Como entro a los servers de arg en el original?

Problemas Técnicos y soluciones generales
TheBlaz El NOOB <3
Hacendado

Como entro a los servers de arg en el original?

Mensajepor TheBlaz El NOOB <3 » Mié, 28 Feb 2018, 21:49

Hola soy un fantasma que aparece 1000 años y me compre el warband original y no me aparecen los servers alguna solucion?
Todos soldado vale Pero todo cobarde resta

Chuleta_Cosmica
Hidalgo

Re: Como entro a los servers de arg en el original?

Mensajepor Chuleta_Cosmica » Mié, 28 Feb 2018, 22:23

Se, baja el trucho

LarzuK
Hidalgo

Mensajepor LarzuK » Mié, 28 Feb 2018, 22:39

baja el pirata
ImagenImagen

TheBlaz El NOOB <3
Hacendado

Mensajepor TheBlaz El NOOB <3 » Mié, 28 Feb 2018, 23:21

que paja we
Todos soldado vale Pero todo cobarde resta

temuyin
Caballero

Mensajepor temuyin » Jue, 01 Mar 2018, 03:09

Sólo lo ponen para los eventos weon qlo
Yo lo compré también y nunca entre aguante el server de simio (?
«No menosprecies al cachorro débil, podría convertirse en un tigre feroz»
Imagen

Simio
Administrador del Sitio

Mensajepor Simio » Jue, 01 Mar 2018, 08:05

En efecto Blaz, bajate el publicado acá en el foro.
Técnicamente podrías entrar al server con el original, pero es toda una movida que no tiene sentido hacer teniendo la chance de poder entrar de manera tan fácil con el otro. Fuera de que encima, para poder hacerlo, deberías instalar el trucheli en medio del proceso. Y una vez instalado.... ya esta.... seria muy goma seguir con los demás pasos.
De todas maneras, como bien dice Temu, somos varios los que lo compramos en algún momento, y ni siquiera lo instalamos. Yo personalmente lo compre para colaborar nomas.
Pensalo de esta manera: viciamos el jugo durante infinidad de horas, días o años. Y comprandolo solo estamos devolviéndole a la empresa el favor.
Quizás con tu compra, le pudieron pagar una hora mas de trabajo a un ruso que esta desarrollando algo totalmente irrelevante para el Bannerlord, que a nadie le interesa. Pero en fin, tomalo como una colaboración jajaja

VajeDeEclipse
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor VajeDeEclipse » Jue, 01 Mar 2018, 13:06

Simio escribió:En efecto Blaz, bajate el publicado acá en el foro.
Técnicamente podrías entrar al server con el original, pero es toda una movida que no tiene sentido hacer teniendo la chance de poder entrar de manera tan fácil con el otro. Fuera de que encima, para poder hacerlo, deberías instalar el trucheli en medio del proceso. Y una vez instalado.... ya esta.... seria muy goma seguir con los demás pasos.
De todas maneras, como bien dice Temu, somos varios los que lo compramos en algún momento, y ni siquiera lo instalamos. Yo personalmente lo compre para colaborar nomas.
Pensalo de esta manera: viciamos el jugo durante infinidad de horas, días o años. Y comprandolo solo estamos devolviéndole a la empresa el favor.
Quizás con tu compra, le pudieron pagar una hora mas de trabajo a un ruso que esta desarrollando algo totalmente irrelevante para el Bannerlord, que a nadie le interesa. Pero en fin, tomalo como una colaboración jajaja

Dame ADMIN
Salvajes Implacables pero repletos de nobleza capaces de las gestas más arriesgadas pero también de los saqueos más espantosos, esas son las palabras que describen a la compañía Eclipse

luacha2000
Vasallo

Mensajepor luacha2000 » Jue, 01 Mar 2018, 13:10

Como ya te respondieron, los servidores son para el Warband pirata.
Si queres jugarlo desde Steam(Como hago yo) necesitas meterle el crack y reemplazar la carpeta "Native" del original por la del Warband pirata... sí, es un embole pero si querés podes hacerlo.
Yo tengo una carpeta con boludeces de wb y ahí tengo el crack y el Native pirata, así puedo crackear y descrackear para jugar Napo en servers yankees con 200 de ping(SIMIOABRIMEUNNAPOLPM!AHHHAHFWAFADWAAWRE"!").
:peron:
"Veni, Vidi, Corrí" :high:

Imagen

VajeDeEclipse
Hidalgo
Contactar:

Mensajepor VajeDeEclipse » Jue, 01 Mar 2018, 15:43

luacha2000 escribió:Como ya te respondieron, los servidores son para el Warband pirata.
Si queres jugarlo desde Steam(Como hago yo) necesitas meterle el crack y reemplazar la carpeta "Native" del original por la del Warband pirata... sí, es un embole pero si querés podes hacerlo.
Yo tengo una carpeta con boludeces de wb y ahí tengo el crack y el Native pirata, así puedo crackear y descrackear para jugar Napo en servers yankees con 200 de ping(SIMIOABRIMEUNNAPOLPM!AHHHAHFWAFADWAAWRE"!").
:peron:

Estás fomentando la piratería ahora le cuento a mamá
Salvajes Implacables pero repletos de nobleza capaces de las gestas más arriesgadas pero también de los saqueos más espantosos, esas son las palabras que describen a la compañía Eclipse

Radamantz
Aldeano

Mensajepor Radamantz » Vie, 02 Mar 2018, 10:06

Es muy facil, bajate el crack y si queres el mod de warband argentina del post del foro, y lo metés en la carpeta del warband en steam de la misma manera en que crackearias el trucho.

Volver a “Soporte Técnico”