[H]ood

Moderador: Mod_Hood

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Jue, 08 Dic 2016, 18:55

"Estando al tanto del tema considero que es demasiado ofensivo para mi y para mi clan esta falsa acusación, voy a comunicarle a Simio esto de andar publicando información Falsa. Y ademas no es digno meter a gente que nada tiene que ver en la situación"

jaja es una broma lo de "enviado por kanser" no era para que te enojes los dos sabemos lo que paso y sabemos que mcfly puede ser dimitri como puede que no, la cosa es que publique una SOSPECHA lo cual no es ofensivo, en donde se informa que mcfly queda fuera del clan hasta demostrar su inocencia, ademas lo de "Enviado a descubrir los misterios de Sherwood" es una joda no es enserio aunque en Sherwood ya hemos tenido espías tuyos Vaje21 cof cof ..... así que la sospecha no esta mal planteada.
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
StunningKaiser
Rey
Mensajes: 623
Registrado: Sab, 26 Mar 2016, 21:20
Ubicación: La Rioja

Re: [H]ood

Mensajepor StunningKaiser » Jue, 08 Dic 2016, 21:06

BroutheR escribió:"Estando al tanto del tema considero que es demasiado ofensivo para mi y para mi clan esta falsa acusación, voy a comunicarle a Simio esto de andar publicando información Falsa. Y ademas no es digno meter a gente que nada tiene que ver en la situación"

jaja es una broma lo de "enviado por kanser" no era para que te enojes los dos sabemos lo que paso y sabemos que mcfly puede ser dimitri como puede que no, la cosa es que publique una SOSPECHA lo cual no es ofensivo, en donde se informa que mcfly queda fuera del clan hasta demostrar su inocencia, ademas lo de "Enviado a descubrir los misterios de Sherwood" es una joda no es enserio aunque en Sherwood ya hemos tenido espías tuyos Vaje21 cof cof ..... así que la sospecha no esta mal planteada.


Yo lo dije con un tono ironico porque no sabia si era chiste o iba en serio...
De igual forma ya fue, yo que ustedes no cambio un jugador por una boludez como esa.
Admitiría mis errores... SI LOS TUVIERA!

Avatar de Usuario
Fenrir
Vasallo
Mensajes: 88
Registrado: Lun, 21 Dic 2015, 02:42

Re: [H]ood

Mensajepor Fenrir » Jue, 08 Dic 2016, 22:36

Hola, yo fui el que "descubrió" esto y traigo pruebas. McFly si sos el Dimitri de SIR lo tenés merecido y si no, te pido mis disculpas. En ese caso estaria bueno, si todavía te interesa, que te dejen seguir siendo [H]ood.


► Show Spoiler
Imagen

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: [H]ood

Mensajepor VajeSheen » Dom, 11 Dic 2016, 04:16

BroutheR escribió:"Estando al tanto del tema considero que es demasiado ofensivo para mi y para mi clan esta falsa acusación, voy a comunicarle a Simio esto de andar publicando información Falsa. Y ademas no es digno meter a gente que nada tiene que ver en la situación"

jaja es una broma lo de "enviado por kanser" no era para que te enojes los dos sabemos lo que paso y sabemos que mcfly puede ser dimitri como puede que no, la cosa es que publique una SOSPECHA lo cual no es ofensivo, en donde se informa que mcfly queda fuera del clan hasta demostrar su inocencia, ademas lo de "Enviado a descubrir los misterios de Sherwood" es una joda no es enserio aunque en Sherwood ya hemos tenido espías tuyos Vaje21 cof cof ..... así que la sospecha no esta mal planteada.

COMO LO ZUPO!!! Jajaja
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Sab, 17 Dic 2016, 03:59

-Se le Sube De Rango a Foca por demostrar Compromiso Con La Compañía y por esforzarse en los entrenamientos (Carterista -> Merodeador)
-Se le Sube De Rango a Lobizon por su compromiso en las wars y su habilidad en el saqueo (Saqueador -> Ladrón).
Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: [H]ood

Mensajepor Yamuja » Dom, 18 Dic 2016, 12:26

pa cuando sube de rango BebexitoEmoxito[H]ood?
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca

Avatar de Usuario
BroutheR
Hacendado
Mensajes: 57
Registrado: Dom, 07 Ago 2016, 23:42

Re: [H]ood

Mensajepor BroutheR » Dom, 18 Dic 2016, 18:45

Aprendí que el coraje no es la ausencia de miedo, sino el triunfo sobre él. El hombre valiente no es aquel que no siente miedo sino el que conquista ese miedo.
Imagen

Avatar de Usuario
Colo
Hidalgo
Mensajes: 203
Registrado: Dom, 05 Jun 2016, 14:58
Ubicación: Córdoba

Re: [H]ood

Mensajepor Colo » Dom, 18 Dic 2016, 19:26

Para el trolazo de Brouther

Imagen
"No necesitas un titulo para ser un líder" :viking:

Avatar de Usuario
Temuyin
Hidalgo
Mensajes: 261
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 18:12

Re: [H]ood

Mensajepor Temuyin » Dom, 18 Dic 2016, 19:30

jajaja muy buen video brouther falto mas bardo pero buen video :viking:
vamos hood papá!!

pd: “Chitear??? Como pudiste??? No has aprendido nada del que nos da los sermones en el foro?... ese simio No-Se-Que?? Vivimos en una comunidad con reglas !! Por que crees que entro al batle a practicar todos los dias? Por diversión??? Pues no!! Yo no oí reír a nadie... y tu? .... Solo con ese de los Ruidos.... brlblrl fuiuuuifuif rrtrtrtrtrttr blrblr....jajija en que estaba? Ah si!!! No buguees el duel!"
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Avatar de Usuario
Yamuja
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 07 Sep 2015, 17:20

Re: [H]ood

Mensajepor Yamuja » Dom, 18 Dic 2016, 19:48

BroutheR escribió:THE LEGEND OF SHERWOOD
https://www.youtube.com/watch?v=yA5Skg1emuE&feature=youtu.be


muy bueno el final pero todo al principio estuvo aburrido, estaria genial que se relacione mas con la gente del warband o claes, -10 por el principio, +9 por el final = 1 :ricky:
El que la hace se olvida, el que la recibe, nunca


Volver a “Hoods”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron