Warband original

Problemas Técnicos y soluciones generales
Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Warband original

Mensajepor AkreG » Jue, 30 Jun 2016, 23:34

Hola gente, compre el warband en steam y instale el warband argentina mod y no me aparece el sv argentino, alguna idea?

saludos
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: Warband original

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Jue, 30 Jun 2016, 23:52

Hace una copia de la carpeta del warband original de steam, ponela en otra parte del disco, ponele el crack a esa carpeta, y vapai, entras de ese launcher y vas a ver los servidores

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Warband original

Mensajepor AkreG » Vie, 01 Jul 2016, 00:14

El crack de la version anterior que esta en el post de aca?, a ese te referis?
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Warband original

Mensajepor Jukifang » Vie, 01 Jul 2016, 02:01

AkreG atorrante que vuelve de las sombras

Eso que dijo chuletón es la papa. Metele el crack/fianna de acá, más el mod de la comu y ya está padre santo, listo para gambetearla
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Warband original

Mensajepor ElViejo » Vie, 01 Jul 2016, 13:52

Te vino una versión fallida, te lo vas a tener que comprar de vuelta y tambien vas a tener que adquirir el DLC Argentina (15 dolares) que incluye los mejores mapas del warband como ser "lluvia de flores rosas" y "spawn inundado" y tambien vas a ser parte de las estadísticas (pero para verlas tenes que pagar 10 dolares más por mes) . Además vas a poder jugar el nuevo modo que es furor en Europa, que básicamente hace que todos los personajes tengan la cara de Perón. De regalo te doy un sticker del bannerlord para que lo pegues en el respaldo de tu cama como recuerdo de que solo lo vas a ver en sueños.
Imagen

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Warband original

Mensajepor AkreG » Vie, 01 Jul 2016, 18:45

Directamente me hecha del server... crackee de nuevo y lo mismo
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
AkreG
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Jue, 30 Jun 2016, 23:04

Re: Warband original

Mensajepor AkreG » Vie, 01 Jul 2016, 18:58

Me estoy bajando el pirata, parece joda.. pero bueno,

PD: perdon porel doble post.
:iorio:
Me pasa que estoy jugando, la estoy pasando muy bien, hasta que me doy vuelta y lo veo a Ruxe.

Avatar de Usuario
Stomno
Caballero
Mensajes: 194
Registrado: Mié, 23 Sep 2015, 03:56

Re: Warband original

Mensajepor Stomno » Mar, 23 Ago 2016, 23:50

Nacho escribió:Te vino una versión fallida, te lo vas a tener que comprar de vuelta y tambien vas a tener que adquirir el DLC Argentina (15 dolares) que incluye los mejores mapas del warband como ser "lluvia de flores rosas" y "spawn inundado" y tambien vas a ser parte de las estadísticas (pero para verlas tenes que pagar 10 dolares más por mes) . Además vas a poder jugar el nuevo modo que es furor en Europa, que básicamente hace que todos los personajes tengan la cara de Perón. De regalo te doy un sticker del bannerlord para que lo pegues en el respaldo de tu cama como recuerdo de que solo lo vas a ver en sueños.


[[[Nacho es la luz | Beware]]]

Bueno, es exactamente como dijo Chuleta

Para el que le suceda:

1) Hacés un backup del crack y el módulo nativo
2) Ponés el crack truchaso e instalas el mod (también ejecutas fianna)
3) Listo, ya lo podés lanzar desde ahí. Podés agregar los banners de los clanes feos, o ponerles flores y muchos colores.
Agregar sonidos o lo que te guste también, siempre y cuando no sea tan homosexual (Como cierto pack de sonidos que circula por el foro)

Nota: No vas a poder jugar correctamente la campaña a menos que uses el Native original o un módulo parecido. Por ejemplo yo dupliqué el Native original y le cambié el nombre para la campaña.

Avatar de Usuario
Aragorn
Aldeano
Mensajes: 18
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 14:01
Contactar:

Re: Warband original

Mensajepor Aragorn » Mié, 02 Nov 2016, 19:11

Alguien sabe si hay algun servidor argentino en el warband original? o algún mercenaries, ahh seguía insistiendo el vago jaja.

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Warband original

Mensajepor Diz » Jue, 05 Ene 2017, 14:16

comento para sacar la foto del burro, me canse de verlo todos los dias.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor


Volver a “Soporte Técnico”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron