El post mas mejor

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 21:43

Lo de que es mas rapido que un caballo es joda, pero yo creo que es mas realista encontrate con Pj's con diferentes habilidades y que no sean todos los infantes de tal equipo totalmente iguales. Capaz que ni teniendo las mismas armas vas a ser igual a otro jugador.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 21:48

Todo doble post lo mio jaja.
Se que lo de progresar mejorando el Pj no es para cualquiera, es totalmente correcto que no te guste y el Native tiene sus puntos fuertes que ni el C-rpg ni el Mercenaries van a superar por la naturaleza de esos mods. Ademas es mas facil para que ingresen usuarios nuevos por medio del Native. Pero esta bueno cambiar de tanto en tanto y probar cosas nuevas, a mi personalmente me copa tener un objetivo claro ya sea comprar una espada, un escudo o hacerme un Pj que sea caballero. El Mercenaries tambien se vuelve un tanto monotono de todos modos pero ese mod me hizo enviciar con el juego 24/7 mientras hubo servers.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: El post mas mejor

Mensajepor Simio » Sab, 10 Sep 2016, 21:49

Lore escribió:El server creo que lo cerró Simio exactamente al mes como ya me había dicho que iba a hacer cuando hablamos de poner Mercenaries.


El server se cerro al mes y algo, porque hacia ya una semana que estaba vacío.
No lo cerre porque pinto, o porque haya dicho que solo lo iba a hostear un mes, sino porque no se usaba. Yo desde el principio dije que iba a hostear el server del mercenaries, hasta que la gente se aburra. Y si no se aburria nunca, lo iba a dejar permanente.
Igual creo Lore que no lo dijiste en el sentido de que lo cerre porque quise, pero lo aclaro por las dudas de que alguno que lea eso lo interprete asi.

Yo no estaba en contra del mod, por el contrario, Lore sabe muy bien que arranque de cero y en bolas, quejandome como la mayoria, hasta que finalmente me pude armar decentemente y empece a meter cocazos a rolete. A mi si me entretenia. De hecho Lore, recuerdo haberte dicho que al final de cuentas, me habia gustado.

Creo igual que a lo que va Juki es que fuera de todo eso, lo que el prefiere es algo mas neutral como el native. Lo que entiendo yo, es que no le gusta la idea de tener que andar modificando stats y demas, y que de esa accion dependa su performance en el juego. Hay algunos que prefieren poder cambiar de infanteria a arquero, o a caballo, de una ronda a la otra sin problemas. O que si bien las armaduras y armas del que tenes enfrente no es algo que defina el resultado de ese combate, si ambos jugadores tienen el mismo nivel, entonces si va a tener mas ventaja el que mejor armado este. Obvio que un Chocotorta en bolas, por habilidad le va a pegar una paliza a un Juancito con armor. La habilidad cuenta, y mucho. Pero en igualdad de habilidad, el equipo comienza a cumplir un rol mas.

Solo comento para complementar lo que dice Juki, que me pareció que no se logro explicar del todo.

Yo insisto en que el mod me parece entretenido, y no tengo ningun, pero NINGUN problema en hostearlo, si lo quieren.
Pero hacerlo, significaria tener que ponerme en contacto de nuevo con los rusos para que me lo pongan en la lista, etc. Es una movida.
Que si, puedo hacerla, pero si en verdad lo quieren y lo van a jugar, y no dejarlo tirado al mes (ademas de que sino ya el ruso me va a mandar a la mierda la proxima q se lo pida).

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: El post mas mejor

Mensajepor Topa » Sab, 10 Sep 2016, 22:01

Claro, Simio tiene toda la razón. Simio yo te banco
La unica forma de poner el mod es ponerlo enserio, no es algo facil, hay que hacer algunos quilombos para ponerlo y la gente se lo tiene que bajar y esas manos. Es algo que requiere mas organizacion y hacerlo a la ligera para que fracase y que todo el esfuerzo sea al pedo no tiene sentido.

Es algo que esta bueno discutirlo antes, como ahora, y no hacerlo a la apurada solo porque "Todos quieren el Mercenaries". Lo que si esta claro es que estaria bueno darle un poco mas de vida a la comunidad, ya sea con Mercenaries, la Liga, algun otro mod, etc. Que es algo que tambien es un viaje.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 22:53

Realmente no me acordaba por qué se cerró el server, Simio, sabés que yo no ando con indirectas, no te sientas atacado cada vez que te menciono.
La última semana que habrá durado el server yo no podía ni abrir el warband porque se me reiniciaba la pc del calor que hacía, Tito se acordará porque le rompía los huevos que que la pasta térmica que que los virus que que se yo.

En fin, opino igual que Pato, personalmente me gusta más el Mercenaries que cualquier otro mod, pero me da por los huevos que opinen sin saber y defiendan a muerte el Native de la forma en que la hacen.
¿Probaste el cRPG/Mercenaries y aun así te gusta más el Native para jugar Battle? Perfecto, decí que te gusta más el Native y punto, no andes dando vueltas diciendo boludeces.

Como dije antes, para mí el mejor Siege lo tiene el cRPG, el mejor Battle el Mercenaries, y las mejores Wars el Native. Es por eso que promociono tanto el Mercenaries, porque el modo por default que se juega en el warband es el Battle (que es también el que más me gusta, dejando de lado las wars, que no son algo diario). Que me repugna el Siege del Native pero en el cRPG es mágico. Y que las mecánicas del Native son las mejores para un juego competitivo, como son las wars.
Imagen

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: El post mas mejor

Mensajepor Akon » Sab, 10 Sep 2016, 22:59

Lore te amo

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: El post mas mejor

Mensajepor Jukifang » Sab, 10 Sep 2016, 23:09

Gracias Simio por complementar mi punto de vista.

Con todo lo que están diciendo, creo que lo más difícil del Mercenaries es engancharse y quedarse. Lo que tiene a favor el Native es que es más accesible, ya se conoce, te lo bajás al toque y te jugás una partida rápida antes de ir al laburo. El Mercenaries requiere dedicación por parte de los jugadores, es más difícil porque hay que tener más cosas en cuenta (stats, items, etc). Si el Mercenaries fuera el juego base (o sea, si el Native tuviera todo lo del Mercenaries ya incorporado de fábrica) aún así estaríamos acá, con comunidad, clanes y todo. Pero al no ser así, se hace más jodido que reemplace al Native.

Confío en que la jugabilidad (si es que existe la palabra) del Mercenaries es mucho mejor en comparación al Native, como explicaron ustedes. Yo personalmente me quedo con el Native porque me acostumbré, me es menos tedioso, y no me aburre porque el espacio que tenés para mejorar en técnica y habilidad es casi infinito. Pero, repito, es mi opinión y gusto personal.

Lore escribió:En fin, opino igual que Pato, personalmente me gusta más el Mercenaries que cualquier otro mod, pero me da por los huevos que opinen sin saber y defiendan a muerte el Native de la forma en que la hacen.
¿Probaste el cRPG/Mercenaries y aun así te gusta más el Native para jugar Battle? Perfecto, decí que te gusta más el Native y punto, no andes dando vueltas diciendo boludeces.


Por las dudas vuelvo a aclarar que no es que esté defendiendo a muerte el Native. Yo siempre salto con "asedio es una garcha, ctf es una garcha, mercenaries es una garcha" pero con humor, para llevarte la contra amigablemente Lore. Creo que esta vez me expresé mejor con respecto al tema.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: El post mas mejor

Mensajepor Lore » Sab, 10 Sep 2016, 23:19

Oh, yo no estaba refiriéndome a vos Jukila con lo que dije, era generalizando. Entendí siempre tu forma de expresarte.

Quizás te parece complicado lo que hablamos con Pato sobre el Mercenaries, pero en realidad te metes al server y seguis pegando y cubriendo para 4 direcciones, no cambia la jugabilidad y la convierte en otra cosa, la mejora en todo sentido.
Decapitaciones, manos cortadas a lo Vikings, los perks que hacen único a cada personaje y muchas cosas más que me da paja ponerlas. Y ahora que cambiaron las duales para que sean accesibles a todos, si hay algo que de verdad era para gordos premium eran las duales, ya que eran carísimas, pero ahora literalmente cualquiera puede tener duales (y encima a elegir entre TODAS las armas de 1 mano disponibles, y hasta tener una diferente en cada mano, en cambio de tener las mismas como antes).






Lukas eras mi ídolo khergit en el Mercenaries, yo también te amo.
Imagen

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: El post mas mejor

Mensajepor Akon » Sab, 10 Sep 2016, 23:25

Te imaginas una cimitarra en cada mano, eso debe ser hermoso

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: El post mas mejor

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Dom, 11 Sep 2016, 09:00

Jugué las 3 veces que salió el server de mercenaries, nunca me fullie y igual me cagaba de la risa....

PD: aguante papo la puta madre


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron