¿Qué pasa con Warband?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Sukhoy » Vie, 25 Nov 2016, 13:02

Jaja sabes lo que pasa, que el juego respecto a las miniwar ya es así y no va a cambiar nunca
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 13:26

¿Una joda que se arma por que si y es un descontrol?
Ojala vieja, me ahorrarían tener que meterme a este juego verga.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 25 Nov 2016, 13:49

A mi me chupa un huevo, porque estoy entrando una vez cada mil años al warband, pero a alguien que quiere jugar enserio las miniwar de mierda esas le rompe los huevos. Si queres entrar a viciar, y ta todo vacio menos un server que hay 20 boludos jugando una "miniwar" no podes jugar, además de que en general juegan gente de muchos clanes distinto, asi que no chamuyen que eso no es nada mas que un battle con pass. Que se yo, a la larga los que quieren entrar a viciar y no pueden porque no hay gente le terminan agarrando bronca a los otros y no los culpo. A lo que voy, es que es lo mismo meterse a una miniwar chota que a un battle.

Aunque como dije me chupa bien un huevo a mi, comento pa meter un poco de bardo nomas

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor MasenkoO » Vie, 25 Nov 2016, 13:53

Hay bardo y yo no estaba? .Perdón por la demora.. Las 'miniwar' no existe ese término de mierda,son como dice la gente aca gente en sv con pass,para colmo a los pelotuditos de los clanes denegados de mierda q recien juegan viven diciendo 'miniwar' miniwar,no tienen ni puta idea,y para colmo los boludos representantes de esos clanes no los adiestran bien
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 14:14

MasenkoO escribió:Hay bardo y yo no estaba? .Perdón por la demora.. Las 'miniwar' no existe ese término de mierda,son como dice la gente aca gente en sv con pass,para colmo a los pelotuditos de los clanes denegados de mierda q recien juegan viven diciendo 'miniwar' miniwar,no tienen ni puta idea,y para colmo los boludos representantes de esos clanes no los adiestran bien


Bien que te metes
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 14:21

Chuleta_Cosmica escribió:A mi me chupa un huevo, porque estoy entrando una vez cada mil años al warband, pero a alguien que quiere jugar enserio las miniwar de mierda esas le rompe los huevos. Si queres entrar a viciar, y ta todo vacio menos un server que hay 20 boludos jugando una "miniwar" no podes jugar, además de que en general juegan gente de muchos clanes distinto, asi que no chamuyen que eso no es nada mas que un battle con pass. Que se yo, a la larga los que quieren entrar a viciar y no pueden porque no hay gente le terminan agarrando bronca a los otros y no los culpo. A lo que voy, es que es lo mismo meterse a una miniwar chota que a un battle.

Aunque como dije me chupa bien un huevo a mi, comento pa meter un poco de bardo nomas


Chuleta, te vi 2 veces capaz metido una miniwar...capaz. pregúntale a pac o a heman como son miniwars y después me comentas vos mismo igual estas asegurando que te chupa un huevo.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Temuyin » Vie, 25 Nov 2016, 14:35

Una mini puede ser como un batle con pass , pero es mas que eso, algo como un batle organizado donde no solo estan los renegados sino tambien de clanes oficiales asi que no me vengan con el bardo a los renegados que hoy por hoy son el 80 % de la gente activa, vengo jugando desde hace 5 años, la gente se renueva, es al pedo discutir por servers miniwars y boludeces...jueguen que lo demas no importa nada
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Vie, 25 Nov 2016, 14:57

Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.

Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.

Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)

Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor HEMAN » Vie, 25 Nov 2016, 15:02

Para mi una miniwar hoy por hoy es mucho mas entretenida que un battle sin pass. En una miniwar la mayoria del team esta en ts y por lo menos se intenta organizar un poco por mas que hayan boludos que no entienden un pomo y hacen la suya sin ni siquiera ayudar al equipo. En un battle sin pass directamente la mayoria son todos boludos que juegan solo a morir. Personalmente ya me aburre el battle comun, mas si no tiene ni gente.

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor HEMAN » Vie, 25 Nov 2016, 15:05

Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.

Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.

Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)

Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.


En un battle, cualquier jugador se pone en cualquier team, en la miniwar -por lo menos en las que he participado- los jugadores de clanes siempre van al mismo team


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron