Aspirantes a Templarios

Moderador: Mod_CT

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VajeSheen » Jue, 05 Ene 2017, 21:21

MasenkoO escribió:
MasenkoO escribió:
vaje21 escribió:1) Edad.:16
2) Antigüedad en los servidores.: 5 meses
3) ¿Porqué querés unirte a nuestro Clan?:me caen bien y ademas quiero pertenecer a un buen caln
4) ¿Tenés microfono en el llegado caso de necesitar hablar por Team Speak 3?: si si tengo :viking:

Salve,vaje21!
Estarás aprueba un par de semanas aproximadamente ,tagueá Squire_Tunick.Estamos medios colgados algunos con la actividad pero hay presencia sea con el tag o condobletag para chusmear el sv y/o el recluta.

Listo troesma,la orden de los templarios te ha aceptado , tagueá CTs_Tunick . No nos defraudes en poco tiempo ,para el bardo ya estoy yo.Si no a partir de la proxima votacion voy a subir el limite de edad (edad mental).
Suerte hamijo

Gracias por averme aseptado les juro q no se van a arrepentir y no voy a para hasta ser lo mejor posible para el clan
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Diz
HombreLibre
Mensajes: 63
Registrado: Vie, 12 Feb 2016, 20:34
Ubicación: CHULE PUTO

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Diz » Vie, 06 Ene 2017, 00:23

mira que si en febrero no aprobas lengue te expulsamos.
Recuerdo que las firmas del viejo foro te dejaba tapar todo el monitor

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Vie, 06 Ene 2017, 02:31

Diz escribió:mira que si en febrero no aprobas lengue te expulsamos.

aajajaja posta escribí mejor hdps
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Arthas
Caballero
Mensajes: 164
Registrado: Mar, 10 Ene 2017, 19:54

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Arthas » Mar, 10 Ene 2017, 23:10

1) 18 años.
2) Llevo 6 meses jugando con este nick oficial, con mi anterior nick un 1 año y medio.
3) Quiero honrar a los CT, conozco a varios integrantes, bardeo a TEG y a Masenko (ok no es joda) pero mas que nada para formar parte del grupo y poder jugar con ustedes no solo como un usuario mas sino como un futuro caballero que es parte de su orden.
4) Todo lo necesario para el ts.
An Karanir Thanagor
Mor Ok Angalor
Mor Ok Gorum
Pala Ah'm Ravali Ah'm.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Mié, 11 Ene 2017, 11:46

Duc_Volpe escribió:1) 18 años.
2) Llevo 6 meses jugando con este nick oficial, con mi anterior nick un 1 año y medio.
3) Quiero honrar a los CT, conozco a varios integrantes, bardeo a TEG y a Masenko (ok no es joda) pero mas que nada para formar parte del grupo y poder jugar con ustedes no solo como un usuario mas sino como un futuro caballero que es parte de su orden.
4) Todo lo necesario para el ts.

Hola troesma, jajajja bueno tagueá squire_tunick,mostro . Estarás en evaluación en todo sentido y en unas semanas sabrás el veredicto ,abrazo
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Sarto
Hidalgo
Mensajes: 268
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 04:31
Ubicación: Canelones, Uruguay
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Sarto » Mié, 11 Ene 2017, 12:25

Perdon por meterme, pero alguien me puede decir quien mierda es este tipo que siempre me lo cruzo en battle se conoce todas las historias de las cosas que pasaron en warband respecto a Peron etc.. pero nunca lo vi en mi vida
Guerrero de día, panadero por las noches.

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Mié, 11 Ene 2017, 12:51

Sarto escribió:Perdon por meterme, pero alguien me puede decir quien mierda es este tipo que siempre me lo cruzo en battle se conoce todas las historias de las cosas que pasaron en warband respecto a Peron etc.. pero nunca lo vi en mi vida

[b]Eso lo investigo por privado sartin jeje[/b]
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Alex » Mié, 11 Ene 2017, 14:44

Hola, lixtix no se mete a mi clan entonces yo me meto al suyo.
1) 21 años
2)5-6 años
3)No se si alguna vez se los dije, CTs, pero siempre fueron mis duelistas favoritos y mi inspiración. Cuando los veía duelear siempre me daba la sensación de que iban 5 pasos por delante de su rival, esto sumado a la simpleza y la elegancia con la que jugaban, por momentos sentia transformaban este juego en arte. Aceptenme y voy a ser el proximo Nippur pero con menos contractura. Aparte quiero ser Caballero Templario caballero.
4) Si tengo microfono
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Avatar de Usuario
Fat
Aldeano
Mensajes: 25
Registrado: Mar, 28 Jul 2015, 14:47

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Fat » Mié, 11 Ene 2017, 17:16

Hola, lixtix no se mete a mi coso entonces yo me meto a su pum.
1) 22 años
2)4-5 años
3)No se si alguna vez se los dije, CTs, pero siempre fueron mis vapai favoritos y mi inspiración. Cuando los veía duelear siempre me daba la sensación de que iban 5 pasos por delante de su rival, esto sumado a la simpleza y la clikeada con la que jugaban, por momentos sentia transformaban este juego en arte. Aceptenme y voy a ser el proximo Nippur pero con menos contractura. Aparte quiero ser negrordo.negrordo.
4) Si tengo microfono

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Mié, 11 Ene 2017, 17:41

Estaran aprueba un par de semanas troesmas,tagueen squire_lalala y el papu o su secretaria lix les avisará conforme la votacion .Aunque lo de fat no es si es sarcasmo pero lo banco igual al gordo tony
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron