HIJOS

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: HIJOS

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Lun, 06 Feb 2017, 23:43

Hoy me levanté, me puse las zapatillas y mientras puse a calentar la pava me comí unas facturas. Después me fui a esperar el colectivo con los chicos, y pare a comerme un sandwich de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al inodoro. Para sacarme el sabor corte clarete con una gaseosa. A la tarde me fui a la pileta, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: HIJOS

Mensajepor Simio » Lun, 06 Feb 2017, 23:50

Chuleta_Cosmica escribió:Hoy me levanté, me puse las zapatillas y mientras puse a calentar la pava me comí unas facturas. Después me fui a esperar el colectivo con los chicos, y pare a comerme un sandwich de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al inodoro. Para sacarme el sabor corte clarete con una gaseosa. A la tarde me fui a la pileta, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos


Corte clarete???
En mi vida escuche eso. Con que gente te juntas Chule?
Decime a quien tengo q banear.

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: HIJOS

Mensajepor Topa » Lun, 06 Feb 2017, 23:56

Chuleta_Cosmica escribió:Hoy me levanté, me puse las zapatillas y mientras puse a calentar la pava me comí unas facturas. Después me fui a esperar el colectivo con los chicos, y pare a comerme un sandwich de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al inodoro. Para sacarme el sabor corte clarete con una gaseosa. A la tarde me fui a la pileta, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos

Dale pelotudo. Habla bien enfermito. Vos te imaginas lo que dirían el Señor Obdulio o el Prócer Don José si te escucharan hablando así hoy?
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: HIJOS

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 07 Feb 2017, 00:16

Aaa mal yo

El resto igual sirve para demostrar lo que quería decir

De paso baneate a pato

Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: HIJOS

Mensajepor Lore » Mar, 07 Feb 2017, 00:28


Avatar de Usuario
Lore
Hidalgo
Mensajes: 276
Registrado: Mié, 15 Jul 2015, 13:53

Re: HIJOS

Mensajepor Lore » Mar, 07 Feb 2017, 00:39

Hoy me levanté, me puse los championes y mientras puse a calentar la caldera me comí unos bizcochos. Después me fui a esperar el ómnibus con los gurises, y pare a comerme un refuerzo de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al vater. Para sacarme el sabor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿corte clarete??????????? con un refresco. A la tarde me fui a la piscina, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos

Avatar de Usuario
Chuleta_Cosmica
Hidalgo
Mensajes: 321
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 10:29

Re: HIJOS

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mar, 07 Feb 2017, 00:49

Lore escribió:Hoy me levanté, me puse los championes y mientras puse a calentar la caldera me comí unos bizcochos. Después me fui a esperar el ómnibus con los gurises, y pare a comerme un refuerzo de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al vater. Para sacarme el sabor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿corte clarete??????????? con un refresco. A la tarde me fui a la piscina, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos


Casi lore casi

Milanesa al pan
Lo de corte clarete eso me cago diz
Pelopincho = piscina

Avatar de Usuario
Simio
Administrador del Sitio
Mensajes: 382
Registrado: Lun, 13 Jul 2015, 16:37

Re: HIJOS

Mensajepor Simio » Mar, 07 Feb 2017, 01:06

Chuleta_Cosmica escribió:Hoy me levanté, me puse las zapatillas y mientras puse a calentar la pava me comí unas facturas. Después me fui a esperar el colectivo con los chicos, y pare a comerme un sandwich de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al inodoro. Para sacarme el sabor corte clarete con una gaseosa. A la tarde me fui a la pileta, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos



Today I wake up, put on my shoes and while I started to warm the pava I ate some biscuits. Afterwards I went to wait for the bus with the boys, and stopped to eat a milanga sandwich, which makes me fell ill and had to go to vomit to the toilet. To get out the taste "claret cut" me with a soda. In the afternoon I went to the pool, which was closed and I had to go to the pelopincho of the guys.

Bunch of sick people

Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: HIJOS

Mensajepor Topa » Mar, 07 Feb 2017, 11:42

Chuleta_Cosmica escribió:
Lore escribió:Hoy me levanté, me puse los championes y mientras puse a calentar la caldera me comí unos bizcochos. Después me fui a esperar el ómnibus con los gurises, y pare a comerme un refuerzo de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al vater. Para sacarme el sabor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿corte clarete??????????? con un refresco. A la tarde me fui a la piscina, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos


Casi lore casi

Milanga al pan
Lo de corte clarete eso me cago diz
Pelopincho = piscina

Ahora si
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
Sukhoy
Caballero
Mensajes: 187
Registrado: Lun, 12 Sep 2016, 20:28
Ubicación: Moreno, Bs As

Re: HIJOS

Mensajepor Sukhoy » Mar, 07 Feb 2017, 11:56

я встал, я натянула сапоги и пошла пока ты устраивал начну разогревать чайник я перекусил печеньем. потом побежала к автобус с ребятами, я заехал возьмём по сэндвичу, меня крыша поехала, мне нужно было в тошнит в унитаз. чтобы убрать меня вкус "corte clarete" но с колой. я после полудня я отправил его в бассейн, был закрыт и мне пришлось поехать в la pelopincho из ребят.

Cyka Blyat.

PD: Debería estar bien aunque el ruso autodidacta esta un poco sin usar.
Feroz el combate y larga la amistad, ni la plaga ni la hambruna nos puede ganar


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron