, 20 Ago 2016, 18:49

Edite mi comentario, y lo enumere en 5 diferentes "temas", para los jeropas que no lo leen.
El punto de cuan fácil es comprar o no el juego, es solo uno de los 5 planteados. La idea seria poder solucionar todos los puntos.
Siendo el punto 5 (el tema del estancamiento del crecimiento de la comunidad), el mas relevante, según mi punto de vista.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Sab, 20 Ago 2016, 19:01

Quien te dice que no hay burros que lo tienen original y ni saben que existe trucho, que se yo, tengo entendido que Brasil tiene una comunidad grande en el original, podría ser que hayan algunos burros perdidos por ahí...

Ademas, también siempre está la posibilidad de volver al trucho, que se yo...

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor LarzuK » Sab, 20 Ago 2016, 19:54

Unnamed escribió:
Sarto escribió:Creo que no me entendieron, pero bueno el problema del warband original no viene por el lado de los uruguayos en CB ya que justamente los que lo tenemos original somos uruguayos, hay argentinos en el clan que por su edad no tienen a su disposición una tarjeta de crédito y por mi se lo compraría a algunos el problema es que los que no lo tienen son muchos y ponerme a comprarle un warband a cada uno es medio paja, cuando podemos tener este servidor gratuito. Ademas sigo diciendo como bien dijo Simio que el servidor sea pirata significa que podemos invitar facilmente a gente a la comunidad y así ir creciendo aunque sea a un ritmo lento. Les pongo el ejemplo de CB que una gran mayoría de miembros activos son amigos de la vida real los cuales los invite a probar el juego y les copo y lo probaron por el simple hecho de ser gratuito y que pese unos 700mb de mierda, si les llegaba a decir que tenían que garpar 5$ para probarlo.....


Si les decías uqe tenían que garpar nos hubieses hecho un gran favor a todos.

PD: Los argentinos tenemos el pago facil/rapi que para tener el warband original necesitas anotarte el codigo con que lo vas a pagar en la mano(por si sos un pobre lvl5 que no tiene para imprimir o comprar un block de hojas) vas al local de empresas anteriormente nombradas y le dictas o le pasas el papel al que atiende y lesto. No tiene mucha ciencia


2 pesos , como mucho 3 o 4 te sale la impresion en blanco y negro de la boleta en cualquier ciber, es mas , casi ni la necesitas, los chabones solamente necesitan el codigo y ya les aparece hasta la plata que tenes que pagar.
Es mas , si no entienden cuanto es 2+2 porque todavia no pasaron a primero del preescolar, que los mas viejos le hagan la gauchada y les hagan la compra del juego en la pagina , y una vez que los pibitos hayan pagado la boleta les va a llegar al toque la key. despues se la pasan y listo.
Que clase de clan no puede organizar una cosa tan facil como esa?

Imagen
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Fronsis » Sab, 20 Ago 2016, 20:04

Chuleta_Cosmica escribió:Quien te dice que no hay burros que lo tienen original y ni saben que existe trucho, que se yo, tengo entendido que Brasil tiene una comunidad grande en el original, podría ser que hayan algunos burros perdidos por ahí...

Ademas, también siempre está la posibilidad de volver al trucho, que se yo...



Cierto, por eso esta bueno esto de que ya tengamos asegurados un server para el Bannerlord, así al menos todos los nuevos van a caer en nuestras garras y no en las tipicas de [SERVER POWERED BY LOCAL STRIKE] o alguna mierda de esas como paso en el Chivalry.. Tendría que entrar uno de nosotros a tantear los servers originales a ver que tantos perdidos hay

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Jukifang » Sab, 20 Ago 2016, 20:18

Simio escribió:Yo obviamente no tengo ningún problema en que el servidor se pase al original, si es para mejor. Como bien dije, personalmente me ayudaría bastante en cuanto a la administración. Pero no voy a basar una decisión así, en cuanto a lo que a mi o al staff lo beneficia. Sino que lo primordial, es mantener a la comunidad unida. Y si pasarse al original significa una división, preferiría entonces seguir luchandola entre todos, pero unidos.


(Leí todo tu comentario pero cité la parte que "resume todo")

Ahora con lo que dice Simio me agarra un poco de cagaso, porque sería una cagada que hagamos toda la bola y terminemos siendo 10 gatos locos. O sea, el juego es accesible, y eso lo dejaron todos bien en claro, pero como dice Simio, ya es una barrera para muchos pajeros que aunque tengan los medios para adquirir el juego no lo van a hacer, porque al final es más fácil quedarse en el pirata y más si hay un servidor.

O sea, es algo que podemos probar, el tema es que no se van a pasar todos de un día para el otro, quizás tengamos que probar por unos meses, y nadie te asegura que consigamos battles de 20 personas de nuevo. Yo creo que sí, pero creer no alcanza (fua).

Así que...No sé. Sería un golazo pasarnos pero el riesgo que mencionó es grande. No sé si hay otra forma de saberlo que probarlo.

Ojalá fuéramos buenas personas y todos los que ya tenemos el original vayamos donando algunos pesitos entre todos para facilitarles el juego a, por lo menos, a los miembros activos de los clanes de la comunidad. Pero no creo que lo hagamos JAJA.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Akon » Dom, 21 Ago 2016, 03:53

Yo apoyo la idea de lore de cambiar el Native por el mercenaries, y porque no hacer la liga en el mercenaries tmb.. Gg mercenaries

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: Warband Argentina - ¿Original o pirata?

Mensajepor Unnamed » Dom, 21 Ago 2016, 05:22

Bueeeeeeeen diiiiiiiiaaaa grupooooo

----

Yo no entendi si larzuk me dio la razón o me bardeo :|

----

El problema del mercenaries fueron las ratas fulleadas como Lore que se ponia .atar campesinos de mierda sin chance.

-----

Hay muchos aegentinos random en los server br y chilote. En el br suelo ver battles de 20-30 y en el chile 10-20
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron