Denuncias y Reclamos

Reglas, Sanciones, Denuncias y Reclamos
Simio
Administrador del Sitio

Re: Denuncias y Reclamos

Mensajepor Simio » Vie, 04 Ago 2017, 13:29

Unnamed escribió:https://www.youtube.com/watch?v=YAELC67Y8yA

Paso durante las 8 rondas.

A las pruebas me remito, exijo ban de 1 mes para que aprenda.

Dejo esta denuncia aca solo a modo de ejemplo, para que el resto sepa que hacer eso es totalmente denunciable.
Pero no corresponde a este post, que es para cosas de mayor magnitud. Asique no venga el resto a publicar denuncias similares, porque no corresponden aca. Manden MP.
Me ocupare de esto externamente al post.

Hedenski
Hacendado

Mensajepor Hedenski » Jue, 04 Oct 2018, 01:12

Hola a todos, quiero denunciar al jugador Assasin, ex miembro del clan CT. Actual miembro del clan Eclipse.

Razón: Haber usado cheat en uno de los servidores oficiales de la comunidad, concretamente en el sv de battle.

Posibles infracciones: AutoAim / AutoApuntado / AimLock / chit de arco, o como le quieran decir (el cheat que te permite "guiar" el apuntado automáticamente hacia el jugador enemigo), WallHack y sus variables, AutoBlock

(No voy a explicar detalladamente la función de cada cheat porque asumo que la mayoría ya los conoce)

La evidencia:https://youtu.be/sWtsuSRYChY
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Y para los que dicen: "La cámara no estaba bloqueada, esta prueba no sirve jaja salu2"

Bueno, los invito a que vean la evidencia de cheat y saquen sus propias conclusiones, ya se que no es la mejor prueba del mundo pero entiendan que es prácticamente imposible conseguir una que confirme al 100% que la chiteo, básicamente porque el juego carece de un sistema anticheat eficiente.
Ademas, hay que tener en cuenta que Assasin no es ningún boludo, y no va a activar el cheat en plena war/mini/evento donde
la cámara se bloquea otorgándonos una evidencia más pura. Es como cuando acusaban a Aku de chitiar, y este se defendía subiendo vídeos
a YouTube haciendo ver que no tenia chit, y claro che... quien carajo va a grabarse usando cheat, solo un gil. Vos borras el cheat y después te grabas, sos inimputable hermano.

PD: La tardanza de la denuncia fue por la paja que me daba preparar la evidencia y los videos para que queden presentables. Aparte de que me bajonea saber que a través de esta denuncia se va armar un bardo interno de la salteña concha de temuyin.

PD2: ABAJO EL NEPOTISMO WARBANDERO
Imagen
Vemos las cosas, no como son, sino como somos nosotros

ElFlacoSpinetta
HombreLibre

Mensajepor ElFlacoSpinetta » Sab, 20 Abr 2019, 01:36

Hola warbandeada :viking: , quería ponerlos al tanto de un jugador conocido en la comunidad que actualmente esta usando AutoBlock. El jugador en cuestión es Maximun, la ultima vez lo vi con el nick Maximu[N]Wif .

Personalmente lo detecte hace unos meses con el autoblock, intente someterlo a unas pruebas pero no las puede concluir porque el jugador se desconectaba evitando las mismas. (No adjunto las pruebas porque no las tengo a mano, pero si las requieren me asegurare de buscarlas, también tengo testigos -ventos, cyra, lucaz, etc)

Hable personalmente con el jugador intentando dialogar respecto a lo sucedido pero evitaba la acusación, también les pedí a jugadores cercanos a Maximun que hablen con él para hacerlo entrar en razón (gracias Kaiser) pero tampoco resulto.

Acá tengo pruebas del autoblock desde la cámara de LarvaDeCyra, pruebas tomadas y subidas el 18 abr. 2019
https://www.youtube.com/watch?v=NFzA2u9YmLQ

– - No creo que el video genere ningún tipo de dudas a los jugadores más experimentados, pero si necesitan una explicación o contexto me lo piden - -

Bueno, como les comentaba es para ponerlos al tanto. El jugador fue advertido reiteradamente, ya pronto se tomaran acciones con el jugador.
Saludos gordos.
.

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Mar, 23 Abr 2019, 20:51

Hedenski escribió:Hola a todos, quiero denunciar al jugador Assasin, ex miembro del clan CT. Actual miembro del clan Eclipse.

...

Solo para que quede claro, la denuncia realizada por Hedenski en su momento fue totalmente valida y justificada. Independientemente de si haya tenido o no razón, por lo cual nadie debería poner en duda la veracidad de la misma.
La única razón por la cual no se llego a un veredicto final (tanto por si, como por no), fue por una MUY mala organización en cuanto al asunto (tiempo y forma), y por no haberse podido brindar el material solicitado en su momento. Por lo tanto, si no hubo respuesta es porque NO ES un caso cerrado aun.
Lo cual significa que se puede reactivar, si es que el día de mañana esta disponible el material necesario. Hasta ese entonces, la resolución tanto por si como por no, no es posible.
Pero insisto, la denuncia fue mas que correcta.

ElFlacoSpinetta escribió:Hola warbandeada :viking: , quería ponerlos al tanto de un jugador conocido en la comunidad que actualmente esta usando AutoBlock. El jugador en cuestión es Maximun, la ultima vez lo vi con el nick Maximu[N]Wif .

Personalmente lo detecte hace ...

No hay mucho mas que agregar.
Como dice el Flaco, todo aquel jugador que tenga experiencia suficiente en el juego (y un mínimo de criterio) va a poder detectar que momentos son en los que se hace evidente el uso del cheat (haciendo movimientos que no son posibles realizar sin el mismo).
Todo aquel que no sepa identificarlo, se le pide encarecidamente que se ahorre comentar (fuera del echo de que este no es un post para debates)
El baneo ya se hace efectivo en los 3 servidores de la comunidad.

Volver a “Reglas y Sanciones”