¿Qué pasa con Warband?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Jue, 24 Nov 2016, 12:37

[quote="LarzuK"]LO KERGUITA CHINO !!!! AGUANTE LO KERGUITA CHINO !!!


No me convence porque las acciones son diferentes y el sistema de juego es diferente.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sarto » Jue, 24 Nov 2016, 15:19

Todos mueren, algunos solo necesitan ayuda

PD: Opino lo mismo que todo el mundo respecto a la inactividad, hay monton de servidores al reverendo pedo solo para dividir gente es tan facil como pensar con un poco de logica ¿Queres duelear? Warband_Arg_Duel ¿Queres battle? Warband_Arg_Battle ¿Queres miniwar hijo de puta? Bueno hay un servidor que se llama Warband_Arg_Wars solo tenes que ir a buscarme o a cualquiera que tenga admin en ese server y le decis que queres hacer una mini y listo. No es necesario tener un OnlyPro_Battle OnlyPro_Duel si ya hay. Bueno eso equisde xDdXDXDXD
Guerrero de día, panadero por las noches.

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor HEMAN » Jue, 24 Nov 2016, 18:10

Sukhoy escribió:
HEMAN escribió:Yo sigo jugando desde hace muchos años, deberían darme un premio a la trayectoria, donde esta mi kilo de helado?.....que sea de granizado


Eso es verdad jaja, hacemos un premio casero de la comunidad y despues te lo mandamos por correo, que diga "Gracias por ser tan ker, digo, constante" jaja :P


jajajaja, decilo, soy kerguita, y no me molesta, me encanta serlo!! una vez creo haber recibido la nominacion de kerguita del año, fuck yeahhh trolas! :lol:

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Robbaz » Jue, 24 Nov 2016, 19:44

Yo estoy esperando el fin de semana pa que abran el server de invasion 2.

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Unnamed » Jue, 24 Nov 2016, 23:05

Que les ven a esas mini war de mierda, manga de ratas como si supiesen hacer estrategias. Ya nacieron idiotas ni se esfuercen en lograr hacer sinapsis con las 2 neuronass que tienen (caso excepcional tener 2), sigan haciendo bulto que para eso sirven.
Miniwar = battle con pass.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Jue, 24 Nov 2016, 23:19

HEMAN escribió:
jajajaja, decilo, soy kerguita, y no me molesta, me encanta serlo!! una vez creo haber recibido la nominacion de kerguita del año, fuck yeahhh trolas! :lol:


Nah HEMAN yo lo digo en chiste, me caes bien, los URSS con su facha medio rara de clan siempre tuvieron buen éxito a la hora de divertirse con este juego y participando de la comunidad. (Creo que mis preferencias pseudoizquierdistas no influyen, creo)
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Jue, 24 Nov 2016, 23:23

Unnamed escribió:Que les ven a esas mini war de mierda, manga de ratas como si supiesen hacer estrategias. Ya nacieron idiotas ni se esfuercen en lograr hacer sinapsis con las 2 neuronass que tienen (caso excepcional tener 2), sigan haciendo bulto que para eso sirven.
Miniwar = battle con pass.

Tenes razón al exigir un poco de estrategía, a veces se da y otras veces no, ahi entran en juego los clanes y su comunicación. Aunque también se puede hacerla porque sí y listo, hacer todo asi como si nada, como una joda que se arma porque si y es un descontrol jaja
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Jue, 24 Nov 2016, 23:26

Sarto escribió:Todos mueren, algunos solo necesitan ayuda

PD: Opino lo mismo que todo el mundo respecto a la inactividad, hay monton de servidores al reverendo pedo solo para dividir gente es tan facil como pensar con un poco de logica ¿Queres duelear? Warband_Arg_Duel ¿Queres battle? Warband_Arg_Battle ¿Queres miniwar hijo de puta? Bueno hay un servidor que se llama Warband_Arg_Wars solo tenes que ir a buscarme o a cualquiera que tenga admin en ese server y le decis que queres hacer una mini y listo. No es necesario tener un OnlyPro_Battle OnlyPro_Duel si ya hay. Bueno eso equisde xDdXDXDXD


Eso es LoL maestro?

Lo de los servidores ya dije que me da igual jaja, la competencia está en todos lados y se supone que eso empuje al negocio a mejorar para mantenerse competente. Siempre va a existir la diferencia de opiniones. Gracias por la información respecto a las war, no sabía que era así la cosa
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Unnamed
Noble
Mensajes: 434
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:03

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Unnamed » Jue, 24 Nov 2016, 23:38

Pero para jugar como "una joda que se armaporque si y es un descontrol" no hace falta meterte a un battle cpn pass, si de por si hacen lo mismo.

O si quieren practicar muro de escudos vayan a un servidor ruso y hagan un pacto suicida por skype y nos ahorran el cancer a la gente bien.
Asi que rey era la nieta de palpatine que aparece de la nada en el episodio 9, ademas como se van a besar con kylo ren para que despues se suicide (se muere de manera tonta)

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor LarzuK » Vie, 25 Nov 2016, 00:02

PRAY FOR UNN
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron