Torneo de Duelos! #2

Torneos de la comunidad
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Simio » Sab, 15 Oct 2016, 17:11

Fronsis escribió:Por petición de varios jugadores que se anotaron (que supera el número de suplentes) el torneo se pasa a la siguiente semana:

DOMINGO 23 A LAS 20:00 HS


Muchas mamás estarán agradecidas de que podrán tener a sus babosos hijos junto a ellas en su día..... con el celular en la mano y sin darles pelota!

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor NippurdeLagash » Dom, 16 Oct 2016, 16:45

Venía a avisar que no podía jugar porque me siento tremendamente mal, estoy mareado y la cabeza me da vueltas.

Y veo que se pospone.

Gracias.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Akon
Hacendado
Mensajes: 45
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:23

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Akon » Vie, 21 Oct 2016, 23:16

Sacame de la lista fronsis.. No voy a poder estar el domingo, dale mi lugar a otro..

Avatar de Usuario
Nahuelerinho
Siervo
Mensajes: 9
Registrado: Mié, 05 Oct 2016, 19:44

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Nahuelerinho » Sab, 22 Oct 2016, 13:52

Me anoto!!! Nahuelerinho :P

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor MasenkoO » Dom, 23 Oct 2016, 01:59

NippurdeLagash escribió:Venía a avisar que no podía jugar porque me siento tremendamente mal, estoy mareado y la cabeza me da vueltas.

Y veo que se pospone.

Gracias.

Tomatela pelotudo,tenes un hambre, si decis esto aca en este juego de mierda,seguro sos una ojota para todo los deportes,la concha tuya
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Lixtix » Dom, 23 Oct 2016, 13:51

MasenkoO escribió:
NippurdeLagash escribió:Venía a avisar que no podía jugar porque me siento tremendamente mal, estoy mareado y la cabeza me da vueltas.

Y veo que se pospone.

Gracias.

Tomatela pelotudo,tenes un hambre, si decis esto aca en este juego de mierda,seguro sos una ojota para todo los deportes,la concha tuya

Pero cerrá un poco el orto burro de mierda, todo el día rompiendo las pelotas histérica
avatar: by lore

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor BroutheR » Dom, 23 Oct 2016, 16:48

Bueno Vengo a Retirarme del Torneo Debido a que intente hay un problema con la pagina G2A y no puedo descargarme el WTFAST y el server arg me tira 200 de ping asi que no tiene gracia ganar con ping asi que me retiro antes de la masacre suerte a mi reemplazante y le deseo una linda muerte HOOD HOOD :peron:
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Fronsis » Dom, 23 Oct 2016, 18:13

JAJAJA Bueno, todos los que se retiran serán reemplazados por los suplentes, en caso de que no lleguen los suplentes por el orden de llegada, se usa a los que estan disponibles

ACUERDENSÉ QUE ES HOY A LAS 20:00

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor MasenkoO » Dom, 23 Oct 2016, 22:04

Lixtix escribió:
MasenkoO escribió:
NippurdeLagash escribió:Venía a avisar que no podía jugar porque me siento tremendamente mal, estoy mareado y la cabeza me da vueltas.

Y veo que se pospone.

Gracias.

Tomatela pelotudo,tenes un hambre, si decis esto aca en este juego de mierda,seguro sos una ojota para todo los deportes,la concha tuya

Pero cerrá un poco el orto burro de mierda, todo el día rompiendo las pelotas histérica

Cerrá el orto inutil mucho infante pero a la hora de las papas sale pecheada
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Torneo de Duelos! #2

Mensajepor Lixtix » Dom, 23 Oct 2016, 22:45

Pero cerrá un poco el orto burro de mierda, todo el día rompiendo las pelotas histérica[/quote]
Cerrá el orto inutil mucho infante pero a la hora de las papas sale pecheada[/quote]
Si no es una cosa es por otra, siempre vas a tener algo que criticar porque sos un pelotudo

"A la hora de las papas sale pecheada"

A la hora de las papas lo que te referís seguramente son los torneos más importantes, osea el más importante de todos es la liga
Si te quedan dudas de como salí y lo mal que jugué podes refrescar tu memoria viewtopic.php?f=22&t=22 tenes todos los mejores infantes/arqueros/caballeros de cada war ct

Si es verdad, pechié de vuelta en el torneo de duel 5-0 (si, estoy caliente y quiero cagar a puteadas a alguien, no voy a poner excusas) y seguro te vas a cagar de risa como muchos, pero bueno no voy a hacer el mismo juego que haces vos, dejá de fijarte en los demás por un momento y fijate en vos mismo, tampoco sigas manchando el nombre del clan que bastante gente por vos piensa que el clan es una mierda, pero bueno no hay que meter a todos en la misma bolsa.

Podría hacer lo que haces vos y decirte "Miralo al pechito" "Aw miralo al bobo" cada vez que moris, incluso mencionarte las ocasiones en que tuviste algunas "pecheadas". lo único que hacés es abrir la boca cada vez que pasa algo, pero bueno, no me cabe esa onda ni joder a nadie porque esto es lo que es ; un juego, y cuando la gente a veces se pone densa como vos, ese juego deja de gustar pero bueno, habrá que bancarte por lo menos hasta el bannerlord(?
avatar: by lore


Volver a “Torneos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron