Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Foro de uso general
Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 10:43

Jukifang escribió:
Simio escribió:Yo no te respondi a vos Choco, le respondi a los prodigios que se piensan realmente que pueden ver esa cantidad de fps.


O sea, Nippur y Alejandro/Choco. No sé a quién más le estarás respondiendo jajaja. Son los únicos que en este post mencionaron que jugaron con esa cantidad de fps.

Volviendo al tema, con 60fps estables ves absolutamente todo en Warband. Choco, no sé qué será eso que vos ves o percibís que con 60fps estables no se ve, quizás me podrías explicar. Yo te entendí lo que querés decir, con todo lo del CS y demás, pero no sé en Warband a qué te estarás refiriendo. ¿Qué es lo que se puede hacer o percibir en Warband con 120fps (o más, mencionaron 500fps) que no se pueda hacer o percibir con 60fps?


No probe 200, probe 120 y cambiarlo a 500, puse "que lo veo" pero a lo que voy es que llega un monento que los juegos te quedas limitado y tenes que implementar cosas, por ejemplo uno cuando empieza a jugar a la persona le cuesta tener un focus de todo su entorno mas en el warband con la tecla ° pero cuando ya te acostumbras a ver todp de cierta forma (120fps) y despues lo cambia a 500 se nota un cambio, como tambien hay muchos que no conocen que se puede cambiar el FoV en este juego o el porque del pj mujer, o que atacar con espadas por ejemplo hay lados que tienen mas chanche de golpear seguido osea de ese lado a la forma en la que esta diseñado el warband.
Un ejemplo de implementar conocido ahora cuando usason Lee Sin en un torneo y hacen la "Inseec" que ahora la copian todos, no se i me exprese bien como para que lo entiendan.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 10:48

NippurdeLagash escribió:
Chocu escribió:Para empezar a jugar esta bien 60 fps, 120fps si queres mejorar y despues 400/500fps si vas a seguir implementando, aunque capaz alguno no lo necesite, hace diferencia.


Decís que es mejor más fps como "para jugar mejor"?

Antes era de esa opinión, en los viejos tiempos. Recuerdo que a 500 fps volaba xD. En los últimos años comenzó a parecerme bastante acelerado (200/300 fps), así que lo limité a 120. Y en los últimos meses lo limité a 60fps, y me resultó una hermosura la fluidez y armonía de los movimientos, lento pero jugable.


Jukila ahi lei, Nipp dice que es lento pero jugable, yo estoy acostumbrado a jugar rapido, Nipp tiene otra forma de jugar eso entiendo que volvio a 60 pero eso depende de cada uno yo solo di la opcion del porque con 500 nunca probe 200, de 120 a 500 pase.

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Alex » Mar, 03 Ene 2017, 10:49

De verdad hay gente que se pone pj mujer, juega con 500 fps para ganar una mínima ventaja? Es una ventaja real, o mas bien por costumbre?
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 10:52

Chocu escribió:
Decís que es mejor más fps como "para jugar mejor"?

Antes era de esa opinión, en los viejos tiempos. Recuerdo que a 500 fps volaba xD. En los últimos años comenzó a parecerme bastante acelerado (200/300 fps), así que lo limité a 120. Y en los últimos meses lo limité a 60fps, y me resultó una hermosura la fluidez y armonía de los movimientos, lento pero jugable.


Jukila ahi lei, Nipp dice que es lento pero jugable, yo estoy acostumbrado a jugar rapido, Nipp tiene otra forma de jugar eso entiendo que volvio a 60 pero eso depende de cada uno yo solo di la opcion del porque con 500 nunca probe 200, de 120 a 500 pase.[/quote]

1- Fps no cambia exactamente la imagen sino su fluidez. No vas a correr mas rapidos que los demas en un juego sino que vas a notar que los controles ''responden'' mejor
2- Lo que dijiste en el comentario anterior tendría sino fuera porque lo notaste con una pantalla de 75hz y menos con una de tubo que si mal no recuerdo son de 59 o 60 hz en promedio.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 10:54

*corregido papu
1- Fps no cambia exactamente la velocidad de la imagen sino su fluidez. No vas a correr mas rapido que los demas en un juego sino que vas a notar que los controles ''responden'' mejor
2- Lo que dijiste en el comentario anterior tendría sino fuera porque lo notaste con una pantalla de 75hz y menos con una de tubo que si mal no recuerdo son de 59 o 60 hz en promedio.[/quote]

Avatar de Usuario
Taper
Siervo
Mensajes: 10
Registrado: Mié, 29 Jul 2015, 19:47

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Taper » Mar, 03 Ene 2017, 11:03

''pero cuando ya te acostumbras a ver todo de cierta forma (120fps) y despues lo cambia a 500 se nota un cambio''
Yo insisto. El cambio lo notarias si la pantalla fuera de 500hz. Entonces ahi si notas el cambio entre 120 y 500 pero de lo contrario no sentirías ni verías nada porque el monitor de 75hz o el de tubo como mencionaste no haría nada mas.

Robbaz
Aldeano
Mensajes: 21
Registrado: Sab, 02 Jul 2016, 09:17

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Robbaz » Mar, 03 Ene 2017, 11:16

Alex escribió:De verdad hay gente que se pone pj mujer, juega con 500 fps para ganar una mínima ventaja? Es una ventaja real, o mas bien por costumbre?


Si tuviera que apostar diría que el caso de choco es mas bien psicológico que real. Como cuando dejas el volumen de la tele en 20 y no en 17 porque sino es un numero par o que termine en 5 te molesta.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Jukifang » Mar, 03 Ene 2017, 11:19

Chocu escribió:
Jukifang escribió:
Simio escribió:Yo no te respondi a vos Choco, le respondi a los prodigios que se piensan realmente que pueden ver esa cantidad de fps.


O sea, Nippur y Alejandro/Choco. No sé a quién más le estarás respondiendo jajaja. Son los únicos que en este post mencionaron que jugaron con esa cantidad de fps.

Volviendo al tema, con 60fps estables ves absolutamente todo en Warband. Choco, no sé qué será eso que vos ves o percibís que con 60fps estables no se ve, quizás me podrías explicar. Yo te entendí lo que querés decir, con todo lo del CS y demás, pero no sé en Warband a qué te estarás refiriendo. ¿Qué es lo que se puede hacer o percibir en Warband con 120fps (o más, mencionaron 500fps) que no se pueda hacer o percibir con 60fps?


No probe 200, probe 120 y cambiarlo a 500, puse "que lo veo" pero a lo que voy es que llega un monento que los juegos te quedas limitado y tenes que implementar cosas, por ejemplo uno cuando empieza a jugar a la persona le cuesta tener un focus de todo su entorno mas en el warband con la tecla ° pero cuando ya te acostumbras a ver todp de cierta forma (120fps) y despues lo cambia a 500 se nota un cambio, como tambien hay muchos que no conocen que se puede cambiar el FoV en este juego o el porque del pj mujer, o que atacar con espadas por ejemplo hay lados que tienen mas chanche de golpear seguido osea de ese lado a la forma en la que esta diseñado el warband.
Un ejemplo de implementar conocido ahora cuando usason Lee Sin en un torneo y hacen la "Inseec" que ahora la copian todos, no se i me exprese bien como para que lo entiendan.


Te pido mil disculpas, pero no te entendí (referido a lo de los fps). Lo del fov, el lado de golpe de la espada lo entiendo, lo del personaje mujer nunca supe bien qué era, supongo que tiene otros stats de fuerza y agilidad. Pero lo de los fps lo sigo sin entender. Mi experiencia fue esta:

Ni bien pude correr el Warband a 120fps se veía una diferencia, pero no es que se veían o percibían más movimientos o lo que sea, lo que si se notaba es que algunas cosas se perdían. Tiene sentido. Si tengo un monitor de 60Hz y estoy corriendo un juego a 120fps porque me da la máquina, hay cuadros por segundo que se terminan perdiendo por no poder verlos y porque el monitor no puede mostrarlos. Sí, el juego va más rápido, es como correr el Doom del 93 a 500fps, pero el monitor al no poder mostrar esos fps se terminan perdiendo cosas, se saltean cosas. O sea, al menos desde mi experiencia, es todo lo contrario a lo que decís vos.
Por ejemplo, a 120fps hay amagues rápidos que no veo, pero en 60fps estables no se me pierde nada. Si no bloqueo algo es por falta de habilidad, pero veo cada amague, cada movimiento, veo absolutamente todo.

Acá ya empiezo a especular así que quizás flasheo en algo:

El juego a más fps va más rápido, sí. Quizás es exactamente eso lo que te ayuda a vos a mejorar, refiriéndose a los reflejos, pero no es que estás viendo más cosas, sino es que el juego va más rápido de lo que podés ver, hay cuadros por segundo que el monitor no va a mostrar nunca, entonces los amagues, por ejemplo, tu monitor los más rápidos de lo que en realidad son, y quizás así es como mejorás los reflejos.
Pero si "lockeas" los fps a 60, los tenés bien estables, que no baje ni 1 punto, vas a ver absolutamente todo, no se te pierde ningún cuadro por segundo, tenés toda la ventaja del mundo.

El punto de mi comentario: Tener más de 60fps va a hacer que el juego esté más acelerado, pero no vas a ver todo. El juego lo vas a sentir más rápido, pero de nuevo, ves menos cosas que teniendo 60fps.

Traté de expresarme como pude. Quizás viene Simio que estudia sobre el tema y me saca a patadas, pero realmente creo que es eso.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Jukifang
Noble
Mensajes: 506
Registrado: Jue, 17 Sep 2015, 14:26
Ubicación: Outlaws
Contactar:

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Jukifang » Mar, 03 Ene 2017, 11:21

PUTA MADRE SIMIO AGREGA UN BOTON DE EDITAR. Agrego con rojo


Jukifang escribió:
Te pido mil disculpas, pero no te entendí (referido a lo de los fps). Lo del fov, el lado de golpe de la espada lo entiendo, lo del personaje mujer nunca supe bien qué era, supongo que tiene otros stats de fuerza y agilidad. Pero lo de los fps lo sigo sin entender. Mi experiencia fue esta:

Ni bien pude correr el Warband a 120fps se veía una diferencia, pero no es que se veían o percibían más movimientos o lo que sea, lo que si se notaba es que algunas cosas se perdían. Tiene sentido. Si tengo un monitor de 60Hz y estoy corriendo un juego a 120fps porque me da la máquina, hay cuadros por segundo que se terminan perdiendo por no poder verlos y porque el monitor no puede mostrarlos. Sí, el juego va más rápido, es como correr el Doom del 93 a 500fps, pero el monitor al no poder mostrar esos fps se terminan perdiendo cosas, se saltean cosas. O sea, al menos desde mi experiencia, es todo lo contrario a lo que decís vos.
Por ejemplo, a 120fps hay amagues rápidos que no veo, pero en 60fps estables no se me pierde nada. Si no bloqueo algo es por falta de habilidad, pero veo cada amague, cada movimiento, veo absolutamente todo.

Acá ya empiezo a especular así que quizás flasheo en algo:

El juego a más fps va más rápido, sí. Quizás es exactamente eso lo que te ayuda a vos a mejorar, refiriéndose a los reflejos, pero no es que estás viendo más cosas, sino es que el juego va más rápido de lo que podés ver, hay cuadros por segundo que el monitor no va a mostrar nunca, entonces los amagues, por ejemplo, tu monitor los muestra más rápidos de lo que en realidad son, y quizás así es como mejorás los reflejos.
Pero si "lockeas" los fps a 60, los tenés bien estables, que no baje ni 1 punto, vas a ver absolutamente todo, no se te pierde ningún cuadro por segundo, tenés toda la ventaja del mundo.

El punto de mi comentario: Tener más de 60fps va a hacer que el juego esté más acelerado, pero no vas a ver todo. El juego lo vas a sentir más rápido, pero de nuevo, ves menos cosas que teniendo 60fps.

Traté de expresarme como pude. Quizás viene Simio que estudia sobre el tema y me saca a patadas, pero realmente creo que es eso.
Fronsis escribió:El punto es que vayan todos acá: REGLAS DEL SERVIDOR y se dejen de joder.

Avatar de Usuario
Chocu
Hacendado
Mensajes: 59
Registrado: Lun, 10 Ago 2015, 16:26

Re: Configuracion recomendada para Mount&Blade Warband

Mensajepor Chocu » Mar, 03 Ene 2017, 11:33

Jukifang escribió:PUTA MADRE SIMIO AGREGA UN BOTON DE EDITAR. Agrego con rojo


Jukifang escribió:
Te pido mil disculpas, pero no te entendí (referido a lo de los fps). Lo del fov, el lado de golpe de la espada lo entiendo, lo del personaje mujer nunca supe bien qué era, supongo que tiene otros stats de fuerza y agilidad. Pero lo de los fps lo sigo sin entender. Mi experiencia fue esta:

Ni bien pude correr el Warband a 120fps se veía una diferencia, pero no es que se veían o percibían más movimientos o lo que sea, lo que si se notaba es que algunas cosas se perdían. Tiene sentido. Si tengo un monitor de 60Hz y estoy corriendo un juego a 120fps porque me da la máquina, hay cuadros por segundo que se terminan perdiendo por no poder verlos y porque el monitor no puede mostrarlos. Sí, el juego va más rápido, es como correr el Doom del 93 a 500fps, pero el monitor al no poder mostrar esos fps se terminan perdiendo cosas, se saltean cosas. O sea, al menos desde mi experiencia, es todo lo contrario a lo que decís vos.
Por ejemplo, a 120fps hay amagues rápidos que no veo, pero en 60fps estables no se me pierde nada. Si no bloqueo algo es por falta de habilidad, pero veo cada amague, cada movimiento, veo absolutamente todo.

Acá ya empiezo a especular así que quizás flasheo en algo:

El juego a más fps va más rápido, sí. Quizás es exactamente eso lo que te ayuda a vos a mejorar, refiriéndose a los reflejos, pero no es que estás viendo más cosas, sino es que el juego va más rápido de lo que podés ver, hay cuadros por segundo que el monitor no va a mostrar nunca, entonces los amagues, por ejemplo, tu monitor los muestra más rápidos de lo que en realidad son, y quizás así es como mejorás los reflejos.
Pero si "lockeas" los fps a 60, los tenés bien estables, que no baje ni 1 punto, vas a ver absolutamente todo, no se te pierde ningún cuadro por segundo, tenés toda la ventaja del mundo.

El punto de mi comentario: Tener más de 60fps va a hacer que el juego esté más acelerado, pero no vas a ver todo. El juego lo vas a sentir más rápido, pero de nuevo, ves menos cosas que teniendo 60fps.

Traté de expresarme como pude. Quizás viene Simio que estudia sobre el tema y me saca a patadas, pero realmente creo que es eso.


Lo del DooM ea indiferente tener mas FPS no va a cambiar nada en e warband lo hago porque el juego es especial osea muchas veces no muestra aninaciones que a muchos les debe pasar que no entienden porque se murieron, osea puse que los veia porque no sabia que otra palabra usar pero yo con 120 o 60 fps no puedo jugar, es muy tosco para mi, esta bien que vean todo pero eso lo puse arriba Nipp le va mejor a su forma de jugar de duelista, yo juego a estar contra 1 arco 1 caballo 2 infante y mientras bloqueo mirar con ° (tecla) y con 60 no lo puedo hacer, pero el que armo el post no lo va a entender, en el cod mw2 o el cs si tenes 60clavados no tenes una fluidez para rushear sin perder el timeo del rush.


Volver a “General”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron