¿Qué pasa con Warband?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Lun, 21 Nov 2016, 09:22

Bueno, la cuestión es esa. ¿La comunidad ya murió?¿La devaluación les pegó fuerte y tienen que laburar para comer?¿Estan viejos y ya no les interesa?¿Les gusta el paty?
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Ruxe
Vasallo
Mensajes: 92
Registrado: Mar, 27 Oct 2015, 21:05

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Ruxe » Lun, 21 Nov 2016, 11:59

No hay gente porque hay 6 servidores, los players se reparten en esos 6 servidores y dejan el warband arg vacio, a los jugadores viejos no les pinta jugar en esos servers y como no hay nadie en el warband arg, se las toman
May the barba be with you

oL, the good guys

Few see what we are, but all see what we pretend

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 21 Nov 2016, 13:20

Porque son todos putos. Se murió todo y va a renacer pal bannerlord

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Lun, 21 Nov 2016, 13:44

Sukhoy escribió:Bueno, la cuestión es esa. ¿La comunidad ya murió?¿La devaluación les pegó fuerte y tienen que laburar para comer?¿Estan viejos y ya no les interesa?¿Les gusta el paty?


Hola Sukhoy. No es algo serio, no te preocupes. La comunidad viene desde 2010, con sus épocas buenas y malas. No va a morir, al menos en Warband, hasta que salga el Bannerlord, lo cual falta mucho. Sólo nos toca enfrentar la baja actividad que se enfrentó varias veces durante estos 6 años. Como ya se ha dicho, que haya tantos servidores divide la actividad ya que la comunidad en sí es bastante chica.

Siempre pasó, así que no pasa nada, no va a morir acá. Todos tienen derecho de abrir servidores, lástima que la comunidad no es lo suficientemente grande para tener actividad en todos al mismo tiempo.

La actividad no vuelve por arte de magia, igual. Los pilares de la comunidad son los clanes y/o los grupos, hay más jugadores con clan que sin. Estos pilares se encargan de la actividad de los servidores, ya que generalmente entran todos al mismo servidor para jugar juntos, y a la larga esto define qué servidor es el que tiene más gente en el momento, lo cual atrae al resto de los jugadores.

Yo creo que está bien que haya otros servidores pero que no sean de lo mismo, es lo ideal. O sea, está bien que haya un Invasion, veo que hay gente ahí adentro así que todo bien. Los que les gusta el duel, están en el duel. Ahora el problema es el Battle, que no tiene un sólo servidor, entonces se divide la actividad de la gente que quiere jugar Battle. Cuando el Battle no prospera (menos de 12 personas), el primer server que cambie a Deathmatch se lleva la gente.

Resumen: A la larga no importa que haya varios servidores siempre y cuando no sean de modos repetidos (2 battles, 3 deathmatch, etc.)
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor StunningKaiser » Lun, 21 Nov 2016, 14:22

Tienen que entender que esta Epoca de Octubre-Noviembre-Diciembre es la mas inactiva de año. Porque?

1: Los Examenes Finales de las Universidades
2: Los estudios de fin de años en escuelas Secundarias (Y primaria para los niños rata).
3: Las fiestas y los feriados largos que hubo no pintaba sentarse a jugar todo el día Warband.
4: En mi caso, no se el de otros, no pude mover mucho la gente de mi Clan porque me encuentro inactivo dado a que en este Año me recivo de la Secundaria y estoy con las fiestas de Egresados y toda la boludes esa.

La Comunidad no murio por cosas peores, y no morira por esto.

Imaginate si existo yo que soy el Kainzer de la Comunidad y no murio, entonces no la mata nada. :ricky: :ricky:
:peron: :peron: :peron:
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Lore » Lun, 21 Nov 2016, 14:28

Porque tenemos la pija llena del Warband, yo volví para el Mercenaries y como son todos putos ahora solo entro al foro a comentar en posts de mierda como este.

Cuando haya un evento de lo que sea la gente que desapareció, aparece.

Te dejo un Gontar raro.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Temuyin » Lun, 21 Nov 2016, 16:33

Hace falta la liga de la B :ricky:
Tambien opino que los servers estan vacios por la epoca de parciales.
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Lun, 21 Nov 2016, 16:34

La gente obviamente se va a cansar de hacer siempre lo mismo.
abran un mod, terminen los preparativos para la liga, hagan un torneo de duelos de 1 dia o baneenme y va a haber gente de sobra
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Lun, 21 Nov 2016, 17:05

Nah igual no estoy preocupado de que se termine esto, en realidad es más para hacer una visión general. Es una época complicada, lo de los servidores es probable, mas parece que se aburrieron estos guachos jaja. Generar debate es mi profesión online (?)
Me causa intriga, sobre todo lo de los clanes oficiales, ya no los veo, los renegados son siempre los mismos, me intriga qué encontrarían divertido otra vez. Si es posible llevarlo a cabo, o solo esperar a Bannerlord.
Jaja lo de post de mierda me llego al kokoro Lore, yo tenía buena intención.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Colo » Lun, 21 Nov 2016, 20:24

temuyin escribió:Hace falta la liga de la B :ricky:
Tambien opino que los servers estan vacios por la epoca de parciales.


Eso
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron