HIJOS

Espacio OffTopic del foro (imagenes, videos, etc)
Avatar de Usuario
Topa
Caballero
Mensajes: 130
Registrado: Lun, 18 Jul 2016, 23:18

Re: HIJOS

Mensajepor Topa » Mar, 07 Feb 2017, 13:13

Lore escribió:Hoy me levanté, me puse los championes y mientras puse a calentar la caldera me comí unos bizcochos. Después me fui a esperar el ómnibus con los gurises, y pare a comerme un refuerzo de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al vater. Para sacarme el sabor ¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿corte clarete??????????? con un refresco. A la tarde me fui a la piscina, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos

De tarde, de tarde. Si escuchas un uruguayo decir "a la tarde" es porque se la come.
PatoPotato
Imagen

Avatar de Usuario
John
Hacendado
Mensajes: 56
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 17:10
Ubicación: Un lugar con unicornios

Re: HIJOS

Mensajepor John » Vie, 10 Feb 2017, 16:35

Son todos hijos mios aca
YIPI KA YEI HIJO DE PUTA

Avatar de Usuario
Fronsis
Caballero
Mensajes: 168
Registrado: Dom, 26 Jul 2015, 02:42

Re: HIJOS

Mensajepor Fronsis » Vie, 10 Feb 2017, 20:17

Topa escribió:
Chuleta_Cosmica escribió:Hoy me levanté, me puse las zapatillas y mientras puse a calentar la pava me comí unas facturas. Después me fui a esperar el colectivo con los chicos, y pare a comerme un sandwich de milanesa, que me cayó mal y tuve que ir a vomitar al inodoro. Para sacarme el sabor corte clarete con una gaseosa. A la tarde me fui a la pileta, que estaba cerrada y tuve que ir a la pelopincho de los chicos.

Manga de enfermos

Dale pelotudo. Habla bien enfermito. Vos te imaginas lo que dirían el Señor Obdulio o el Prócer Don José si te escucharan hablando así hoy?


Y no olvidemos a Álvar Núñez Cabeza de Vaca


Volver a “Taberna”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados

Diseado por El Simio Sensual from warbandargentina.com.ar
Desarrollado por phpBB® Forum Software © phpBB Limited
Traducción al español por phpBB España
 

 

cron