¿Qué pasa con Warband?

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Vie, 25 Nov 2016, 15:08

HEMAN escribió:
Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.

Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.

Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)

Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.


En un battle, cualquier jugador se pone en cualquier team, en la miniwar -por lo menos en las que he participado- los jugadores de clanes siempre van al mismo team


En el battle generalmente los clanes tratan de estar en el mismo equipo. Y si a veces a uno de un clan le toca estar en el otro equipo, ¡que se organice con ese equipo! Me parece que el battle tiene más potencial si se lo toman con más seriedad.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 15:10

Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.

Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.

Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)

Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.


La miniwar que se armo en el server de la comunidad habrá llegado a mas de 15 locos, se manejo muy bien y el primer mapa estuvo un poco peleado (pal segundo se fueron todos al pingo y era un 8v8 o algo asi) no me va el verso de que somos cagones que no bancamos un battle con 20 locos en un equipo (no vi 40 locos en un battle desde que simio mando un siege)

Y no se no veo en el diccionario de la lengua warbandistica donde diga que tengamos mal el termino.
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Vie, 25 Nov 2016, 15:15

VaporesoPichu escribió:La miniwar que se armo en el server de la comunidad habrá llegado a mas de 15 locos, se manejo muy bien y el primer mapa estuvo un poco peleado (pal segundo se fueron todos al pingo y era un 8v8 o algo asi) no me va el verso de que somos cagones que no bancamos un battle con 20 locos en un equipo (no vi 40 locos en un battle desde que simio mando un siege)

Y no se no veo en el diccionario de la lengua warbandistica donde diga que tengamos mal el termino.



Más de 15 locos, qué lindo. Preferible jugar un battle sin pass, toque lo que toque, con la posibilidad de que se llegue a 20 personas por equipo. Y es una lástima que no hayas podido ver un battle común con 20 jugadores por equipo, pero llegábamos a ese número bastante seguido antes del Mercenaries.

No, no hay un diccionario de la "lengua warbandística", pero supongo que es sentido común decir que lo que están jugando es un mini-battle, ya que ustedes mismos lo llaman "battle con pass", y no una mini-war, cuando con war es lo mismo que decir clan-war pero abreviado.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

HEMAN
Hacendado
Mensajes: 40
Registrado: Mié, 30 Dic 2015, 10:49

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor HEMAN » Vie, 25 Nov 2016, 15:24

Jukifang escribió:
HEMAN escribió:
Jukifang escribió:Para mi el concepto de mini-war está mal usado. Actualmente se refieren a un battle común pero con pass (como dicen ustedes), con mucha menos gente, y con común me refiero a que los participantes son random, en un equipo pueden haber 3 jugadores de clanes diferentes y 3 jugadores sin clanes.
O sea, es lo mismo que un battle común y corriente, pero la diferencia es que prefieren meterse a otro servidor, vaciando el battle "general", para jugar con MENOS gente porque no tienen los huevos suficientes para hacer tácticas con el equipo que les toca en el battle de siempre.

Una mini-war, si el concepto está bien usado, es una war común y corriente entre solamente 2 clanes, sólo que con 6 personas para abajo. Si hay 8 jugadores en cada equipo ya se considera una war.

Una mini-war, es una war (8 o + jugadores) pero con menos personas (6 o - jugadores)

Lo que juegan ustedes no es una mini-war, es un mini-battle, pero de personas que vacían el battle posta, dejándolo con menos gente, porque...no sé, no sabrán manejarse en un equipo de 20 personas.


En un battle, cualquier jugador se pone en cualquier team, en la miniwar -por lo menos en las que he participado- los jugadores de clanes siempre van al mismo team


En el battle generalmente los clanes tratan de estar en el mismo equipo. Y si a veces a uno de un clan le toca estar en el otro equipo, ¡que se organice con ese equipo! Me parece que el battle tiene más potencial si se lo toman con más seriedad.


Es verdad jukila, pero a lo que voy es que en una mini war no ves a jugadores con clan en el otro team (salvo una miniwar de las tantas que he jugado donde CBlordagus queria ser swadia cuando los cb estaban en otro equipo). Y desde ya que el battle comun tendria mas potencial si se lo toma con mas seriedad, pero es mas dificil, como te digo, la mayoria son boludos que juegan a morir.....menos vos jukilin que te aprecio mucho ameo! como a otros tantos tmb

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Vie, 25 Nov 2016, 15:29

Pa evitar tirar mierda pa todos lados vengo a poner lo que quise decir yo, que escribi cualquier cosa y no se puede editar acá.

Yo lo que digo, la idea de la miniwar, battle con pass como quiera llamarse ta bien, me gusta, es la idea de jugar mas organizados todos en un ts, y le da mucha mas gracia al juego. Pero a lo que voy es que poniendo pass a un server se deja gente afuera. Yo, por ejemplo si quisiera jugar puedo conseguir la pass, porque le pregunto a los gordos que se yo, no me jode, pero alguien que recien arranca, no los conoce o que se yo, no tiene ni idea de donde conseguir la pass, capaz que es un burro que si se mete hace cualquier cosa, o capaz que es un tipo que le pinta meterse en un ts ahi a organizarse. A lo que voy es que capaz que hacerlo sin pass taría mejor, y que se yo, al que se haga el boludo, que no entre pal ts o le chupe un huevo todo, mandarlo pafuera, ban que se yo.

Bue ahora si nos vimo, que se las pasen bien

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 15:33

Jukifang escribió:
VaporesoPichu escribió:La miniwar que se armo en el server de la comunidad habrá llegado a mas de 15 locos, se manejo muy bien y el primer mapa estuvo un poco peleado (pal segundo se fueron todos al pingo y era un 8v8 o algo asi) no me va el verso de que somos cagones que no bancamos un battle con 20 locos en un equipo (no vi 40 locos en un battle desde que simio mando un siege)

Y no se no veo en el diccionario de la lengua warbandistica donde diga que tengamos mal el termino.



Más de 15 locos, qué lindo. Preferible jugar un battle sin pass, toque lo que toque, con la posibilidad de que se llegue a 20 personas por equipo. Y es una lástima que no hayas podido ver un battle común con 20 jugadores por equipo, pero llegábamos a ese número bastante seguido antes del Mercenaries.

No, no hay un diccionario de la "lengua warbandística", pero supongo que es sentido común decir que lo que están jugando es un mini-battle, ya que ustedes mismos lo llaman "battle con pass", y no una mini-war, cuando con war es lo mismo que decir clan-war pero abreviado.


Nunca dije que no lo vi ni lo jugue cuando pasa eso salta uno y dice que quiere siege. sale el siege y se vacía.
Preferible depende de cada uno, prefiero la miniwars y no un battle donde tenes a 5 locos cada uno en la punta del mapa

No vi que lo llamásemos un "battle con pass" ese termino viene de ustedes viejitos nostalgicos si no también puedo decir que una clan war que se hace en un servidor battle con pass es eso...un battle con pass jajaj
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor LarzuK » Vie, 25 Nov 2016, 15:38

Buenas noches señores, molesto con un bardillo por favor ??? Imagen

Antes que nada, no aparezco por un mes y termino leyendo aca que la culpa de que nadie entre al warband es por las miniwars? me estan jodiendo ?

que carajo tiene que ver que dos o tres bobos se les cante el culo jugar contra otros bobos ,un par de dias a la semana 1 hora , hora y media?

Yo acá veo a los mismos payasos de siempre quejandose de que nadie entra al warband pero no los vi en ningun momento ayudar a que los bobos nuevos se entusiasmen para que sigan jugando.
Vi por lo contrario una banda de gente irse a la mierda y dejar el juego culpa de la cancerocidad sectaroide que los mismos bobos de siempre emanan.

Preocupense mejor por buscar agrandar sus propios clanes (oficiales o no) y llenarlos de gente y de calidad (no me refiero a cuantas personas matas , PELOTUDO!!!)

Traten de organizar alguna war como la gente y hagan ese esfuercito de verse mas seguido y no cuando cae el finde.

En sintesis , DEJEN DE ROMPER LAS PELOTAS Y LLORAR POR TODO Y MUEVAN EL CULO EN PROMOCIONAR EL JUEGO, QUE SINO EL PUTO BANNERLORD VA A SEGUIR SIENDO LA MISMA CACA CON LOS 20 BOLUDOS QUE JUGAMOS A ESTO.


GRACIAS . LKM
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Vie, 25 Nov 2016, 15:41

HEMAN escribió:Es verdad jukila, pero a lo que voy es que en una mini war no ves a jugadores con clan en el otro team (salvo una miniwar de las tantas que he jugado donde CBlordagus queria ser swadia cuando los cb estaban en otro equipo). Y desde ya que el battle comun tendria mas potencial si se lo toma con mas seriedad, pero es mas dificil, como te digo, la mayoria son boludos que juegan a morir.....menos vos jukilin que te aprecio mucho ameo! como a otros tantos tmb


Sí, te entiendo, y yo también te aprecio. Pero creo que en vez de hacer "mini-wars" deberíamos poner más seriedad en el battle (sé que nosotros dos lo hacemos, por ejemplo), y aprovechar para jugar con más gente, y no que se divida toda la actividad y que no se llegue a ningún battle grande.

Chuleta_Cosmica escribió:Pa evitar tirar mierda pa todos lados vengo a poner lo que quise decir yo, que escribi cualquier cosa y no se puede editar acá.

Yo lo que digo, la idea de la miniwar, battle con pass como quiera llamarse ta bien, me gusta, es la idea de jugar mas organizados todos en un ts, y le da mucha mas gracia al juego. Pero a lo que voy es que poniendo pass a un server se deja gente afuera. Yo, por ejemplo si quisiera jugar puedo conseguir la pass, porque le pregunto a los gordos que se yo, no me jode, pero alguien que recien arranca, no los conoce o que se yo, no tiene ni idea de donde conseguir la pass, capaz que es un burro que si se mete hace cualquier cosa, o capaz que es un tipo que le pinta meterse en un ts ahi a organizarse. A lo que voy es que capaz que hacerlo sin pass taría mejor, y que se yo, al que se haga el boludo, que no entre pal ts o le chupe un huevo todo, mandarlo pafuera, ban que se yo.

Bue ahora si nos vimo, que se las pasen bien


Claro, entiendo lo que decís, y en cierta forma estoy de acuerdo con algunas cosas que decís. O sea, lo que digo yo también es que se entre al battle, sin pass, que podamos jugar todos ahí. Si quieren jugar de forma organizada, nadie frena a nadie a usar TeamSpeak, Discord, Curse, lo que sea. A los jugadores nuevos que no sepan del TeamSpeak, se les puede comentar, proponer, pero al menos ya los tenemos en el servidor y ven que la comunidad tiene actividad, no que hay 6 servers, 4 están vacíos, 1 está cerrado y el que queda abierto con gente tiene 8 personas nada más.


VaporesoPichu escribió:Nunca dije que no lo vi ni lo jugue cuando pasa eso salta uno y dice que quiere siege. sale el siege y se vacía.
Preferible depende de cada uno, prefiero la miniwars y no un battle donde tenes a 5 locos cada uno en la punta del mapa

No vi que lo llamásemos un "battle con pass" ese termino viene de ustedes viejitos nostalgicos si no también puedo decir que una clan war que se hace en un servidor battle con pass es eso...un battle con pass jajaj


Según lo que leí acá lo llaman así, como Temuyin.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Jukifang » Vie, 25 Nov 2016, 15:47

Estamos todos discutiendo como caballeros y cae Larzuk el Tornado.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Pichurin
Vasallo
Mensajes: 97
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 19:07
Ubicación: Saint Isidro, Boulogne South Mer

Re: ¿Qué pasa con Warband?

Mensajepor Pichurin » Vie, 25 Nov 2016, 15:59

Jukifang escribió:Según lo que leí acá lo llaman así, como Temuyin.


temuyin escribió:Una mini puede ser como un batle con pass , pero es mas que eso, algo como un batle organizado donde no solo estan los renegados sino tambien de clanes oficiales


VaporesoPichu escribió:si no también puedo decir que una clan war que se hace en un servidor battle con pass es eso...un battle con pass jajaj


el termino los usan los locos que odian las miniwars
y larzuk tiene razon, posta que es una excusa mas. ahora la comunidad esta a punto de morir por...¿las miniwars?
Imagen
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron