¡Liga de clanes Renegados!

Todos los eventos Oficiales del servidor
Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Simio » Mar, 06 Dic 2016, 18:36

La idea era que nadie se ponga en puto, y diga "nono, yo ya jugue mi war de la semana" y dejen a un clan aparte. Ya si pasa eso, estamos hablando de un comportamiento bastante mala leche.
Entonces lo hacemos mas fácil y simple para que se entienda, y nadie salga con alguna actitud con malas intenciones hacia otro clan.
Cada triangular va a tener que estar concluido para el Viernes 16. Tienen todos los clanes hasta esa fecha para jugar las dos wars que le correspondan.

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Temuyin » Mar, 06 Dic 2016, 19:03

Me parece justo ahora estamos coordinando con VxE la Fecha, supongo que con oL seran dos dias o 3 despues
No problem monito quedo todo claro :viking:
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Colo » Mar, 06 Dic 2016, 19:49

Claro como el agua mono
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor StunningKaiser » Mar, 06 Dic 2016, 20:08

Simio escribió:La idea era que nadie se ponga en puto, y diga "nono, yo ya jugue mi war de la semana" y dejen a un clan aparte. Ya si pasa eso, estamos hablando de un comportamiento bastante mala leche.
Entonces lo hacemos mas fácil y simple para que se entienda, y nadie salga con alguna actitud con malas intenciones hacia otro clan.
Cada triangular va a tener que estar concluido para el Viernes 16. Tienen todos los clanes hasta esa fecha para jugar las dos wars que le correspondan.


Por cuestiones de tiempo y diversas situaciones Me gustaria que el plazo se extienda al Domingo 17, porque no estamos seguros de poder jugar Wars desde el Sabado 10 al mismo Viernes 16.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

VaporesoBarbeta
Hacendado
Mensajes: 41
Registrado: Jue, 30 Jul 2015, 21:27

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor VaporesoBarbeta » Mar, 06 Dic 2016, 20:39

TheKaiser escribió:
Simio escribió:La idea era que nadie se ponga en puto, y diga "nono, yo ya jugue mi war de la semana" y dejen a un clan aparte. Ya si pasa eso, estamos hablando de un comportamiento bastante mala leche.
Entonces lo hacemos mas fácil y simple para que se entienda, y nadie salga con alguna actitud con malas intenciones hacia otro clan.
Cada triangular va a tener que estar concluido para el Viernes 16. Tienen todos los clanes hasta esa fecha para jugar las dos wars que le correspondan.


Por cuestiones de tiempo y diversas situaciones Me gustaria que el plazo se extienda al Domingo 17, porque no estamos seguros de poder jugar Wars desde el Sabado 10 al mismo Viernes 16.



"La Vaporé se suma a la petición de Kaiser. Nos parece conveniente estirar dos días más de la fecha límite para no pisarnos y que todos podamos hacer las wars tranquilos y con bastante gente de cada lado, sin presiones.
¿Puede ser entonces estirar el límite hasta el Domingo 18?"

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Simio » Mar, 06 Dic 2016, 20:58

Esta bien, hasta el Domingo 18 sera entonces.

Avatar de Usuario
Berna
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 19:10

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Berna » Mar, 06 Dic 2016, 21:04

podes estirar la fecha hasta marzo del 2017, supuestamente ahi sale el bannerlord y estaria bueno jugar las wars ahi

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 06 Dic 2016, 21:25

Berna escribió:podes estirar la fecha hasta marzo del 2017, supuestamente ahi sale el bannerlord y estaria bueno jugar las wars ahi


+1

Avatar de Usuario
LarzuK
Hidalgo
Mensajes: 298
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 10:35

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor LarzuK » Mié, 07 Dic 2016, 00:26

Che , que salga correctivo para el bobo de Berna, se ve que no entendio que en este post no se tienen que poner comentarios al pedo y mala leche.
ImagenImagen
Entrá bobe ! »»»»»»»»»» facebook.com/groups/crapband/

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: ¡Liga de clanes Renegados!

Mensajepor Sukhoy » Mié, 07 Dic 2016, 12:02

Me parece a mi o los que no entendieron pertenecen a clanes oficiales que no participan? Había que jugar las dos pero sólo tiempo hasta el 12 para al menos una. Tan difícil era?
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar


Volver a “Eventos”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron