Cambiar cantidad de rondas por mapa

Foro de uso general
Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Mar, 06 Dic 2016, 23:21

Hola me gustaria que se lleve la cantidad de rondas necesarias para ganar 10 a 6

La mayoria de las veces los mapas se hacen tan largos que el equipo que termina el mapa es totalmente diferente al que lo empezo pero lo mas importante es que menos rondas hace menos insufribles las cosas insufribles (khergitas en ruinas, mapas desbalanceados, equipos desbalanceados). Todas esas cosas te vacian el server dejando solo a los raros y a los que tienen voluntad de hierro.

Lo peor es cuando termina el tiempo y quedas empatado con el otro equipo 8 a 8, en ese momento te das cuenta que perdiste 40 minutos de tu vida y te cuestionas si deberias dejar el warband para dedicarte a jugar profesionalmente al town of salem.

Bueno no queria hacer esto mas largo de lo necesario. En resumen, menos rondas = comunidad feliz.

P.D.: Casi todas las comunidades tienen un sistema asi.

Reglas del post: No responder con mas de 165 palabras

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Fronsis » Mar, 06 Dic 2016, 23:54

Buena idea Nacho, hay que probarla a ver como se da, cierto es que va a ser los mapas un tanto más ligeros.. De ultima como siempre armamos una votación o ya de una probamos 1 semana y que después la gente postee su feedback de que le pareció.

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Lore » Mié, 07 Dic 2016, 00:05

Como en todos los mods buenos y comunidades sin Kaincer's

+1
Imagen

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Jukifang » Mié, 07 Dic 2016, 00:38

A mí me gusta que los mapas sean a 10 rondas. Creo que da bastante espacio como para hacer una buena remontada si es que se está perdiendo por mucho. Muchas partidas se dieron vuelta cuando se estaba perdiendo 8 a 0, y creo que ahí está lo interesante de las partidas, al menos para mí.

Creo que esas cosas insufribles, como equipos desbalanceados, no se solucionan con disminuir la cantidad de rondas, creo que en vez de eso hace que haya menos tiempo de organizarse y tratar de remontarla, haciendo que un equipo pierda al toque si están los equipos desbalanceados, no da tiempo a nada.

No es por ser mala leche, eh. Así lo veo yo. Aclaro porque hoy en día es difícil debatir sin que alguien se ofenda, acá y en cualquier lado. Me encanta el battle y creo que disminuir las rondas a 6 resta bastante.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Colo » Mié, 07 Dic 2016, 00:42

Me parece que esta bien dejarla en 10 rondas porque sino es corto y necesitas un par de rondas para fullearte en el caso que puedas (mas de 6).
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Temuyin » Mié, 07 Dic 2016, 00:49

es una conspiracion anti ahorro hood exijo ban permanente para viejo
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Mié, 07 Dic 2016, 01:07

Jukifang escribió:A mí me gusta que los mapas sean a 10 rondas. Creo que da bastante espacio como para hacer una buena remontada si es que se está perdiendo por mucho. Muchas partidas se dieron vuelta cuando se estaba perdiendo 8 a 0, y creo que ahí está lo interesante de las partidas, al menos para mí.

Creo que esas cosas insufribles, como equipos desbalanceados, no se solucionan con disminuir la cantidad de rondas, creo que en vez de eso hace que haya menos tiempo de organizarse y tratar de remontarla, haciendo que un equipo pierda al toque si están los equipos desbalanceados, no da tiempo a nada.

No es por ser mala leche, eh. Así lo veo yo. Aclaro porque hoy en día es difícil debatir sin que alguien se ofenda, acá y en cualquier lado. Me encanta el battle y creo que disminuir las rondas a 6 resta bastante.


No estoy proponiendo solucionar el tema de equipos desbalanceados sino el hecho de que cuando esas cosas pasan la gente se va, incluso el caso mas desbalanceado posible (10 a 0) toma su tiempo y eso cansa al equipo perdedor.

Por otro lado, he notado que esas remontadas magicas en su mayoria se dan cuando jugadores clave se van (o pasa cualquier otra cosa que hace que el equipo cambie) y se inclina la balanza.

Una remontada 5 a 0 seria basicamente el mismo efecto placentero que buscas (y que yo tambien disfruto por supuesto), pero manteniendo constante tu equipo (lo que daria mas credito a la victoria)

Lo que dijeron de fullearse es verdad y si es un punto que habria que ver mas de cerca para ver cuantas rondas son necesarias para llegar a a comprar todo (Que se puede arreglar con mas dinero por ronda)
Imagen

Avatar de Usuario
Toto
Hacendado
Mensajes: 49
Registrado: Vie, 19 Feb 2016, 04:29

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Toto » Mié, 07 Dic 2016, 01:21

Estás proponiendo un cambio y eso me asusta y no me gusta, dejen todo como está ahora que al server le esta yendo muy bien.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor Jukifang » Mié, 07 Dic 2016, 01:33

Nacho escribió:Una remontada 5 a 0 seria basicamente el mismo efecto placentero que buscas (y que yo tambien disfruto por supuesto), pero manteniendo constante tu equipo (lo que daria mas credito a la victoria)


Pero si arranca el mapa y los equipos ya están desbalanceados van a ser 6 rondas muy fugaces, la posibilidad de remontar es mucho más escasa teniendo menos rondas.

Si toca khergitas en ruinas, creo que hay que encontrar una forma de contraatacar, si la gente se embola mucho mandará poll como suele pasar. Si los equipos están desbalanceados, al ser 10 rondas hay más espacio para que se balancee, para que el equipo se organice. Creo que es más interesante el battle de esa manera, como una buena guerra.

De todas formas, entiendo a lo que vas, pero sigo manteniendo que 10 rondas es lo ideal. Supongo que cae en una cuestión de gustos también, a algunos les gustará jugar más casualmente, tirarse una partidita rápida, y a otros nos gustará el battle de 10 rondas de siempre jajajaja.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
ElViejo
Caballero
Mensajes: 119
Registrado: Mar, 14 Jul 2015, 12:28

Re: Cambiar cantidad de rondas por mapa

Mensajepor ElViejo » Mié, 07 Dic 2016, 02:17

Jukifang escribió:
Pero si arranca el mapa y los equipos ya están desbalanceados van a ser 6 rondas muy fugaces, la posibilidad de remontar es mucho más escasa teniendo menos rondas.

Si toca khergitas en ruinas, creo que hay que encontrar una forma de contraatacar, si la gente se embola mucho mandará poll como suele pasar. Si los equipos están desbalanceados, al ser 10 rondas hay más espacio para que se balancee, para que el equipo se organice. Creo que es más interesante el battle de esa manera, como una buena guerra.

De todas formas, entiendo a lo que vas, pero sigo manteniendo que 10 rondas es lo ideal. Supongo que cae en una cuestión de gustos también, a algunos les gustará jugar más casualmente, tirarse una partidita rápida, y a otros nos gustará el battle de 10 rondas de siempre jajajaja.


O sea que planteas que la solucion para el desbalanceo de equipos (que solamente era uno de los puntos malos de tener 10 rondas) es esperar para que se autobalancee. Hay dos formas de que un equipo se balancee, la primera es la forma natural y la que pasa el 90% de las veces y es cuando se va gente entonces te podes pasar de team (la otra forma es que algun jugador experimentado le pida a otro jugador un intercambio de team, pero este es un caso especial).

Si toca khergitas en ruinas no necesitas 10 rondas para saber que hacer, las estrategias en este juego no cambian.

Tu ultimo parrafo no entiendo si es un chiste o hablas en serio
Imagen


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron