Aspirantes a Templarios

Moderador: Mod_CT

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VajeSheen » Mié, 11 Ene 2017, 20:00

Hijos de **** dejen de postularse se que me quieren robar a masen pero..Es mío sólo mío ! :peron:
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Sab, 14 Ene 2017, 16:56

Chabux en el servidor, Fat que quiere ser CT, ¡no me tienten a volver! Alex qué nick usabas antes
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VajeSheen » Sab, 14 Ene 2017, 17:04

NippurdeLagash escribió:Chabux en el servidor, Fat que quiere ser CT, ¡no me tienten a volver! Alex qué nick usabas antes

Nipur veni a jugar unas partiditas con el buen CTs_vaje21
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Alex » Sab, 14 Ene 2017, 17:24

Ah, mi buen amigo nippur no te acordas de mi? Yo siempre fui alex!
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Sab, 14 Ene 2017, 19:21

Alex escribió:Ah, mi buen amigo nippur no te acordas de mi? Yo siempre fui alex!


Ah entonces sí

vaje21 escribió:
NippurdeLagash escribió:Chabux en el servidor, Fat que quiere ser CT, ¡no me tienten a volver! Alex qué nick usabas antes

Nipur veni a jugar unas partiditas con el buen CTs_vaje21


:high:
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Alex
Aldeano
Mensajes: 30
Registrado: Sab, 18 Jun 2016, 19:17

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Alex » Mié, 25 Ene 2017, 12:51

Gracias por darme la oportunidad de entrar a su clan, me gusta el grupo y me cague de risa en la miniwar esa que jugamos, pero lamentablemente me dicen que no puedo entrar a CT. Aparentemente después de todos estos años todavía hay gente que me considera sospechoso de haber chiteado a pesar de que todos pueden ver que no lo hago y nunca lo hice, pero podria traerle algun tipo de repercusion negativa a los CT y es lo ultimo que quiero. Voy a tratar de arreglarlo de una vez por todas, y aunque no les caigo bien a todos espero que puedan ver la verdad, y saber lo molesto y frustrante que es ser baneado injustamente.
"El Errante, el Inverosimil, el guerrero mas grande que jamas haya existido, Alex de IK"
"Alex, el que ciño wars, domino caripelas y alzo montañas de bans"

Avatar de Usuario
MasenkoO
Hidalgo
Mensajes: 202
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:30

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor MasenkoO » Mié, 25 Ene 2017, 12:55

Alex escribió:Gracias por darme la oportunidad de entrar a su clan, me gusta el grupo y me cague de risa en la miniwar esa que jugamos, pero lamentablemente me dicen que no puedo entrar a CT. Aparentemente después de todos estos años todavía hay gente que me considera sospechoso de haber chiteado a pesar de que todos pueden ver que no lo hago y nunca lo hice, pero podria traerle algun tipo de repercusion negativa a los CT y es lo ultimo que quiero. Voy a tratar de arreglarlo de una vez por todas, y aunque no les caigo bien a todos espero que puedan ver la verdad, y saber lo molesto y frustrante que es ser baneado injustamente.

Me parece medio boludo xq no serias como burro ,que lo usó de verdad,en tu caso es sospecha y deberia estar el beneficio de la duda,no te vi chiteando ni nada,mucho menos ahora.[u]La votacion terminó hoy y te aceptó junto a pingui.[/u]
Voy a charlar esto.Vi y veo gente tambien sospechada de eso con tag de clanes.Pero estas aceptado,y el q tiene algun problema que venga y lo charle conmigo.Bienvenido junto a pingui a la orden premium
PD:ESPECIALMENTE LOS PELOTUDOS QUE SE QUEJAN POR DETRAS Y TIENEN MIEDO DE DAR LA CARA CONMIGO
'Ad astra per aspera'
Imagen
Imagen

Avatar de Usuario
NippurdeLagash
Caballero
Mensajes: 132
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 20:28
Ubicación: Desconocida (errante)
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor NippurdeLagash » Mié, 25 Ene 2017, 13:09

Es que todos los que están "marcados", si se sabe su identidad, de algún modo siempre van a tener ese problema, la sociedad en general y aún más una comunidad online lo recordará y lo hará saber.
"Su nombre sonó como clarines en todos los extremos de las tierras conocidas, ensordeciendo con su gloria. Luego se opacó y se perdió su rastro, y por fin se convirtió en ese vagabundo del cual has oído hablar. Un guerrero que ha perdido el amor por su espada, que ha cambiado el vino por agua, los palacios por el cielo abierto, el amor de las mujeres por una simple soledad de hombre. Nippur es ahora un absurdo sacerdote sin religión, un hombre puro, endurecido por el fuego..."

Avatar de Usuario
Lixtix
HombreLibre
Mensajes: 65
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 14:45

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor Lixtix » Mié, 25 Ene 2017, 15:43

#AlexFreedom
avatar: by lore

Avatar de Usuario
VajeSheen
Noble
Mensajes: 428
Registrado: Dom, 21 Feb 2016, 01:17
Ubicación: De Fiesta con johnny depp
Contactar:

Re: Aspirantes a Templarios

Mensajepor VajeSheen » Jue, 26 Ene 2017, 20:32

MasenkoO escribió:
Alex escribió:Gracias por darme la oportunidad de entrar a su clan, me gusta el grupo y me cague de risa en la miniwar esa que jugamos, pero lamentablemente me dicen que no puedo entrar a CT. Aparentemente después de todos estos años todavía hay gente que me considera sospechoso de haber chiteado a pesar de que todos pueden ver que no lo hago y nunca lo hice, pero podria traerle algun tipo de repercusion negativa a los CT y es lo ultimo que quiero. Voy a tratar de arreglarlo de una vez por todas, y aunque no les caigo bien a todos espero que puedan ver la verdad, y saber lo molesto y frustrante que es ser baneado injustamente.

Me parece medio boludo xq no serias como burro ,que lo usó de verdad,en tu caso es sospecha y deberia estar el beneficio de la duda,no te vi chiteando ni nada,mucho menos ahora.[u]La votacion terminó hoy y te aceptó junto a pingui.[/u]
Voy a charlar esto.Vi y veo gente tambien sospechada de eso con tag de clanes.Pero estas aceptado,y el q tiene algun problema que venga y lo charle conmigo.Bienvenido junto a pingui a la orden premium
PD:ESPECIALMENTE LOS PELOTUDOS QUE SE QUEJAN POR DETRAS Y TIENEN MIEDO DE DAR LA CARA CONMIGO

Te bardiaria pero si hago eso me sacan del clan :peron:
M&B Warband - 2 Noobs dueleando


Mount & Blade Warband - La Humillación de vaje21


M&B: Warband]La Humillación de Vaje21 - Parte 2


Warband 2vs2


Volver a “Caballeros Templarios”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron